Bye bye America´s Cup

La Copa América hace las maletas. La 33 edición, la del duelo de catamaranes entre Alinghi, el último vencedor, y BMW Oracle, se disputará en febrero de 2010 en aguas del Golfo Pérsico. En concreto, en el diminuto emirato árabe de Ras el Jaima.

Fuente...

Final (no feliz) del culebron más bochornoso que se haya tenido que aguantar en Valencia.

Para los que no saben los detalles... ¡Mejor!
Otra gestión más de Rita&Camps... Como estos sean los que medien para que Alonso vuelva a la F1 en Valencia... lo veo sin carnet de conducir...
A ver... es que es absurdo que se hable de la nueva Copa America... lo que se hizo fue para la anterior, y se ha negociado para que repitiera, pero si el ganador hubiera sido un equipo que tuviera costa en su país, por seguro que no se volvía a celebrar en Valencia. Si se lee un poco, Valencia pujó, pero ante la posibilidad de que se acabara en los tribunales dicha propuesta, por una "ley" que establece el no poderse hacer en el hemisferio norte durante la época no estival... pues no se ha podido.

Pero nada tiene que ver una edición con la otra, porque la sede cambia según sea el ganador... y como ganó el mismo equipo que la anterior edición, el equipos Suizo, se esperaba que fuera de nuevo en Valencia...

Además, todo ésto de la Copa América, Circuito de la F1, Ciudad de las Ciencias... no tiene nada que ver con dar espectáculo a sus habitantes, y no tanto con la proyección internacional que pueda dar... sino con todo el entramado urbanístico que está detrás de ello, como sucedió con Barcelona con las Olimpiadas, lo que se pretende es dar una nueva imagen a Valencia mediante operaciones urbanísticas en gran escala que, de otra manera, no podrían llevarse a cabo... y claro, no siempre todo viene a pedir de boca, como sucedió con la operación del Forum de Barcelona, y como está pasando ahora mismo con la crisis y la ciudad de Valencia.
Mulzani escribió:...

No se exactamente adonde quieres llegar...

La siguiente copa america estaba firmada... y pagada.
Cuestiones políticas aparte, Valencia es gafe para los grandes eventos.

La primera Copa América que acaba en los tribunales.
La primera carrera de F1 en la que Fernando Alonso no compite por sanción.

La verdad, no sé como estarán en cuestión de organización ya que paso de la CA y de la F1, pero desde luego suerte poca.
Pues yo la verdad que la Copa América ni la conocía antes de que la montaran en Valencia; supongo que los aficionados a la vela les haría ilusión, pero a mí me daba igual; por no hablar de los trapicheos urbanísticos que habrán perpetrado las autoridades correspondientes.
Menuda faena, con la de gruas municipales que han ido a destajo todo este año para poder pagar la copa américa y la fórmula 1.
Lo más curioso es que nunca sabremos en realidad cuánta pasta nos está costando tanto circo...
Puff que lastima este año no podre sacar el barco a pasear :_(.

No ahora en serio por mi que no vuelva nunca.
Yo soy madrileño, aunque llevo ya unos años en Valencia...

En primavera me pase por el puerto para ver todo lo que habian montado de la copa america y daba verguenza.
Instalaciones de la ostia hechas polvo, todo super descuidado.... no se si en verano habra vida alli, pero lo que yo vi era lamentable... Millones de euros invertidos pa na....

Una deuda mas... jeje
GoTxO escribió:Yo soy madrileño, aunque llevo ya unos años en Valencia...

En primavera me pase por el puerto para ver todo lo que habian montado de la copa america y daba verguenza.
Instalaciones de la ostia hechas polvo, todo super descuidado.... no se si en verano habra vida alli, pero lo que yo vi era lamentable... Millones de euros invertidos pa na....

Una deuda mas... jeje

Y las tan demandadas ampliación del puerto y ZAL, supeditadas a la Copita y mira ahora...
eraser escribió:Lo más curioso es que nunca sabremos en realidad cuánta pasta nos está costando tanto circo...

Sobre todo a las provincias que no nos va ni nos viene y encima tenemos que desembolsar pasta, pq la F-1 y la Americas Cup la hemos pagado entre todos, pero solo salen beneficiados de ella unos pocos.... Mientras en Castellón por ejemplo llevamos 10 años para tener una mierda de aeropuerto.....Visca Valencia i el nostres impostos :-|
XuweR escribió:
eraser escribió:Lo más curioso es que nunca sabremos en realidad cuánta pasta nos está costando tanto circo...

Sobre todo a las provincias que no nos va ni nos viene y encima tenemos que desembolsar pasta, pq la F-1 y la Americas Cup la hemos pagado entre todos, pero solo salen beneficiados de ella unos pocos.... Mientras en Castellón por ejemplo llevamos 10 años para tener una mierda de aeropuerto.....Visca Valencia i el nostres impostos :-|

Y faltando colegios y camas en hospitales tanto en alicante como supongo que en Castellón

bueno ahora los yonkis y canis de valencia tendrán un bonito sitio para reunirse ¿no? pq para que valdrá aquello ahora?
Mulzani escribió:A ver... es que es absurdo que se hable de la nueva Copa America... lo que se hizo fue para la anterior, y se ha negociado para que repitiera, pero si el ganador hubiera sido un equipo que tuviera costa en su país, por seguro que no se volvía a celebrar en Valencia. Si se lee un poco, Valencia pujó, pero ante la posibilidad de que se acabara en los tribunales dicha propuesta, por una "ley" que establece el no poderse hacer en el hemisferio norte durante la época no estival... pues no se ha podido.

Pero nada tiene que ver una edición con la otra, porque la sede cambia según sea el ganador... y como ganó el mismo equipo que la anterior edición, el equipos Suizo, se esperaba que fuera de nuevo en Valencia...

Además, todo ésto de la Copa América, Circuito de la F1, Ciudad de las Ciencias... no tiene nada que ver con dar espectáculo a sus habitantes, y no tanto con la proyección internacional que pueda dar... sino con todo el entramado urbanístico que está detrás de ello, como sucedió con Barcelona con las Olimpiadas, lo que se pretende es dar una nueva imagen a Valencia mediante operaciones urbanísticas en gran escala que, de otra manera, no podrían llevarse a cabo... y claro, no siempre todo viene a pedir de boca, como sucedió con la operación del Forum de Barcelona, y como está pasando ahora mismo con la crisis y la ciudad de Valencia.

Todo explicado.

Raul Martinez escribió:Cuestiones políticas aparte, Valencia es gafe para los grandes eventos.

La primera Copa América que acaba en los tribunales.
La primera carrera de F1 en la que Fernando Alonso no compite por sanción.

La verdad, no sé como estarán en cuestión de organización ya que paso de la CA y de la F1, pero desde luego suerte poca.

Eso diselo a los seguidores de Schumacher.

GoTxO escribió:Yo soy madrileño, aunque llevo ya unos años en Valencia...

Una deuda mas... jeje

xDDDDD

Vamos a ver, pasate esta noche y me cuentas, que el fin de semana pasado estube por ahi comiendo arriba en el restaurante y luego tomando unas copas por la zona de abajo y daba gusto, luego ves al puerto de barcelona y comparas.
Es ridiculo que digas que has ido al puerto de valencia en primavera y estaba abandonado, el puerto es para el verano, solo abren en verano xD, coño, que esta todo al aire libre.
bye bye miss american pie!
14 respuestas