Bye Bye Logros

Todavía resuenan mis gritos por las calles más oscuras de Badalona... [mamaaaaa]

Resulta que me compré la consola en marzo, y utilicé la subscripción gratuita al Live Gold que con tanta amabilidad nos regala el tito Gates. Vale, el mes pasó y no renové nada. El caso es que hace un par de dias me compré el adaptador inalámbrico y la susbcripción de tres meses. Hasta ahí todo bien. Pero listo de mí, como hacia tanto que no me conectaba, recuperé mi gamertag.

Con lo cual, se me han BORRADO todos los logros que había hecho desde entonces. Y esto significa el COD2 en VETERANO (dios, no quiero ir a Normandía otra vez...) , algunos del FNR3, la mitad del prey (aunque estos no me preocupan), y 13 logros del NFSMW. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Supongo que la respuesta es negativa pero tengo que hacerlo....hay alguna manera de recuperar mi anterior gamertag o está perdido para siempre? [buuuaaaa]
Entiendo que lo con la suscripción nueva te has hecho otro gamertag. Deberías haber activado la suscripción desde tu antiguo gamertag.

Si lo habías borrado hay una opción desde el Dash para recuperarlo dando los datos de la cuenta.

Salu2 !
Si hubieses RECUPERADO tu Gamertag como dices, seguirias teniendo todos los logros, yo lo he hecho, y estan todos. No te habras creado uno nuevo? xD.

salu2!!
A mi me paso algo parecido no hace mucho tiempo [tomaaa]

Borre mi gamertag y perdi todos los logros y casi tambien las partidas guardadas (digo casi porque luego las pude recuperar desde la configuracion de la consola, por lo visto no las llegue a borrar [Alaa!] )

Tambien perdi un monton de logros y puntos del pg3 que tenia un monton de cosas , ghost recon que me habia pasado el juego, oblivion que llevaba ya bastantes horas , condemned... , aunque despues de recuperar las partidas guardadas ya lo de los puntos me dio un poco igual [looco]
Si que lo recuperé, es el mismo nombre y tengo los logros que tenía la última vez que me conecté en el Live hace ya 3 o 4 meses. Pero todos los logros de los juegos a los que he jugado desde entonces se han borrado. Creo que se había guardado un perfil con lo que había hecho mientras estaba conectada y al recuperar uno con el mismo nombre hace un par de dias, lo ha sobreescrito de alguna manera con el perfil que el Live conocía en abril.
Es que tio.. tenias live silver.. asi que porque te desconectaste de internet.. es que no hay motivo... con el silver tu perfil estaria a salvo en internet y al recuperarlo no perdias nada.. pero claro.. si lo recuperas sin haber subido tus nuevos logros pues.. ta claro lo que pasa... tienes que decirles adios con la mano mientras pasan..
5 respuestas