bYE bYE PS3.

CristianoO escribió:
LUCKYMAS escribió:vamos a ver el problema esta enla calidad del estaño sin plomo , este se deteriora por calenta,miento y por tiempo aunque la tengas apagada la encenderas un dia y al final tachan tarde mas o menos al final caera, la consola no es que este mal si no la soldadura vamos como el tubo del turbo de mi c-max que al final se rompe le sale una grieta por la soldadura del soporte , y no solo ami a tropecientos mil , ahora lo an corregido y biene reforzado pero no nos llamaron para cambiarlo en garantia se esperan para cobrartelo . pues a la ps3 le pasa lo mismo cuando la mandas al sat le hacen un reboleado y problema solucionado , lo malo es que te cobran 180 euros , es sabido que con un reboleado de estaño de calidad o de plomo mejor el segundo te puede durar 5 años jugando todos los dias sin problemas pero claro esto cuesta pasta , y como mucha gente a octado por el secador para solucionar esto tempolamente , pero claro el problema sale en seguida otra vez y claro desconocen que el chip sufre al estar dandole al secador a 350 grados y con dos recalentones a la basura y el problema es peor esos chip no lo fabrican los chinos si no sony y te claban un huevo , vamos mejor una nueva.

bien, alguien que lo ha explicado perfectamente, a ver si asi os dais cuenta los de " la mia va perfecta y con lo que la cuido nunca se va ha romper..." que si que se va a romperr!!!!!!!! a ver si os entra en la cabeza ya, y cambiarla mientras podais, en el game dan 182 en vale por la de 60 y sin mando, yo ya se la di previamente reparada con el supersecador [360º] y ahora pillare una slim de 250gb :)

Si se estropea simplemente la mandas a que te hagan un reballing de calidad por 100€ por supuesto, no la mandare a sony, no hay que darle mas vueltas al asunto, cada cual que haga con su consola lo que quiera, de hecho leyendo todo el hilo parece que muchos quieren que se nos joda la consola joe jejeje
hombre yo tambien diria que hay gente que un reboleado lo hace por 100 euros gastos de envio a parte si eres caprichoso y te gusta la tuya pues nada seguro que no se te rompera por lo mismo en barios años dandole caña , pero claro quien te dice que no se te rompera yo que se, la fuente el lector y claro fuera ya de garantia , mucha gente a optado por el cambio y por una nueva por el mismo precio lo que te dan por lo que te costaria areglarla y dos años mas de garantia , tambien digo que han salido los listos epeculadores como los de las emobiliarias que quieren hacer el agosto comprando rotas por 60 70 90 euros y dandole con el secador venderlas por 250 , por eso digo que ojo y intentar ver si alguien quiere una ps3 de 60 gb ver si tiene la pegatina de garantia y verificar que no ha sido manipulada antes de pagar 240 euros
de hecho leyendo todo el hilo parece que muchos quieren que se nos joda la consola joe jejeje

Y no solo eso, si no que te afirman que se va a romper la consola si o si, flipas.
Como dije anteriormente, llevan años diciéndome lo mismo.
Y quien va a pagar 240 por una de 60G a estas alturas? estan super devaluadas y mas que van a bajar.

Por otra parte me hace gracia la gente que dice que con el reboleado te dura seguro 5 años jugando las 24 horas.... cuando la ps3 no lleva en la calle tanto tiempo por lo que nadie ha podido demostrarlo.

Lo que me parece a mi es que en este foro hay mucho listo que se dedica a hacer ese tipo de reparaciones y se quiere hacer de oro a costa de reparar consolas diciendo que el reboleado es la panacea y no se te va a volver a joder la consola en la vida, pues bien, ¿si le hago yo esta reparacion me das 5 años de garantia? ¿no?, pues eso.
ajalavala escribió:Y quien va a pagar 240 por una de 60G a estas alturas? estan super devaluadas y mas que van a bajar.

Por otra parte me hace gracia la gente que dice que con el reboleado te dura seguro 5 años jugando las 24 horas.... cuando la ps3 no lleva en la calle tanto tiempo por lo que nadie ha podido demostrarlo.

