bYE bYE PS3.

Hoy hace justo 2 años que compré mi PS3, de 60Gb (600 euros), y HOY, acaba de morir mi consola por luz amarilla, una pena la verdad. Y bueno, no hay mucho que opinar, solo decir que estoy muy decepcionado con Sony, como puede fabricar una consola que a los 2 años pete, cuando NUNCA me ha dado problemas o sea esque además a muerto de una forma rarisima, estoy en la store y se apaga...y ya no se ha vuelto a encender....vamos, que de puta madre. En fin, tengo mi otra PS3 de 80Gb, pero ese no es el caso, que pasa con mis savedatas ? A la mierda ? el MGS4 100% a la mierda? White Knight Chronicles muy avanzado nivel 23 a la mierda?....solo puedo decir, gracias sony.

Ahora vienen las dudas,no está en garantía por supuesto deberé apoquinar una pasta, pero, me la pueden cambiar por una Slim ? cuanto cuesta ahora que ha bajado de precio a 300 euros la consola?

Ahí queda, a ver si alguien me hecha una mano.
para esas dudas llama a Sony 902102102 y preguntales, es una putada, pero parece que ese es el mal de esta generacion de consolas.

Suerte.
No, esque me da mucha rabia, es que además como puede morir cuando estas en el Store O__O es que vamos...sony, que puta mierda
Por esta sección encontrarás formas para que al menos puedas encenderla y hacer una copia de seguridad de todas las cosas, a mucha gente le ha funcionado.

Suerte
Bye Bye porque? La puedes llevar a reparar.
anodadado me ayo.... [decaio] llama a Sony a ver si dan la cara.

Suerte.
Si tienes otra ps3, ¿porque no le pones el HDD de la que se te ha roto y recuperas esas partidas que dices que tienes?

Vamos que le hagas un backup o bien que las intentes recuperar en un pen para pasarlas al otro HDD. No es nada dificil sacar los HDD de las consolas.

Saludos.
utiliza al gran amigo de la luz amarilla, un secador de pelo, coges y la das por detras durante 6 minutos moviendo de lado a lado y la dejas 20 min enfriarse, eso si, quita el disco duro, y si a la primera no enciende, lo vuelves a hacer hasta que se encienda, a mi me funciono a la tercera ;)
molaman escribió:Si tienes otra ps3, ¿porque no le pones el HDD de la que se te ha roto y recuperas esas partidas que dices que tienes?

Vamos que le hagas un backup o bien que las intentes recuperar en un pen para pasarlas al otro HDD. No es nada dificil sacar los HDD de las consolas.

Saludos.

Si pones el HDD de la PS3 petada en cualquier otra PS3 te pedirá que formatees, por lo que se perderá todo dato guardado ;)
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
Magix escribió:Hoy hace justo 2 años que compré mi PS3, de 60Gb (600 euros), y HOY, acaba de morir mi consola por luz amarilla, una pena la verdad. Y bueno, no hay mucho que opinar, solo decir que estoy muy decepcionado con Sony, como puede fabricar una consola que a los 2 años pete, cuando NUNCA me ha dado problemas o sea esque además a muerto de una forma rarisima, estoy en la store y se apaga...y ya no se ha vuelto a encender....vamos, que de puta madre. En fin, tengo mi otra PS3 de 80Gb, pero ese no es el caso, que pasa con mis savedatas ? A la mierda ? el MGS4 100% a la mierda? White Knight Chronicles muy avanzado nivel 23 a la mierda?....solo puedo decir, gracias sony.

Ahora vienen las dudas,no está en garantía por supuesto deberé apoquinar una pasta, pero, me la pueden cambiar por una Slim ? cuanto cuesta ahora que ha bajado de precio a 300 euros la consola?

