*By fans for fans* Silent hill No escape

Pues antes viendo videos del Youtube me he encontrado con ESTO silent hill 5 trailler!!

emmm es FAKE xD
un grupo de fans por lo visto hacen una serie de CG´s por capítulos, bastante curradas del universo silent hill, es curioso no sabía de su exsistencia.

aquí>> http://silenthillspain.iespana.es/shne/index.htm [mamaaaaa]
esta bien logrado... pero parece un trailer de una beta perdida de PS2
Lo puse hace tiempo, el No Escape. Lo posteé hará un año o así.

No os dejéis engañar, y miradlo. Es la POLLA.

Digamos que es un capítulo aparte hecho por un fan. Lástima que tengas que saber inglés (Y menos mal que a mí se me da de muerte XD).
esta muy currado... aunque algo obscuro no ???
M@tu escribió:Lo puse hace tiempo, el No Escape. Lo posteé hará un año o así.

No os dejéis engañar, y miradlo. Es la POLLA.

Digamos que es un capítulo aparte hecho por un fan. Lástima que tengas que saber inglés (Y menos mal que a mí se me da de muerte XD).

si si vamos que ya tiene un tiempecito, de momento solo he visto un trailler que sale con eso de la puerta al infierno, la verdad que tiene su punto [looco]
en fin que gracias por la info X-D
Desde aquí podéis bajaros todos los capítulos. Son seis, aunque los últimos dos, si no recuerdo mal, se dividen en dos y tres partes respectivamente, ya que son muy largos.

Un saludo.
Hay un vídeo del SH5 oficial. ¿No lo habéis visto? Lo que pasa que no se ve nada.
MaximusPrica escribió:Hay un vídeo del SH5 oficial. ¿No lo habéis visto? Lo que pasa que no se ve nada.

si el Teaser, esta por gametrailers, y no se ve na [buuuaaaa] toca esperar que nos muestren algún trailer mas avanzado seguramente en el TGS, que se lo curren y saquen una caldera de juego como cuando sacaron SH 2 [+furioso] (o mucho mejor XD)
Merece más la pena bajarse el dvd, que la calidad es mucho mejor.

No os dejéis engañar por el primer capítulo, que aunque la animación no es del todo buena, la cosa va mejorando poco a poco.
La verdad es que está muy bien para haberla hecho un sólo tío.

Aquí podéis bajar el dvd completo en torrent.

http://noescape.rateofinjury.com/main.htm
Hola a todos.

Soy el webmaster de Silent Hill Spain, y no he podido evitar ponerme algo nervioso cuando deciais que se necesitaba saber inglés para entender Silent Hill No Escape...

En la dirección que da fake*vendor (silenthillspain.iespana.es/shne/index.htm) podeis descargar todos los capítulos subtítulados al español de Silent Hill No Escape. Así que, no necesitais saber inglés para verlos xD.

Por cierto, ya que estamos, el motivo por el cual me he puesto nervioso ha sido por que yo mismo subtitulé los capítulos, y he pensado... con la paliza que me pegué el año pasado para traducirlos, hacer los tiempos... para que ahora la gente esté tan cerquita de descargarlos y no se entere de que están subtitulados al espaol... ¡vaya tela! xDDDD

Bueno, espero que los descargueis, y que los disfruteis. Y nada, os espero por el foro de la web xD.

EDITO: Además, los ultimos capítulos, a pesar de ser tan largos, los podeis encontrar en un solo trozo en Silent Hill Spain... así que hala, subtitulados al español, y encima, sin estar partios a cachos xD.
Eres nuestro dios a tiempo completo [looco] [looco] [looco] muchas gracias por el currele de traducirlos [idea]
Jejeje, me alegro de que te gusten, menos mal que alguien reconoce el trabajo... :D
Hace ya bastante tiempo que andan por ahí, e incluso alguna gente creyó que era silent hill 5 de verdad, yo engañé a un amigo mostrándole unas imagenes hace un par de años y todavía debe creer que es sh5.
El que lo hizo la verdad tiene mérito.
Yo acabo de ver el primero y siento mucho decir que no me gusta nada :-|

Se nota que el creador se ha pegado un buen curro, pero en fin... para gustos los colores.
13 respuestas