› Foros › Noticias › El Buffer
Flanders escribió:Yo Spotify ni lo tengo instalado. Me saqué la cuenta hace por lo menos dos años y lo he utilizado en contadas ocasiones.
A mí personalmente 5 o 10 euros al mes, no me parece excesivo si le diera mucho uso. Por ejemplo, si hicieran un portal oficial de alquiler de libros, videojuegos o películas a ese precio, no me lo pensaba dos veces en pagar por dicho servicio.
Atrydas escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que pagar 5 euros mensuales por el acceso ilimitado a miles de discos es caro. Otra cosa es que los que lo dicen no le den uso por el motivo que sea y entonces no les compense, pero ¿caro?
Spotify no es perfecto, tiene muchas cosas que mejorar, pero la cuota no es una de ellas.
Atrydas escribió:Hay que tenerlos cuadrados para decir que pagar 5 euros mensuales por el acceso ilimitado a miles de discos es caro. Otra cosa es que los que lo dicen no le den uso por el motivo que sea y entonces no les compense, pero ¿caro?
Spotify no es perfecto, tiene muchas cosas que mejorar, pero la cuota no es una de ellas.
Chechuty escribió:Grooveshark es una alternativa al igual que Goear, pero desde mi punto de vista no le hacen ni sombra
Y 60€ al año es lo que vale cualquier juego de PS3, 360
Chechuty escribió:Grooveshark es una alternativa al igual que Goear, pero desde mi punto de vista no le hacen ni sombra
adri-skater8 escribió:hawk31 escribió:Chechuty escribió:Grooveshark es una alternativa al igual que Goear, pero desde mi punto de vista no le hacen ni sombra
No veo los argumentos por ninguna parte.
Pues su argumento es que Spotify es mejor, es una opinión.
Lo que tendrías que hacer es no pagar nada, a bajar a saco de todo.
ajvulcan escribió:Más razón aún para que puedan ser pagados con la publicidad ¿no crees?.
Por cierto, la cuenta premium vale 10 euros, que es con la que puedes escuchar la música en tu móvil como un reproductor mp3, la de 5 es para el pc, y sinceramente, no merece la pena, al menos no para música.
Chechuty escribió:-Aplicación de escritorio
-Ultimas novedades(De los últimos 100 discos del mercado, 97 los tendrás aquí)
-Información CORRECTA en todos los álbumes canciones
-Normaliza el volumen de todas las canciones
-Posibilidad de añadir tus MP3 y mezclarlos con las canciones de Spotify
-Compatible con ordenadores antiguos(Intenta abrir Grooveshark en Flash o en HTML5 en un PC con 256 MB de RAM )
-Actualizan frecuentemente la aplicación y añaden mejoras y opciones nuevas
-Radio con más opciones que la de Grooveshark
-TOP 5 de cada Artista(Muy útil)
-Lista de éxitos MUCHÍSIMO más completa y actualizada que en Grooveshark
Y totalmente Legal, cosa que no se si es Grooveshark porque cada uno sube su música
Toma mis argumentos
ajvulcan escribió:Chechuty escribió:-Aplicación de escritorio
-Compatible con ordenadores antiguos(Intenta abrir Grooveshark en Flash o en HTML5 en un PC con 256 MB de RAM )
Y totalmente Legal, cosa que no se si es Grooveshark porque cada uno sube su música
Toma mis argumentos
Cada uno verá, pero creo que de lo que dices la mayoría es mentira, o al menos una visión muy positiva de la aplicación, prácticamente sacada de su propaganda, ni tiene tantas novedades, ni tanta calidad o compatibilidad. La realidad es que son todo tonterías, porque en el fondo lo que importa es la base de datos de música, y la de grooveshark es como mínimo similar, algunos opinan que superior sobretodo por que tiene más artistas clásicos, spotify se basa más en novedades, ¿dices que spotify es superior? en fin, es tu opinión.