Ahí queda, a ver si alguien me hecha una mano.

la verdad te comprendo y si es de molestar
esta generacion de consolas es de la mierda
todo radica en las porquerias de soldaduras bga
disculpa que sintomas viste que te hacia la consola antes se disparaba los ventiladores ?
yo al menos me pongo en tu lugar trata de buscar quien te puede dar el servicio de reballing
para recuperar tu ps3
yo en lo personal no vuelvo a apostar por consolas de salida de por si las de 60 gigas muy caras y son las peores creo yo tengo 2 de 60 una nueva y la otra la adquiri seminueva pero la verdad ya no se sabe si es cuestion de suerte o demonios es que se descomponen a los 2 anos
cuantos de nosotros cambiamos a una lcd por motivacion de ver mejores graficos de la consola en verdad que esta generacion se invierte una pastota en accesorios y es la peor epoca
suerte amigo y de verdad que feo que pases por esto
Ningún sintoma, me he tomado la molestia de colgar el vídeo de lo que me pasa xD

http://www.youtube.com/watch?v=6TzJbjIn-7w

He llamado a Sony, y por suerte me lo cubre la garantía, ahora he de ir al banco a por un extracto de la factura xD y no podré ir hasta el Martes xD en fin....me quede sin unchrted 2, gracias sony de nuevo.
Pues la mia... que no le pase lo mismo porque no tengo forma de hacer backup!xD
Tengo una duda peluda. En caso de que mandes una consola petada por luz amarilla ¿el SAT transfiere el contenido de la consola estropeada a la nueva o adiós a todo?
SaiMoN escribió:Tengo una duda peluda. En caso de que mandes una consola petada por luz amarilla ¿el SAT transfiere el contenido de la consola estropeada a la nueva o adiós a todo?

logicamente adios a todo...
Qué buenos muchachos estos del sat...
Magix escribió:No, esque me da mucha rabia, es que además como puede morir cuando estas en el Store O__O es que vamos...sony, que puta mierda

Mi segunda PS3 de 40Gb (La primera dejó de leer los discos) murió a causa de la lucecita amarilla de las narices (LADLN) cuando apenas llevaba tres minutos encendida y también navegando por la Store. Y hasta entonces no había dado ni un solo síntoma: Los caminos del Señor son inescrutables, ya sabes [enfado1]

Y mis partidas de "Fallout 3", "Far Cry 2", "GTAIV", "Oblivion" y un etcétera que llega hasta los veinte títulos han pasado a mejor vida, naturalmente.

Al menos en mi caso todavía quedaban dos meses de garantía.

De todos modos, dado que ha sido justo a los dos años, en teoría creo que podrías decir que hace unos días que ha muerto y que, por tanto, todavía estaba en garantía, ya que según la ley tienes un plazo que creo que es de dos meses para comunicar esta clase de incidencias de modo que, en teoría, tu consola podría haber muerto hace unos días y tu decirlo ahora. Antes de tomar una decisión más cara -es decir, cualquiera- prueba y tal vez consigas una solución. Y eso te lo digo sólo para que no te compliques la vida porque si murió justo el día que hacía dos años, entonces todavía estaba en garantía (El cómputo de los plazos en el derecho Civil, salvo algunas excepciones, excluye el día inicial e incluye el final hasta la hora 24 ;) )

Saludos!
Magix escribió:En fin, tengo mi otra PS3 de 80Gb, pero ese no es el caso, que pasa con mis savedatas ? A la mierda ? el MGS4 100% a la mierda? White Knight Chronicles muy avanzado nivel 23 a la mierda?....solo puedo decir, gracias sony.

No culpes a Sony por no hacer regularmente una copia de tus savedatas ;)

A mi tambien me ha petado la de 60gigas, 2 VECES además y en ambas se me han jodido las partidas y no es para tanto la verdad... es más, a mi por lo menos me animó a iniciar de nuevo otros juegos que ya los tenía quemadisimos.

