› Foros › PlayStation 3 › General
CristianoO escribió:LUCKYMAS escribió:vamos a ver el problema esta enla calidad del estaño sin plomo , este se deteriora por calenta,miento y por tiempo aunque la tengas apagada la encenderas un dia y al final tachan tarde mas o menos al final caera, la consola no es que este mal si no la soldadura vamos como el tubo del turbo de mi c-max que al final se rompe le sale una grieta por la soldadura del soporte , y no solo ami a tropecientos mil , ahora lo an corregido y biene reforzado pero no nos llamaron para cambiarlo en garantia se esperan para cobrartelo . pues a la ps3 le pasa lo mismo cuando la mandas al sat le hacen un reboleado y problema solucionado , lo malo es que te cobran 180 euros , es sabido que con un reboleado de estaño de calidad o de plomo mejor el segundo te puede durar 5 años jugando todos los dias sin problemas pero claro esto cuesta pasta , y como mucha gente a octado por el secador para solucionar esto tempolamente , pero claro el problema sale en seguida otra vez y claro desconocen que el chip sufre al estar dandole al secador a 350 grados y con dos recalentones a la basura y el problema es peor esos chip no lo fabrican los chinos si no sony y te claban un huevo , vamos mejor una nueva.
bien, alguien que lo ha explicado perfectamente, a ver si asi os dais cuenta los de " la mia va perfecta y con lo que la cuido nunca se va ha romper..." que si que se va a romperr!!!!!!!! a ver si os entra en la cabeza ya, y cambiarla mientras podais, en el game dan 182 en vale por la de 60 y sin mando, yo ya se la di previamente reparada con el supersecador y ahora pillare una slim de 250gb
de hecho leyendo todo el hilo parece que muchos quieren que se nos joda la consola joe jejeje
ajalavala escribió:Y quien va a pagar 240 por una de 60G a estas alturas? estan super devaluadas y mas que van a bajar.
Por otra parte me hace gracia la gente que dice que con el reboleado te dura seguro 5 años jugando las 24 horas.... cuando la ps3 no lleva en la calle tanto tiempo por lo que nadie ha podido demostrarlo.
Lo que me parece a mi es que en este foro hay mucho listo que se dedica a hacer ese tipo de reparaciones y se quiere hacer de oro a costa de reparar consolas diciendo que el reboleado es la panacea y no se te va a volver a joder la consola en la vida, pues bien, ¿si le hago yo esta reparacion me das 5 años de garantia? ¿no?, pues eso.
Magix escribió:que pasa con mis savedatas ? A la mierda ? el MGS4 100% a la mierda? White Knight Chronicles muy avanzado nivel 23 a la mierda?....solo puedo decir, gracias sony.
Magix escribió:Noticias, xD he ido al Corte ingles y por 2 dias no me dan una nueva alli sin tener que recurrir al SAT (me iban a dar una Slim en teoria) pero, me han dado el ticket que perdi y el martes llamare el SAT y intentare negociar para que me envien una Slim , por otro lado, le quitare el HDD a la de 60gB y intentare recuperar los datos conectando el disco al PC sin tener que formatear xDDD
PD; Salve los savedatas mas importantes: BioShock,Infamous,Resident Evil 5
PD2: Hoy mi PS3 de 80gb se ha colgado 2 veces en el Battlefield 1945 de la Store espero que no sea nada grave porque entonces tiro la consola por la ventana.
PD3: Es curioso,pero mi 360 no ha petado xDD
Magix escribió:Hoy hace justo 2 años que compré mi PS3, de 60Gb (600 euros), y HOY, acaba de morir mi consola por luz amarilla, una pena la verdad. Y bueno, no hay mucho que opinar, solo decir que estoy muy decepcionado con Sony, como puede fabricar una consola que a los 2 años pete, cuando NUNCA me ha dado problemas o sea esque además a muerto de una forma rarisima, estoy en la store y se apaga...y ya no se ha vuelto a encender....vamos, que de puta madre. En fin, tengo mi otra PS3 de 80Gb, pero ese no es el caso, que pasa con mis savedatas ? A la mierda ? el MGS4 100% a la mierda? White Knight Chronicles muy avanzado nivel 23 a la mierda?....solo puedo decir, gracias sony.
Ahora vienen las dudas,no está en garantía por supuesto deberé apoquinar una pasta, pero, me la pueden cambiar por una Slim ? cuanto cuesta ahora que ha bajado de precio a 300 euros la consola?
Ahí queda, a ver si alguien me hecha una mano.
LUCKYMAS escribió:Magix escribió:Noticias, xD he ido al Corte ingles y por 2 dias no me dan una nueva alli sin tener que recurrir al SAT (me iban a dar una Slim en teoria) pero, me han dado el ticket que perdi y el martes llamare el SAT y intentare negociar para que me envien una Slim , por otro lado, le quitare el HDD a la de 60gB y intentare recuperar los datos conectando el disco al PC sin tener que formatear xDDD
PD; Salve los savedatas mas importantes: BioShock,Infamous,Resident Evil 5
PD2: Hoy mi PS3 de 80gb se ha colgado 2 veces en el Battlefield 1945 de la Store espero que no sea nada grave porque entonces tiro la consola por la ventana.
PD3: Es curioso,pero mi 360 no ha petado xDD
barias cosas jamas sony te cambiara la ps3 por una slim ni pagando , mas bien intetaran cobrarte la reparacion, dos si le quitas el hd y lo conectas al pc y logras ver algo seras el tio mas rico del mundo , yo de ti patentaria la forma.
quinito60 escribió:molaman escribió:Si tienes otra ps3, ¿porque no le pones el HDD de la que se te ha roto y recuperas esas partidas que dices que tienes?
Vamos que le hagas un backup o bien que las intentes recuperar en un pen para pasarlas al otro HDD. No es nada dificil sacar los HDD de las consolas.
Saludos.
Si pones el HDD de la PS3 petada en cualquier otra PS3 te pedirá que formatees, por lo que se perderá todo dato guardado