Bye, bye, ONO.. Hello Jazztel

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Achiss escribió:Estoy a 1.7km, me mereceria la pena cambiarme? Ahora estoy con Ono 6Mb y no me va mal [carcajad]

Ed.:Vale:
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 9904 kbps

Para esto me quedo con Ono 6Mb o me paso a 12, que si me llegarian, no?

Es muchisima distancia, yo no lo haria. Pregunta a ONO porque en teoria al ser cable deberian llegarte los 12mb.
Para mirar la velocidad que os puede pillar los 20 megas de Jazztel mas que mirar la distancia a la central que por supuesto es importante hay que mirar la atenuacion de vuestra linea.

Este gráfico esta bastante claro para orientarte sobre la velocidad a la que puedes sincronizar, en mi caso lo clava completamente:

Imagen
A mí también me molaría cambiarme a jazztel por los 20 Mb pero el que lo paga en casa no quiere ya que "tendría que perder el teléfono con ono y de ono a ono es gratis".

No hay una oferta similar con jazztel?? es que me parece una p*** m***** tener que estar con 150 Kb de subida y ver que la cosa va a seguir igual. [buuuaaaa]
fdk escribió:A mí también me molaría cambiarme a jazztel por los 20 Mb pero el que lo paga en casa no quiere ya que "tendría que perder el teléfono con ono y de ono a ono es gratis".

No hay una oferta similar con jazztel?? es que me parece una p*** m***** tener que estar con 150 Kb de subida y ver que la cosa va a seguir igual. [buuuaaaa]

Si tienes ONO con fibra no se, pero digo que el numero se guarda, y Jazztel y todas las compañias tienen las llamadas a fijos gratis, nacionales
pos me acabo de pasar a jazztel 20 megas, a ver que tal anda. eso si, antes tenia ono y ha sido de largo el proveedor con el que mejor me ha funcionado
Wado escribió:pos me acabo de pasar a jazztel 20 megas, a ver que tal anda. eso si, antes tenia ono y ha sido de largo el proveedor con el que mejor me ha funcionado

mi post esta atrayendo usuarios a Jazztel, pedire una compensacion economica a Jazztel a este paso xD

suerte Wado, espero que a los dos nos vaya de fabula este cambio
Solid Snake escribió:
Wado escribió:pos me acabo de pasar a jazztel 20 megas, a ver que tal anda. eso si, antes tenia ono y ha sido de largo el proveedor con el que mejor me ha funcionado

mi post esta atrayendo usuarios a Jazztel, pedire una compensacion economica a Jazztel a este paso xD

Pues hay una oferta para invitar amigos y regalan meses de linea gratis a ambos XD

Yo lo tengo en mi piso de sevilla, y me llegan 15 megas y va como un tiro y ningún problema.
Solid Snake escribió:

la verdad es que pedi el cambio antes de leer el post, pero si te dan algo avisa y nos vamos de cañas xD

hoy me han llamao los de orange, llorandome que no me cambie, que es mucho dinero. le he dixo a la amable señorita que preferia pagar 40 euros de sancion y perder 100 euros de descuento que seguir con un servicio DE MIERDA. A lo que me ha respondido que iba a ponerme con el servicio tecnico. Le digo es que ahi he llamado ya 4 veces y no me lo soluciona...
¿su respuesta? acojonante! me ha dicho: no, con el servicio tecnico bueno. PA CAGARSE LORITO!
Yo tenía 3mb/512 hacía año y medio y me iba de puta madre para lo que era, la gente jugando por el Live al gow2 (como no) me solía decir que mis partidas iban de puta madre. Me daba en test unos 2600/420 y 57 de ping.

El martes llamé y dije que me pasaran a 20mb y... muohahahahahahah

En modo "normal" tengo 15500/830 y 41ms de ping (sincronizo a unos 18000/1000)
En turbo down 16500/830 y mismo ping
En turbo up 14500/1650 y unos 32-35 de ping
En fastpath 10500/820 y 20-22 de ping

Vamos que me llegan unos 18mb de los 20 posibles si hablamos de la velocidad de sincronización y ping de la ostia. Una cosa por eso, a mi la web de jazz me decía que estaba a 1200m de la central pero vivo en el prat y esa distancia no la hay ni de punta a punta de la ciudad, ejjej xD Por teléfono cuando tenía orange me calcularon alrededor de los 400m.. Tengo atenuación de 18db o algo asi, una burrada.