No se que pasa con las de 60 gigas, que parece que a los 2 años mueren si o si, va a ser cierto la leyenda esa de los chips de sony [carcajad] [carcajad]
joder como caga estas cosas ¬_¬
la mia de 60gigas, tiene ya algo mas de 2 años, y nunca le he dado mas de 2 horas de uso seguidas.
pero a la vista de esto, no importa verdad!!
me voy a tener que plantear de entregarla en el game si quiero una consola nueva y 0 problemas, pero tambien digo y si la mia nunca peta? XD
no se que hacer la verdad!
digoa escribió:joder como caga estas cosas ¬_¬
la mia de 60gigas, tiene ya algo mas de 2 años, y nunca le he dado mas de 2 horas de uso seguidas.
me voy a tener que plantear de entregarla en el game si quiero una consola nueva y 0 problemas, pero tambien digo y si la mia nunca peta? XD

Yo ya visto lo que he visto, no se, quizás como has jugado poco seguido, quizás no pete. A la mia le he dado mucha tralla, pero no se, la ps2 tambien la daba la misma tralla y nunca ha muerto...

Yo ya voy con 3 ps3 de 60gigas cascadas, de lanzamiento la cambié a las 2 semanas porque el ruido del lector me resultaba muy extraño y prefería prevenir que curar, luego me petó en noviembre del año pasado la luz amarilla y nuevamente en septiembre petó la actual por la actualización 3.0

Yo en tu lugar, quizás si viese algun tipo de oferta MUY buena para la Slim, quizás si me plantearía pasarme a la nueva ps3.

vendela, hazme caso, yo era de los que pensaba que la mia iba perfecta y con lo que la cuidaba no iba a petar, peeero, llego un dia, y de repente, zas, se apago sola y a tomar por el culo la play de 60, la tuve que revivir con un secador y venderla a un game... :( asi que tu veras, o esperar a que rompa de repente, o venderla y pillarte una con dos años de garantia y si peta que pete, que te dan otra de gratis.

un saludoo
bueno!
y si la abro y le cambio la pasta termica no le daré mejor vida y puede que ya no pete?
mi consola los ventiladores desde el primer día va como la seda, sinceramente no he visto nunca que se hayan acelerado.
eso es buena señal ? o para morir no hace falta que tenga ningun sintoma?
saludos y gracias
CristianoO escribió:

vendela, hazme caso, yo era de los que pensaba que la mia iba perfecta y con lo que la cuidaba no iba a petar, peeero, llego un dia, y de repente, zas, se apago sola y a tomar por el culo la play de 60, la tuve que revivir con un secador y venderla a un game... :( asi que tu veras, o esperar a que rompa de repente, o venderla y pillarte una con dos años de garantia y si peta que pete, que te dan otra de gratis.

un saludoo

+1

y yo tampoco le di mucha tralla, se me rompió el lunes pasado nada mas encenderla.
CristianoO escribió:

un saludoo

Pues yo tengo una de 60g va perfecta y ningun problema, ayer hizo dos años, y si me petara pues la mando a que le hagan un rebaling de esos antes de que el sat me "de" otra sin retro o una de 60 reparada de ve tu a saber, vamos yo la retro y los usb no los pierdo por nada, saludoss!!!
fireboost escribió:
CristianoO escribió:

un saludoo

Pues yo tengo una de 60g va perfecta y ningun problema, ayer hizo dos años, y si me petara pues la mando a que le hagan un rebaling de esos antes de que el sat me "de" otra sin retro o una de 60 reparada de ve tu a saber, vamos yo la retro y los usb no los pierdo por nada, saludoss!!!

+1! solo que decir que la mia hace dos años en noviembre y hasta ahora 0 problemas toco madera toc toc, si se jode la lente la cambio es muy facil, y si va a peor un reballing....

