Hola a todos.
Soy el webmaster de Silent Hill Spain, y no he podido evitar ponerme algo nervioso cuando deciais que se necesitaba saber inglés para entender Silent Hill No Escape...
En la dirección que da fake*vendor (silenthillspain.iespana.es/shne/index.htm) podeis descargar todos los capítulos subtítulados al español de Silent Hill No Escape. Así que, no necesitais saber inglés para verlos xD.
Por cierto, ya que estamos, el motivo por el cual me he puesto nervioso ha sido por que yo mismo subtitulé los capítulos, y he pensado... con la paliza que me pegué el año pasado para traducirlos, hacer los tiempos... para que ahora la gente esté tan cerquita de descargarlos y no se entere de que están subtitulados al espaol... ¡vaya tela! xDDDD
Bueno, espero que los descargueis, y que los disfruteis. Y nada, os espero por el foro de la web xD.
EDITO: Además, los ultimos capítulos, a pesar de ser tan largos, los podeis encontrar en un solo trozo en Silent Hill Spain... así que hala, subtitulados al español, y encima, sin estar partios a cachos xD.