POr mi contentísimo de momento

salu2
Aquí otro que se ha pasado a Jazztel 20mb, vengo de Telefónica 10mb..pero no me llegaban 10mb ni de coña, si llegaba a los 4mb me parece mucho, así que, estando a más o menos 1km de la central creo que me ira bastante mejor y pagaré menos que ahora..

Saludos!
Yo ya me pasé hace unos meses y estoy bastante contento, pago menos que con Telefónica 10 megas y tengo más ancho de banda, sobretodo de subida, y encima me dejan configurar la linea a mi gusto (anexom, fastpath,...). Quién se quiera pasar a Jazztel y se quiere aprovechar de la promoción amigos (nos ahorramos 3 meses de alquiler de linea, 45€) yo puedo invitar a gente.
Hay alguna pagina que salga un mapa de las centralitas de españa, de todos los operadores.
bueno, he aqui mi primera duda.. (siempre aparecen los peros..)

cuando yo llame a Jazztel me dijeron que no tirarian ningun cableado, etc.. que usarian el de ONO, que no habria problema alguno, y todo eso.. pero ahora resulta que en la carta que me han enviado para firmar, etc.. me pone que hay un paso en los que un tecnico vendra a casa a poner la roseta y un cable minimo de 10metros o puntear la roseta, etc.. vamos, no me entero de nada..

claro, el problema esta en que mi padre es muy ''jodido'' para el tema cables, ya se sabe que esta gente va a lo facil y siempre hacen chapuzas..

mi pregunta es.. a los que os habeis pasado a Jazztel, os han tenido que tirar cableado, etc.. o os ha servido el anterior cableado, como por ejemplo el de ONO, Telefonica, etc..??

saludos
A los que dicen que tienen la central a 6 o 7km y les llegan 15Mb o mas... Eso es imposible. Si a esa distancia os llega mas de 1Mb es porque hay un nodo cerca de vuestra casa, porque a 6Km no debería ni llegar señal casi.

Yo también estoy con los 20Mb de jazztel y a mi, estando a 2km y medio de la central me llegan 4'5Mbps con 50dB de atenuación. Cuadra con todas las graficas que hay sobre velocidades "teoricas" en las que se compara con la distancia o la atenuación de la línea.

Y no me quejo, con Timofonica me llegaria lo mismo, con la mitad de subida (sincronizo a unos 750kbps de upstream) y pagaría mas por los 6Mbps
Cierto es. Por muy buena que sea la línea, 6km supone una atenuación de la señal de facilmente 60dB. Eso y 15Mb es incompatible.
iba a escribir un post diciendo que me habian mandao que en 48 hoiras tenia el kit de conexion, pero me acaba de llegar.

desde que recibes el kit hasta que es efectiva la linea cuanto pasa?
No pueden usar el cableado de ONO....

El de ONO es Fibra...Telefonica, Jazztel y compañia, van por el par de cobre
Omega69 escribió: Quién se quiera pasar a Jazztel y se quiere aprovechar de la promoción amigos (nos ahorramos 3 meses de alquiler de linea, 45€) yo puedo invitar a gente.

Yo también tengo Jazztel, si alguien quiere ahorrarse esos 45€ que me mande MP :p
r_coello escribió:No pueden usar el cableado de ONO....

Si, fibra hasta el hogar (ftth) (los coj... XD)

El teléfono de ono usa el par de cobre y el de internet que va por los edificios y tu casa es coaxial...
The_Edge escribió:
r_coello escribió:No pueden usar el cableado de ONO....

Si, fibra hasta el hogar (ftth) (los coj... XD)

El teléfono de ono usa el par de cobre y el de internet que va por los edificios y tu casa es coaxial...