Abraço.....
la mi era de 60 gigas, peto el lector y lo cambie, 2 dias despues de pasar los 2 años, y el otro dia la luz amarilla, la cual solucione con el metodo de la pistola decapante y la pasta termica y a game a venderla, no veas como me jodio desacerme de ella con loque me gustaba pero seguramente volveria a pasar.
lo de rebaling donde lo hacen es ya por curiosidad.
es triste saber que compremos la xbox360 o la ps3 e n menos de 10 años no la tandremos seguro a no ser que no la usemos....

yo ahora mismo te saco mi atari que tiene 20 años y funciona perfectamente..y eso que el transformador es de esos que se calienta tanto que no puedes desenchufarlo xq te quemas la mano...

y lo triste es que en la proxima generacion pasara lo mismo,seguro que les viene bien que peten tanto ya que lo estan haciendo como los chinos los juguetes..le apretamos este tornillo poquito para que a el niño a las 2 semanas se le parta el cochecito y le llore a la madre por otro...
Lo que no entiendo es como la UE no les pone ningun tipo de sancion tanto a sony como a microsoft por el indice tan grande de fallos que tienen sus consolas.

Si esto sigue asi en proximas generaciones obligaran a que se apruebe una garantia minima de 5 años en vez de 2.
fireboost escribió:
CristianoO escribió:

un saludoo

no, si ya veo que leeis lo que os parece para autoengañaros, dije que yo pensaba tambien de esa forma y peto de repente, como les pasa y les pasará a TODAS, es tan seguro que hasta apostaria dinero. Ya lo veras y viviras por ti mismo, y recordaras estos mensajes ;)
Tal y como te dije en el otro foro en el que posteaste lo mismo, arreglala con uno de esos servicios como repairpart o tecni-consolas (estos últimos dicen que el sistema que usan es definitivo contra la luz amarilla al substituir el estaño malo que lleva de serie que no tiene plomo por uno con plomo) con esto no solo podras salvar las partidas y demas al no tener que cambiar la placa base, si no que tendras una consola mejor de la que solo te deberia de preocupar el lector practicamente. Ahora, si solo quieres sacar las partidas para usarlas en la de 80GB entonces quizás con el metodo del secador de pelo te sirva.
mangafan escribió:Tal y como te dije en el otro foro en el que posteaste lo mismo, arreglala con uno de esos servicios como repairpart o tecni-consolas (estos últimos dicen que el sistema que usan es definitivo contra la luz amarilla al substituir el estaño malo que lleva de serie que no tiene plomo por uno con plomo) con esto no solo podras salvar las partidas y demas al no tener que cambiar la placa base, si no que tendras una consola mejor de la que solo te deberia de preocupar el lector practicamente. Ahora, si solo quieres sacar las partidas para usarlas en la de 80GB entonces quizás con el metodo del secador de pelo te sirva.

+1
Exacto, es lo que haría yo
Mi xbox360 de lanzamiento falleció por las 3 Luces Rojas

Mi PS3 de lanzamiento falleció hace 2 días (de un día para otro dejó de leerme DVDs, juegos, Blurays, etc)

De vergüenza......y la gente despotricaba tanto de Microsoft ......... y Sony ha acabado haciendo lo mismo, pero con una diferencia: Microsoft reconoció PÚBLICAMENTE su error y amplió la garantía de la consola, con un SAT q cumplía.

Sony que ha hecho?

Yo de momento me he tenido q pillar una SLIM (porque soy un yonki-friki de los videojuegos, que si no......)

Así normal que suban las ventas de PS3 (lo mismo q en su día las de xbox360)....

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Mi xbox360 de lanzamiento falleció por las 3 Luces Rojas

Mi PS3 de lanzamiento falleció hace 2 días (de un día para otro dejó de leerme DVDs, juegos, Blurays, etc)

De vergüenza......y la gente despotricaba tanto de Microsoft ......... y Sony ha acabado haciendo lo mismo, pero con una diferencia: Microsoft reconoció PÚBLICAMENTE su error y amplió la garantía de la consola, con un SAT q cumplía.

Sony que ha hecho?

Yo de momento me he tenido q pillar un SLIM (porque soy un yonki-friki de los videojuegos, que si no......)

Así normal que suban las ventas de PS3 (lo mismo q en su día las de xbox360)....