Grooveshark es totalmente legal.
En fin, si estás contento pagando, pague usted, nadie se lo impide, no hay mejor cliente que el que paga a gusto, cada uno verá si le merece la pena o no, en mi opinión no, para el que esté todo el día escuchando música y tenga dispositivo portátil compatible, pues me imagino que si.
Aún así sigo opinando que si spotify quisiera podría ser un servicio totalmente gratuito financiado con publicidad.
Chechuty escribió:ajvulcan escribió:Chechuty escribió:-Aplicación de escritorio
Toma mis argumentos
Cada uno verá, pero creo que de lo que dices la mayoría es mentira, o al menos una visión muy positiva de la aplicación, prácticamente sacada de su propaganda, ni tiene tantas novedades, ni tanta calidad o compatibilidad. La realidad es que son todo tonterías, porque en el fondo lo que importa es la base de datos de música, y la de grooveshark es como mínimo similar, algunos opinan que superior sobretodo por que tiene más artistas clásicos, spotify se basa más en novedades, ¿dices que spotify es superior? en fin, es tu opinión.
Grooveshark es totalmente legal.
En fin, si estás contento pagando, pague usted, nadie se lo impide, no hay mejor cliente que el que paga a gusto, cada uno verá si le merece la pena o no, en mi opinión no, para el que esté todo el día escuchando música y tenga dispositivo portátil compatible, pues me imagino que si.
Aún así sigo opinando que si spotify quisiera podría ser un servicio totalmente gratuito financiado con publicidad.
Yo no pago, si pagase la lista sería MUCHÍSIMO mas larga
pero creo que de lo que dices la mayoría es mentira, ya me dirás el que es mentira
Que te interesa el catalogo?
GROOVESHARK: 6 MILLONES DE CANCIONES(POR SUPUESTO REPETIDAS INCLUIDAS)
SPOTIFY: CASI 11 MILLONES
Estamos hablando de que Spotify le DOBLA en catalogo
ajvulcan escribió:Pues si no pagas no podrás poner una canción más de 5 veces ni oir más de 10 horas de música en un mes, eso para empezar xD.
Y lo demás, fácil, que no me creo nada, pero nada de nada. Y la prueba es sencilla. Escribe "metallica" en el spotify, tienen un sencillo asqueroso del 2003 creo y nada más, escribelo en grooveshark y te saldrá TODA su discografía. Escribe "rammstein" en spotify y no te saldrá NI un solo disco, tan solo tres tristes canciones, escribelo en grooveshark y tendrás TODA su discografía... otro por aquí decía lo mismo de placebo.
En fin...que dobla el catálogo jajaja, si, seguro que lo dobla, de lady gaga y de rihanna seguro que las tienen todas xD
Lo único que me gusta un poco más de spotify es la radio, pero aún así sigue siendo una basura...
Un saludo.
Chechuty escribió:ajvulcan escribió:Pues si no pagas no podrás poner una canción más de 5 veces ni oir más de 10 horas de música en un mes, eso para empezar xD.
Y lo demás, fácil, que no me creo nada, pero nada de nada. Y la prueba es sencilla. Escribe "metallica" en el spotify, tienen un sencillo asqueroso del 2003 creo y nada más, escribelo en grooveshark y te saldrá TODA su discografía. Escribe "rammstein" en spotify y no te saldrá NI un solo disco, tan solo tres tristes canciones, escribelo en grooveshark y tendrás TODA su discografía... otro por aquí decía lo mismo de placebo.
En fin...que dobla el catálogo jajaja, si, seguro que lo dobla, de lady gaga y de rihanna seguro que las tienen todas xD
Lo único que me gusta un poco más de spotify es la radio, pero aún así sigue siendo una basura...
Un saludo.