Pero a partir de la puerta de enlace es fibra... Pero vamos que no son compatibles
¿Es verdad que Jazztel tiene lineas propias como ONO?, es que me llego el rumor pero no lo he encontrado por ningun lado.
No se exactamente cuantos megas te llegaran, pero no es lo mismo 20 mb de adsl que 12 por cable (coaxial), mas que nara por que con ONO casi seguro tendras 12 (o incluso un pelin mas) y con jazztel dependiendo de la distancia a la central tendras pues a saber, alomejor tienes 19 mb como que tienes 3, cuestion de distancias, calidad del cableado y etc...
Pero en resumen, que mientras funcione bien, ya esta :D
kyokolunar escribió:¿Es verdad que Jazztel tiene lineas propias como ONO?, es que me llego el rumor pero no lo he encontrado por ningun lado.

no, los unicos qe tienen linea propia son ono, telefonica y las propias de algunas comunidades
otro que se acaba de pasar a jazztel, como puedo saber a cuanto estoy de la centralita?
Me he perdido el hilo, vaya...

Solid Snake, fijo que esto te ha convencido del todo, no? [sonrisa]

hilo_que-le-pasa-a-megaupload_1293698

Yo también contemplo la posibilidad de pasarme a Jazztel y que le den a Ono que es caro de la ostia. Los puntos que me joden son:

1. Aumento de ping, a no ser que pueda activar el Anexo M, igualmente siempre será peor.
2. Hacer pequeñas obras porque no hay linea en casa ni rosetas en las paredes, obviamente.
3. Tener dos routers, el neutro WRT54GL que uso ahora y el que haga de módem.

Algo más seguro, pero me compensa el bajón de precio, que estoy pagando 57 € por TV básica que no miro e internet a 12 Mbps capado, que guai! ¬_¬

Eso sí, los 90 € del sablazo de la alta de linea, son gratis o algo? Quiero decir, normalmente hay promociones que te lo regalan.

Saludos!
firewire escribió:Me he perdido el hilo, vaya...

Solid Snake, fijo que esto te ha convencido del todo, no? [sonrisa]

hilo_que-le-pasa-a-megaupload_1293698

Yo también contemplo la posibilidad de pasarme a Jazztel y que le den a Ono que es caro de la ostia. Los puntos que me joden son:

1. Aumento de ping, a no ser que pueda activar el Anexo M, igualmente siempre será peor.
2. Hacer pequeñas obras porque no hay linea en casa ni rosetas en las paredes, obviamente.
3. Tener dos routers, el neutro WRT54GL que uso ahora y el que haga de módem.

Algo más seguro, pero me compensa el bajón de precio, que estoy pagando 57 € por TV básica que no miro e internet a 12 Mbps capado, que guai! ¬_¬

Eso sí, los 90 € del sablazo de la alta de linea, son gratis o algo? Quiero decir, normalmente hay promociones que te lo regalan.

Saludos!

me has pillao xDDDDD

pues solo puedo decirte que actualmente solo cobran 45€ por el alta de linea, promociones de Jazztel.. eso si, yo no pude hacerlo por que me adelante mucho, pero creo que aqui hay gente de Jazztel con los que podrias ahorrarte la cuota de alta, y ellos ganarse un beneficio con Jazztel, por traerte a la compañia.. mas promociones..

no se si lo que te he explicado es cierto del todo, asi que si hay alguien de Jazztel que nos ilumine [Ooooo]
Otro que se pasa de Telefonica a jazztel esta misma semana. ¿Eso que comentais de ahorrarse unas cuotas con alguien que ya lo tenga contratado como funciona? Si alguien me lo puede explicar...

Un saludo
Andrew88 escribió:Otro que se pasa de Telefonica a jazztel esta misma semana. ¿Eso que comentais de ahorrarse unas cuotas con alguien que ya lo tenga contratado como funciona? Si alguien me lo puede explicar...

Un saludo

Facil, tienes un mp
pos nada,aqui estoy..ONO me ha cortado internet,y estoy a la espera de recibir el kit de Jazztel..la instalacion me la hicieron ayer,y me dijeron que el kit estaba en proceso de envio..suelen tardar mucho?que ansiedad,ahora que iba a echarme unos online al fifa10..

Posdata:almenos un usuario esta dejandome su wifi para mi nokia5800 xD,pero ni veais lo cansao aue es esto..