Salu2

de repente, como la mia y la de casi todos.
todas mueren, me rio yo de los que dicen que la suya va perfecta y que no peta JAAA
CristianoO escribió:

Sony que ha hecho?

Yo de momento me he tenido q pillar un SLIM (porque soy un yonki-friki de los videojuegos, que si no......)

Salu2

todas mueren, me rio yo de los que dicen que la suya va perfecta y que no peta JAAA

riete tu todo lo que quieras , a algunos nos va bien con ella.
ruben16 escribió:
CristianoO escribió:

Sony que ha hecho?

Salu2

riete tu todo lo que quieras , a algunos nos va bien con ella.

avisame cuando caiga de repente, Ja Ja Ja
A ti te lo voy a decir [+risas]

puedes decir todo lo que quieras pero todas no caen y eso de reirse de los comentarios de la gente esta muy feo .

en fin siento lo que le paso a tu ps3 pero no las metas todas en el mismo saco.
ruben16 escribió:A ti te lo voy a decir [+risas]

puedes decir todo lo que quieras pero todas no caen y eso de reirse de los comentarios de la gente esta muy feo .

lo unico que hago es aconsejar a los que la tienen sin garantia que la cambien mientras puedan.
Ami me va perfecta la tengo desde Abril del 2007 y no he tenido ningun problema y espero no tenerlo aunque nunca se sabe, supongo que el que pete es cuestion de lo cuidada que este la consola y de suerte.
loganroemers está baneado por "troll"
La mia desde el dia de lanzamiento y como nueva

Te pondria el hilo oficial pero no vale la pena [sonrisa]

Menudo flood os mandais.
Ójala tengáis suerte y os duren mucho vuestras consolas.

Yo también en su día pensaba como vosotros.......y tanto la xbox360 ("sin ningún problema desde el primer día"), un día le dió por enseñarme 3 luces rojas, como la PS3 ("perfecta desde el lanzamiento") dejó de servirme como consola/repro Bluray, de un día para otro, sin avisar ni amagar.

Y creedme que cuido y mimo mi chiringuito multimedia como el que mas.

Desgraciadamente el porcentaje de fallos en la next gen (al menos en las primeras hornadas de ambas máquinas) es sencillamente INACEPTABLE.

Lo dicho, suerte y que os duren vuestras PS3 muchos años.............. pero no penséis que estáis libres de peligro, porque os engañaríais a vosotros mismos.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Ójala tengáis suerte y os duren mucho vuestras consolas.

Yo también en su día pensaba como vosotros.......y tanto la xbox360 ("sin ningún problema desde el primer día"), un día le dió por enseñarme 3 luces rojas, como la PS3 ("perfecta desde el lanzamiento") dejó de servirme como consola/repro Bluray, de un día para otro, sin avisar ni amagar.

Y creedme que cuido y mimo mi chiringuito multimedia como el que mas.

Desgraciadamente el porcentaje de fallos en la next gen (al menos en las primeras hornadas de ambas máquinas) es sencillamente INACEPTABLE.

Lo dicho, suerte y que os duren vuestras PS3 muchos años.............. pero no penséis que estáis libres de peligro, porque os engañaríais a vosotros mismos.

Salu2

es lo que yo estoy intentando decir, pero se ve que la gente hasta que no les pase no lo comprenderan, asique disfrutarla mientras os dure, luego cuando se os joda de repente venis aqui, abris un hilo y llorais un poco ;)
CristianoO escribió:
ruben16 escribió:A ti te lo voy a decir [+risas]

lo unico que hago es aconsejar a los que la tienen sin garantia que la cambien mientras puedan.

pues habiendo soluciones seguras y efizaces hoy en dia yo la mandaria a repararla y punto, asi no perderia ni la retro ni los 4 puertos usb. saludoss
Yo lo que me pregunto es... ¿cómo narices se cuida una consola?

¿No dándole patadas?

¿No mojándola?

¿No prendiéndole fuego?