Lo que me parece a mi es que en este foro hay mucho listo que se dedica a hacer ese tipo de reparaciones y se quiere hacer de oro a costa de reparar consolas diciendo que el reboleado es la panacea y no se te va a volver a joder la consola en la vida, pues bien, ¿si le hago yo esta reparacion me das 5 años de garantia? ¿no?, pues eso.

vamos entiendo lo que decis y como usuarios de una de 60gb y tambien incluir los de las de 20 y 40gb de las primeras , pero no es ironia entiendo algo de electronica y algo sobre materiales , al igual que soy mecanico iundustrial y trabajo con acero inox y el que trabaje sabra que hay muchos tipos de acero inox , 304 , 316 , etc, ese numero se refiere a la calidad del acero lo mismo a su precio que se encarece cuanto mas calidad , bueno visto esto ,hay unas estadisticas del vendedor de dicho material que explica que tal tipo de material a x temperatura trabajando con un esfuerzo x y con liquidos x te puede durar esto o incluso no serbirte , bueno con el estaño ecologico pasa lo mismo dependiendo la calidad temperatura etc se deteriora antes o despues , todos los electrodomesticos y sistemas informaticos ocurren los mismo , pues quien afirma que te durara 5 años trabajando las 24 horas hay que ser muy tonto para tragarse que un payo se ha tirado 5 años jugando a la ps3 , pero si se puede confirmar tal cosa con unas tablas periodicas de calidad que te ponen este porduscto a tanto por tanto y entre tanto te dura tanto , tan solo son estadisticas igual se mucho mas o menos , creo que nadie este deseando que se rompan las ps3 de 60gb ( aunque siempre hay obejas negras) pero dado al material de fabricacion y la calidad de las piezas espertos añaden ese problema a la duravilidad, ¿que creis que hace sony cuando le mandas una ps3 ? ¿que le mete el sacador? , no hijo no , se limita a reboleado de estaño ya no se si es ecologico o no pero aseguro que el mismo de fabricacion no es , en modelos sucesores se corrigio esto con estaño de mas calidad en el chip, pero eso no quiere decir que no nos salga otra cosa , que sepais que todo aparato electronico tiene un desgaste y deterioro funcionando y sin funcionar dependiendo de la calidad del material , lo mismo se te rompe la ps3 a los 2 años a los 6 meses o incluso te la compras la enciendes para ver que funciona la empaquetas y la habres a los 10 años y ya no enciende , si no hacer la prueva con esos vhs quitados y almacenados lo enchufais y ya hay algo que no marcha bien , no sintoniza o no expulsa o no se ve , y caundo lo quitaisti si funcionaba.
Magix escribió:que pasa con mis savedatas ? A la mierda ? el MGS4 100% a la mierda? White Knight Chronicles muy avanzado nivel 23 a la mierda?....solo puedo decir, gracias sony.

Hay que ser previsor. Yo voy haciendo una copia de seguridad de todas las partidas salvadas más o menos cada dos semanas/mes. Nunca se sabe qué puede pasar...
Noticias, xD he ido al Corte ingles y por 2 dias no me dan una nueva alli sin tener que recurrir al SAT (me iban a dar una Slim en teoria) pero, me han dado el ticket que perdi y el martes llamare el SAT y intentare negociar para que me envien una Slim [fumando] , por otro lado, le quitare el HDD a la de 60gB y intentare recuperar los datos conectando el disco al PC sin tener que formatear xDDD

PD; Salve los savedatas mas importantes: BioShock,Infamous,Resident Evil 5

PD2: Hoy mi PS3 de 80gb se ha colgado 2 veces en el Battlefield 1945 de la Store espero que no sea nada grave porque entonces tiro la consola por la ventana.

PD3: Es curioso,pero mi 360 no ha petado xDD
Magix escribió:Noticias, xD he ido al Corte ingles y por 2 dias no me dan una nueva alli sin tener que recurrir al SAT (me iban a dar una Slim en teoria) pero, me han dado el ticket que perdi y el martes llamare el SAT y intentare negociar para que me envien una Slim [fumando] , por otro lado, le quitare el HDD a la de 60gB y intentare recuperar los datos conectando el disco al PC sin tener que formatear xDDD

PD2: Hoy mi PS3 de 80gb se ha colgado 2 veces en el Battlefield 1945 de la Store espero que no sea nada grave porque entonces tiro la consola por la ventana.

barias cosas jamas sony te cambiara la ps3 por una slim ni pagando , mas bien intetaran cobrarte la reparacion, dos si le quitas el hd y lo conectas al pc y logras ver algo seras el tio mas rico del mundo , yo de ti patentaria la forma.
Magix escribió:Hoy hace justo 2 años que compré mi PS3, de 60Gb (600 euros), y HOY, acaba de morir mi consola por luz amarilla, una pena la verdad. Y bueno, no hay mucho que opinar, solo decir que estoy muy decepcionado con Sony, como puede fabricar una consola que a los 2 años pete, cuando NUNCA me ha dado problemas o sea esque además a muerto de una forma rarisima, estoy en la store y se apaga...y ya no se ha vuelto a encender....vamos, que de puta madre. En fin, tengo mi otra PS3 de 80Gb, pero ese no es el caso, que pasa con mis savedatas ? A la mierda ? el MGS4 100% a la mierda? White Knight Chronicles muy avanzado nivel 23 a la mierda?....solo puedo decir, gracias sony.