Estoy hablando lo que es ahora mismo, eso que dices tu del limite será el mes que viene
Vale, me has dado 3 grupos!! WOW no hay 3 grupos, y además no están porque ellos mismos no quieren, se ha dicho miles de veces
Si que lo dobla, es más te he puesto cifras oficiales de los 2
Si es tan basura ya me dirás porque tanto revuelo con esta noticia en todos los sitios, es más, la gran mayoría de comentarios son estilo "pues tocara tirar de Grooveshark" lo que te están diciendo que lo tenían de segunda opción, teniendo a Spotify por delante
Con esos argumentos demuestras que odias a Spotify porque sí, porque si por no tener Metallica, Placebo o Rammstein(Repito porque no quieren los autores)ya no usas los mas de 10 millones de canciones que tiene ...
Por cierto, si Rammstein y Metallica estan en contra de distribuir su música(Spotify o Rock am Ring, unos ejemplos)que han hecho una excepción con Grooveshark? Permiteme dudar de que sea legal
ajvulcan escribió:Ahora también tiene limite, solo que más amplio
Te he dado 3 grupos famosísimos, ¿cuantos necesitas que te de? xD
Que si, que no te digo que spotify no tenga más canciones, el doble, lo que quieras, pero la mayoría remixes, conciertos, singles, etc... No se de ningún grupo que no esté en grooveshark, bueno si, uno, pink floid xD (creo que tampoco está en spotify).
No odio ni a spotify ni a nada, solo te digo que ni uno es tan bueno ni el otro tan malo, simplemente eso. Que has salido haciendo propaganda como si spotify fuera la panacea, y no lo es. ¿Que es más famoso? por supuesto. Y tampoco es que sea una basura, si he dicho eso no es lo que pretendía decir, simplemente que tiene sus carencias y punto, que no todo es tan bonito como has puesto antes.
Si grooveshark es legal o no que lo decidan los jueces, a mi me da igual.
Chechuty escribió:ajvulcan escribió:Ahora también tiene limite, solo que más amplio
Te he dado 3 grupos famosísimos, ¿cuantos necesitas que te de? xD
Que si, que no te digo que spotify no tenga más canciones, el doble, lo que quieras, pero la mayoría remixes, conciertos, singles, etc... No se de ningún grupo que no esté en grooveshark, bueno si, uno, pink floid xD (creo que tampoco está en spotify).
No odio ni a spotify ni a nada, solo te digo que ni uno es tan bueno ni el otro tan malo, simplemente eso. Que has salido haciendo propaganda como si spotify fuera la panacea, y no lo es. ¿Que es más famoso? por supuesto. Y tampoco es que sea una basura, si he dicho eso no es lo que pretendía decir, simplemente que tiene sus carencias y punto, que no todo es tan bonito como has puesto antes.
Si grooveshark es legal o no que lo decidan los jueces, a mi me da igual.
Remixes y conciertos? Si tu lo dices
Ahh por cierto búscame algo de los Pecos en el Grooveshark ...... ohh wait! que no están, como muchos otros
Y aún te sigo diciendo que me argumentes que mentiras he dicho yo de Spotify
Y lo de si es Legal/Ilegal a mi no me da igual
Chechuty escribió:Yo habría hasta aguantado un aumento de publicidad pero esos limites como que no
ajvulcan escribió:¿Los pecos? ¿me lo estás diciendo en serio? jajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajajaaja
Bueno tío, te dejo, ya me está cansando esto, si te crees la publicidad que has soltado, allá tu, no te puedo dar argumentos sobre opiniones, valoralo tu.
La legalidad, repito, la decide un juez, ni yo ni tu.
ajvulcan escribió:Chechuty escribió:Yo habría hasta aguantado un aumento de publicidad pero esos limites como que no
Curioso que defiendas tanto a spotify cuando no estás dispuesto a pagar y tanto te importa la legalidad xD, me parto.