De verdad que no lo sé. A mi 80 Gb le estoy pegando una caña tremenda, ya casi no uso el PC para internet, ahora mismo estoy viciadísimo con la segunda vuelta al KZ2...
Lo que no voy a hacer es usarla menos para que me dure más. Y si tiene que petar, que pete cuanto ántes.

Yo al menos pienso así.

Saludos.
Disculpar mi ignorancia, pero por favor: alguien me podría decir que es un "reballing"??

Gracias y un saludo.
reballing= reboleado , es decir quitar el estaño del procesador del chip y rebolearlo con bolas de esataño con plomo y unos aparatos especiales , para luego fundirlos en entre la placa y el chip .

todos los que tengan la de 40gb y la de 60gb al final caeran , ahora las que se le han dado poca batalla a los dos años mas o menos caeran dependiendo del deterior del estaño, es decir estos procesadores se soldaron con estaño sin plomo de dudosa calidad por el valor que tiene con respecto a el de mas calidad por eso mismo por deterioro y por deterioro por calentamiento del este estaño es el fin de las consolas de 60gb y 40gb , la solucion es un reboleado de estaño con plomo , pero claro necesitas material maquina tiempo paciencia y ser un manitas , hay sitios que ya lo hacen por 150 pavos es decir una reparacion casi garantizada por 5 años jugando todos los dias 24 horas siempre y cuando no cojeara por otro sitio pero no por perdida de contacto por culpa de la soldadura del chip.

Por cierto no creais que solo son la ps3 no podeis imaginaros la cantidad de portatiles y moviles que les estan pasado lo mismo , esto es sociedad de consumo a los dos año o tres a la mierd.. y otro nuevo
LUCKYMAS escribió:reballing= reboleado , es decir quitar el estaño del procesador del chip y rebolearlo con bolas de esataño con plomo y unos aparatos especiales , para luego fundirlos en entre la placa y el chip .

todos los que tengan la de 40gb y la de 60gb al final caeran , ahora las que se le han dado poca batalla a los dos años mas o menos caeran dependiendo del deterior del estaño, es decir estos procesadores se soldaron con estaño sin plomo de dudosa calidad por el valor que tiene con respecto a el de mas calidad por eso mismo por deterioro y por deterioro por calentamiento del este estaño es el fin de las consolas de 60gb y 40gb , la solucion es un reboleado de estaño con plomo , pero claro necesitas material maquina tiempo paciencia y ser un manitas , hay sitios que ya lo hacen por 150 pavos es decir una reparacion casi garantizada por 5 años jugando todos los dias 24 horas siempre y cuando no cojeara por otro sitio pero no por perdida de contacto por culpa de la soldadura del chip.

Por cierto no creais que solo son la ps3 no podeis imaginaros la cantidad de portatiles y moviles que les estan pasado lo mismo , esto es sociedad de consumo a los dos año o tres a la mierd.. y otro nuevo

Muchas gracias!
Ya comenté en otro post los que le pasó a la mia de 60 gigas, que tiene ya cumplidos los 2 años, un dia que llovió muy fuerte, mi parienta dejó la ventana abierta y la play quedó como si le hubieran tirado encima 2 cubos de agua, por supuesto no funcionaba, pero la abrí "rompiendo la carcasa, por cierto" y le di secador, al dia siguiente funcionaba perfactamente, debe hacer un año de esto. Ademas la uso para jugar por el dia y ver pelis de noche, "si me duermo se queda encendida", creo que ha llegado a estar 5 dias seguidos encendida, tambien creo que en total está más tiempo encendida que apagada si echo cuentas. La cuestión es que salvo tipicos cuelgues "que le ocurren desde el primer dia", la consola sigue funcionando a la perfección.
Ya sabemos como va esto, igual ahora la intento usar y ya no funciona, "toquemos madera". Pero lo que quiero decir es que esta tiene 2 años, que por uso pueden ser 10 años o más de otro usuario, por lo que puede que no todas hayan salido tan malas como dicen.
El uso que le da cada uno es distinto, no se puede generalizar, depende de horas de juego, el mueble donde este, ventilacion.... mi ps3 del 1er dia de lanzamiento esta justo al lado de mi 360 del 1er dia de lanzamiento, de momento ahi estan las 2 pero por ejemplo, en este foro no paran de decirme "pufff, pues tu 360 esta apunto de morir" ya, pero es que llevo ya años con ella y ahi esta, perfecta.
No tienen porque ser todas malas,como digo, depende de muchas cosas.

