Bye bye Midway?

Copio y pego de VidaExtra... ya sé que no es muy amada por algunos, pero es lo que hay [sonrisa]

Rocky Balboa, en su última película, se aferra a un combate de boxeo contra el campeón mundial para intentar demostrarse a sí mismo, y de paso al mundo, que no está acabado, que las viejas glorias aún saben cómo pegar y además, lo hacen duro. Un propósito loable, que nace de la necesidad de clamar por un lugar en el panorama global que le había sido arrebatado.

Algo parecido está viviendo la legendaria Midway, creadora de míticos juegos como ‘Mortal Kombat’ o el no menos importante ‘NBA Jam’. En este mundo actual, en el que la velocidad y la innovación devoran cualquier atisbo de veteranía, la desarrolladora americana se está enfrentando a su posible desaparición.

Parece ser que se han jugado el futuro a una serie de cartas y si la cosa sale mal no habrá otra salida que abandonar. Para poder afrontar la campaña navideña, se rumorea que han pedido un préstamo de unos 40 millones de dólares con los que intentarán cubrir los gastos de desarrollo y promoción de sus nuevos videojuegos.

Si las ventas de ‘Mortal Kombat vs DC Universe’ , ‘TNA Impact’ y ‘Blitz II’ no cumplen con los pronósticos de ventas que se han realizado, el futuro de la compañía no pinta, precisamente, de color de rosa.

Resumiendo, las cosas en Atari no pintan excesivamente bien. Aunque recordemos que hace un tiempo atrasaron la salida de ‘Wheelman’ y la de ‘This is Vegas’, que presumiblemente llegarán a lo largo del año 2009, y eso teniendo en cuenta que podían haberlos sacado de manera apresurada para intentar arañar un poco más de dinero, habla de bien de la compañía.

El futuro de Midway está en el aire, esperemos que su leyenda no acabe esta Navidad.

Por cierto, no era Midway la que decía que ... ah pues si

http://www.vidaextra.com/2008/09/10-a-m ... s-europeos

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/09/23-mid ... r-su-final
vidaextra.. ya estamos con las mismas.. yo miraria la fuente original y luego compararia porque no dan ni una...

bluray para 360!!
red0n escribió:vidaextra.. ya estamos con las mismas.. yo miraria la fuente original y luego compararia porque no dan ni una...

bluray para 360!!

Gears para Ps3!! xD
Shawen escribió:
red0n escribió:vidaextra.. ya estamos con las mismas.. yo miraria la fuente original y luego compararia porque no dan ni una...

bluray para 360!!

Gears para Ps3!! xD

son unos cachondos... de todas formas si es cierto que midway tiene un gran aguejor y esta muy mal, tocada de muerte... sinceramente es una pena, aunque ya no haga nada... que la creadora de mortal kombat desaparezca... pero mas PERDÍ con 3DO y mira por donde el heroes de ubisoft fue muy bueno.
red0n escribió:pero mas PERDÍ con 3DO y mira por donde el heroes de ubisoft fue muy bueno.

La verdad que sí, un heroes muy guapo, y el IV para mí fue una puta mierda tb hay q decirlo
red0n escribió:
Shawen escribió:

bluray para 360!!

Gears para Ps3!! xD

son unos cachondos... de todas formas si es cierto que midway tiene un gran aguejor y esta muy mal, tocada de muerte... sinceramente es una pena, aunque ya no haga nada... que la creadora de mortal kombat desaparezca... pero mas PERDÍ con 3DO y mira por donde el heroes de ubisoft fue muy bueno.
snk...snif...
pues no sé como venderá midway, pero con la de títulos que salen de aquí a navidades lo van a tener muy dificil...

el MKvDC pues puede estar bien a 30 € pero a 70€ ya no te parece tan bien...y menos con el SF4 rondando...
supreme escribió:
red0n escribió:pero mas PERDÍ con 3DO y mira por donde el heroes de ubisoft fue muy bueno.

La verdad que sí, un heroes muy guapo, y el IV para mí fue una puta mierda tb hay q decirlo

y tanto.... por algo 3DO se fue a la mierda... y es que el cuarto era un mojon inmenso... solo se salvaba el modo campaña por la historieta... pero ni eso... la idea no era del todo mala.... criaturas que se podian mover por si solas... eso al fin y al cabo me gustaba(menos tenia que gastar en heroes para ir de un lao a otro.... ) pero es que era imposible de jugar... adema tenias que elegir que criatuas hacer... o angeles o campeones (que coño es eso???) y la magia vamos.... con lo que molaba sephiroth de la mazmorra cuando tenia un nivel 20 y su rayo en cadena mataba unas 400 criaturas del otro... no tenia precio. xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo ultimo de midway que no estaba mal , al menos para mi , fue el straglehold. Tenia cosas bastante majas.

Heroes V powa , el 4 era un ñordo de inmensas proporciones , y mas comparandolo con el 3.
pues si dependen de las ventas de MK vs DC, mal vamos, veo que se va a pique
Normal, desde hace unos años no paran de sacar juegos mediocres. Que se mojen un poquito y repuntarán de nuevo como en antaño.

No sé si realmente esperan vivir de Strangleholds, MK vs DC, etc...

Saludos!
satellite escribió:pues si dependen de las ventas de MK vs DC, mal vamos, veo que se va a pique

+1, se pueden dar por jodidos dejando una responsabilidad tan grande en ello.

Saludossssssss
Ya hace mucho tiempo que Midway debería haber quebrado, lo que me sorprende es que todavía esté para producir juegos y pagar licencias como DC vs. MK..... No perdemos gran cosa
Coño, pues es una pena sobre todo para los que tenemos una edad y hemos crecido viendo los productos de Bally Midway en las salas de recreativos primero y luego en nuestro Atari o en el spectrum. Defender, Joust, Disc of Tron, Spy Hunter, Rampage, Tapper o, como ya habeis nombrado, Mortal Kombat. También fueron cosa suya los pinballs de Judge Dredd y la Familia Addams.

Que lástima.
ya te digo, que caigan estas casas miticas en favor de grandes corporaciones como EA y UBI no es nada, nada bueno
amiga500pro escribió:ya te digo, que caigan estas casas miticas en favor de grandes corporaciones como EA y UBI no es nada, nada bueno

No te lo niego pero lo cierto es que estas empresas clásicas hace tiempo que dejaron de ser lo que eran por lo que su desaparición es más lamentable por la historia que tienen detrás y la nostalgia que despiertan que no porque supusieran un alternativa a EA y UBI.
15 respuestas