Aidan escribió:Megaupload = 0.10ctms al día durante 2 años = barra libre de internet
cvndani escribió:Aidan escribió:Megaupload = 0.10ctms al día durante 2 años = barra libre de internet
Bueno, si usas tu cuenta en MU para hacer descargas ilegales de música....si, es más barato que spotify, MU no se pensó para alojar ficheros ilegales, tanto de audio como de datos. Con spotify escuchas musica de forma ilimitada entre sus 11 millones de canciones de forma legal.
belmonte escribió:cvndani escribió:Aidan escribió:Megaupload = 0.10ctms al día durante 2 años = barra libre de internet
Bueno, si usas tu cuenta en MU para hacer descargas ilegales de música....si, es más barato que spotify, MU no se pensó para alojar ficheros ilegales, tanto de audio como de datos. Con spotify escuchas musica de forma ilimitada entre sus 11 millones de canciones de forma legal.
Que yo sepa en España al menos (si estoy equivocado que me lo digan para aprender de mis errores), no existen descargas ilegales sino hay ánimo de lucro, así que o cambian la legislación o las descargar por MU y cualquier otro sistema de intercambio de ficheros activo o pasivo son igual de legales que Spotify. Otra cosa es que sea amoral, no ético, etc. Que depende de la forma de enterder las cosas cada persona, pero ilegal no.
Por otra parte, aunque es una pena que Spotify tome este rumbo, no hay nada que objetarles, es su empresa y hacen lo que mejor les redunda en su beneficio y salvo que al firmar las condiciones de la cuenta, hubiera una vinculación de servicios gratuitos vitalícios bien definidos, que no creo. Pueden cambiar lo que les plazca sin que nadie tenga que sentirse traicionado. Si vas a usar este servicio, 5 ó 10€ al mes no me parece excesivo.
cvndani escribió:
"Artículo 270:
....
La misma pena se impondrá a quien intencionadamente importe, exporte o almacene ejemplares de dichas obras o producciones o ejecuciones sin la referida autorización.
belmonte escribió:cvndani escribió:
"Artículo 270:
....
La misma pena se impondrá a quien intencionadamente importe, exporte o almacene ejemplares de dichas obras o producciones o ejecuciones sin la referida autorización.
Que yo sepa en España todavía no ha habido ningún juez que haya dictado una sentencia considerando las descargas cómo ilegales sino hay ánimo de lucro. Ese es el miedo que quieren trasmitir las entidades de gestión.
cvndani escribió:belmonte escribió:cvndani escribió:
"Artículo 270:
....
Que yo sepa en España todavía no ha habido ningún juez que haya dictado una sentencia considerando las descargas cómo ilegales sino hay ánimo de lucro. Ese es el miedo que quieren trasmitir las entidades de gestión.
Que no haya habido ningún juez que haya dictado una sentencia al respecto no implica que las leyes no existan....el artículo 270 del código penal y su posterior reforma no dejan lugar a dudas, luego los jueces aplican o no esas leyes en función de los casos, y pueden o no ser justos, pero eso ya es otra historia, si nos ceñimos a lo que dice el código penal, descargar archivos protegidos por copyright es delito si no hay consentimiento del autor.
Un saludo.
belmonte escribió:belmonte escribió:cvndani escribió:
"Artículo 270:
....
Sino hay sentencias al respecto de su ilegalidad, es que entonces lo que no está bien escrita es la propia ley, ya que es raro que todos los jueces sin excepción por el momento hayan interpretado esta ley de manera incorrecta.
Existen bastantes de enlaces en internet que indican que descargase archivos sin ánimo de lucro es legal, este es un ejemplo:
http://hacktivistas.net/content/demostrado-descargarse-archivos-de-las-redes-p2p-es-legal
Al final cada uno hará lo que más le convenga y tendrá que atenerse a las consecuencias.
cvndani escribió:
En el supuesto caso que yo descargase archivos protegidos por copyright, me fiaría más de lo que dice un texto legal como el El Código Penal que lo que dice la web que ha escrito el vecino del 5º que es 'Juanker' y sabe mucho (...), no se si me explico
Un saludo.