pero la abrí "rompiendo la carcasa, por cierto" y le di secador

Pues es justamente lo que no hay que hacer, si se moja un movil o cosas asi, dejarla secar pero no al sol ni al lado de la calefaccion,dejar secar con el ambiente.
Lion_omega escribió:
pero la abrí "rompiendo la carcasa, por cierto" y le di secador

Pues es justamente lo que no hay que hacer, si se moja un movil o cosas asi, dejarla secar pero no al sol ni al lado de la calefaccion,dejar secar con el ambiente.

Para que veas tu si es fuerte la cabrona xD
vamos a ver el problema esta enla calidad del estaño sin plomo , este se deteriora por calenta,miento y por tiempo aunque la tengas apagada la encenderas un dia y al final tachan tarde mas o menos al final caera, la consola no es que este mal si no la soldadura vamos como el tubo del turbo de mi c-max que al final se rompe le sale una grieta por la soldadura del soporte , y no solo ami a tropecientos mil , ahora lo an corregido y biene reforzado pero no nos llamaron para cambiarlo en garantia se esperan para cobrartelo . pues a la ps3 le pasa lo mismo cuando la mandas al sat le hacen un reboleado y problema solucionado , lo malo es que te cobran 180 euros , es sabido que con un reboleado de estaño de calidad o de plomo mejor el segundo te puede durar 5 años jugando todos los dias sin problemas pero claro esto cuesta pasta , y como mucha gente a octado por el secador para solucionar esto tempolamente , pero claro el problema sale en seguida otra vez y claro desconocen que el chip sufre al estar dandole al secador a 350 grados y con dos recalentones a la basura y el problema es peor esos chip no lo fabrican los chinos si no sony y te claban un huevo , vamos mejor una nueva.
LUCKYMAS escribió:vamos a ver el problema esta enla calidad del estaño sin plomo , este se deteriora por calenta,miento y por tiempo aunque la tengas apagada la encenderas un dia y al final tachan tarde mas o menos al final caera, la consola no es que este mal si no la soldadura vamos como el tubo del turbo de mi c-max que al final se rompe le sale una grieta por la soldadura del soporte , y no solo ami a tropecientos mil , ahora lo an corregido y biene reforzado pero no nos llamaron para cambiarlo en garantia se esperan para cobrartelo . pues a la ps3 le pasa lo mismo cuando la mandas al sat le hacen un reboleado y problema solucionado , lo malo es que te cobran 180 euros , es sabido que con un reboleado de estaño de calidad o de plomo mejor el segundo te puede durar 5 años jugando todos los dias sin problemas pero claro esto cuesta pasta , y como mucha gente a octado por el secador para solucionar esto tempolamente , pero claro el problema sale en seguida otra vez y claro desconocen que el chip sufre al estar dandole al secador a 350 grados y con dos recalentones a la basura y el problema es peor esos chip no lo fabrican los chinos si no sony y te claban un huevo , vamos mejor una nueva.

bien, alguien que lo ha explicado perfectamente, a ver si asi os dais cuenta los de " la mia va perfecta y con lo que la cuido nunca se va ha romper..." que si que se va a romperr!!!!!!!! a ver si os entra en la cabeza ya, y cambiarla mientras podais, en el game dan 182 en vale por la de 60 y sin mando, yo ya se la di previamente reparada con el supersecador [360º] y ahora pillare una slim de 250gb :)
63 respuestas
1, 2