BXMC y el tiempo

He usado la busqueda y no veo nada, y queria saber como configuro el tiempo en el XBMC para que me de los datos de mi ciudad.algun link con un tuto o algo?asias
En la paguina web de Wheater, busca tu ciudad y si existe, en la barra del navegador veras un codigo, introduce ese en el XBMC
Si te vas a configuracion del tiempo desde el xbmc veras que te salen los tres codigos configurados actualmente, situas el cursor sobre uno de ellos y pulsas "A" (Puede que sea otro boton), te saldra para introducir el nombre de tu ciudad. Si tu ciudad no la encuentra busca otra que tengas cerca.

Por ejemplo, en asturias, hay Langreo, Aviles y Oviedo.

Tambien puedes buscar por el nombre de tu provincia y te saldran las ciudades disponibles.

Todo esto tambien se puede hacer desde la pagina:

http://www.weather.com

que es de donde obtiene la info el xbmc.
De todas formas, no me fiaría del tiempo que te da porque parece el telediario de la Primera: ponen el tiempo para dentro de 3 días y no aciertan ni borrachos.

por ej: El Jueves ponía que llovería Sábado y Domingo; evidentemente no ha llovido.

El Sábado ponía que llovería Lunes y Martes y ahora pone que el Lunes no llueve pero el Martes sí ein?

Si quieres saber el tiempo, asómate a la ventana que eso no falla :D
gracias por la info, ya lo he conseguido, aunq sea una chorrada y que no acierten mola.jeje frikismo al poder!!
Para mi es muy importante el tiempo que haga el fin de semana debido al hobby que practico. Y puedo decir que de momento no se han equivocado en casi nada, algun dato sin importancia, pero en lo que se refiere a si llovera o no, si hara viento o no, pues 100% de efectividad. Eso si, no sirve mirar con una prevision de 2 dias, pero de un dia para otro la prevision es un 99% efectiva.
5 respuestas