Saludos
Por si quereis ahorraros unas cuotas de linea, mp y lo hablamos.

Por cierto para el que no tenga linea de telefono, que se pille la de telefonica cuando esté gratis y que se haga una portabilidad a jazztel, eso fue lo que hice yo.
A mi me dijeron que los primeros 90€ de no se qué te lo descuentan de una tarjeta de crédito, ¿es fiable?.

Acabo de ver que en el alta online te piden un número de cuenta... esto ya me inspira más confianza que hacerlo por teléfono, ¿ustedes que lo habéis hecho online o por teléfono?.

SAludos.
ya soy Jazzteliano, estoy descargando con megauplod a 1.70mb!! tengo una conexion de 17 megas y por fin Megaupload vuelve a funcionar..!! iros de ONO que estan capando los muuu cabr****
Solid Snake escribió:ya soy Jazzteliano, estoy descargando con megauplod a 1.70mb!! tengo una conexion de 17 megas y por fin Megaupload vuelve a funcionar..!! iros de ONO que estan capando los muuu cabr****

yo no soy capaz de ver a cuanta distancia estoy, no me viene por ninguna parte al rellenar los datos
otro que ya es jazzteliano pero no tan contento como vosotros.
En parte si,he pasado de descargar con telefonica a 570 a 980 con jazztel pero me parece poco comparado con los 1,6 que comentais por aqui.
Acabo de mirar y estoy a 1557m. de la señal
Superad esto(Tengo Jazztel a 900m de la central)

Imagen

[sonrisa]
Chechuty escribió:Superad esto(Tengo Jazztel a 900m de la central)

Imagen

[sonrisa]

alaaaaaaaaaaaa..........te estás bajando una pelicula!!!!!como te pillen teddy!!!xD
superponsoda escribió:otro que ya es jazzteliano pero no tan contento como vosotros.
En parte si,he pasado de descargar con telefonica a 570 a 980 con jazztel pero me parece poco comparado con los 1,6 que comentais por aqui.

Tio, todo no se puede, yo descargo a lo mismo que tu y estoy pagando mucho menos que con telefonica y descargo mas del doble ademas de la subida y el fastpath.. Que mas quieres????
Yo esa cifra lo superé con 2,5 m/s
AbeLiyO escribió:
superponsoda escribió:otro que ya es jazzteliano pero no tan contento como vosotros.

Tio, todo no se puede, yo descargo a lo mismo que tu y estoy pagando mucho menos que con telefonica y descargo mas del doble ademas de la subida y el fastpath.. Que mas quieres????

No,la verdad que no me puedo quejar,antes no podia usar el megamanager y explorer a la vez porque se paraban,o si me metia en una pagina con muchas fotos o gifs.....
tuve 6 megas de ono y de puta madre,los 6 megas con telefonica una mierda y ahora la verdad que no puedo quejarme.
mikedevil99 escribió:Por si quereis ahorraros unas cuotas de linea, mp y lo hablamos.

Por cierto para el que no tenga linea de telefono, que se pille la de telefonica cuando esté gratis y que se haga una portabilidad a jazztel, eso fue lo que hice yo.

Si lo dices por mí, no es que no tenga teléfono fijo en casa, que ni quiero, es que no hay instalación telefónica en la vivienda, vamos, que ni hay rosetas, ni cables por las paredes ni nada. [tomaaa]

[sonrisa]

Supera esto:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

Solid Snake escribió:ya soy Jazzteliano, estoy descargando con megauplod a 1.70mb!! tengo una conexion de 17 megas y por fin Megaupload vuelve a funcionar..!! iros de ONO que estan capando los muuu cabr****

Que grande, yo sigo con el capado de ONO... Una pregunta, cómo sabes a qué distancia de la central estás? Enhorabuena. ;)

Saludos!
pues yo llevo 2 años con jazztel y mi experiencia es muy positivo,tengo la suerte que me ha tocado un par de cobre estupendo.

Estoy a 700 metros de la central y tengo activado el turboup de anexom,sincronizo 20477 bajada y 2560 subida con router linksys
firewire escribió:
[sonrisa]

Supera esto:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

Eso ya no puedo [+risas]
91 respuestas
1, 2