Ahora vienen las dudas,no está en garantía por supuesto deberé apoquinar una pasta, pero, me la pueden cambiar por una Slim ? cuanto cuesta ahora que ha bajado de precio a 300 euros la consola?

Ahí queda, a ver si alguien me hecha una mano.

Lol te ha petado justo cuando cumple los 2 años? Si es así ke mala suerte.
LUCKYMAS escribió:
Magix escribió:Noticias, xD he ido al Corte ingles y por 2 dias no me dan una nueva alli sin tener que recurrir al SAT (me iban a dar una Slim en teoria) pero, me han dado el ticket que perdi y el martes llamare el SAT y intentare negociar para que me envien una Slim [fumando] , por otro lado, le quitare el HDD a la de 60gB y intentare recuperar los datos conectando el disco al PC sin tener que formatear xDDD

barias cosas jamas sony te cambiara la ps3 por una slim ni pagando , mas bien intetaran cobrarte la reparacion, dos si le quitas el hd y lo conectas al pc y logras ver algo seras el tio mas rico del mundo , yo de ti patentaria la forma.

Hombre, pues bien que la cambian por una de 80Gb, porque no una Slim ? xD
si tu lo dices sera , en caso que te la cambien por la de 80gb seria por que no les quedan de 60gb y te lo deben comunicar a tal efecto o tendrias que esperar a que te la reparen que te tardaria un huevo o mas hablamas de varios meses ,por la slim a nos ser que sea nueva politica de empresa , o , a no ser que te claben 250 euros por el cambio , podria ser en ese caso , si es asi lo desconozco pero mucho a tenido que cambiar la politica de sony y mas con un sat de ps3 de 60gb repleto para el cambio por averia.Pero mira por intentarlo que no quede , ahora llevate couidado como le paso a un conocido quela mando a reparar por garantia y tubo que soltar 180 si la queria de vuelta reparada, no se le ocurrio nadamas que abrirla para ver el polvo que tenia supongo cosa que le costo la perdida de garantia con tike incluido.
quinito60 escribió:
molaman escribió:Si tienes otra ps3, ¿porque no le pones el HDD de la que se te ha roto y recuperas esas partidas que dices que tienes?

Vamos que le hagas un backup o bien que las intentes recuperar en un pen para pasarlas al otro HDD. No es nada dificil sacar los HDD de las consolas.

Saludos.

Si pones el HDD de la PS3 petada en cualquier otra PS3 te pedirá que formatees, por lo que se perderá todo dato guardado ;)

Eso no lo sabía, gracias.

Entonces el HDD irá asociado al número de serie de la máquina en que se formatea. Supongo que lo único que se puede hacer para prevenir esto es ir haciendo backups temporalmente, que estos se pueden restaurar siempre.

Por cierto la mía de 60Gb tiene ya 2 años y 6 meses, si me salen las luces amarillas prefiero pagar 100€ en un buen reballing a darles* mi consola a los "gañanes" del Game para que me den 180€ y luego las vendan vete a saber a que precio, y encima tenga que poner yo los 110€ restantes para tener que hacerme con una ps3 slim que posiblemente dentro de un año o dos estemos quejándonos que falla por vete tu a saber donde y estemos igual que con las de 60Gb ahora. ¿me explico?

Ahora todo es, la slim es mejor, bla bla bla, pero... ¿Y mañana?

Saludos.

*Sí, es darles la consola porque los vales que te dan son para gastárselos en SU negocio, no en otro.
Buenas Magix, bien creo haber visto que también has abierto un hilo en los foros oficiales de playstation. Esto que te voy a comentar no va a ayudar, pero estoy creando un tema en los foros oficiales de playstation, para que vean todos los afectados de luz amarilla que somos después de la actualización 3.0.

Solo te pido que expongas tu incidencia, nada más. Aquí te dejo el link: http://community.eu.playstation.com/pla ... .id=129487
Pero antes de llevarla a reparar, haz lo del secador y copia lo que puedas a un pendrive (borra todas las cosas (de todas maneras lo ibas a perdes) y asi reduces todo el espacio para que te quepa en el pendrive, puedes borrar los videos, demos, juegos descargados, datos de juegos, etc para quedarte solo con las partidas guardadas)

Saludos!
63 respuestas
1, 2