Bye Xodus Bye

Bueno chicos. Que conste que yo era uno de los que más paciencia reclamaba a los que habíamos pedido el chip de marras.

Pero la paciencia tiene un límite.
Cambiaron la fecha de envíos del 7 al 11 luego resulta que no salen hasta el 16 y lo mejor... SOLO PARA LOS QUE LO HAN PEDIDO A USA Y SEAN EUROPEOS.

Ya me molestaba pagar casi 70 € entre pitos y flautas por un CHEAP MOD con patitas para que no haya que soldar. Pero esto es el colmo.

Para gracia nuestra los chicos de executer han sacado estos nuevos chips a los cuales el xodus ni les hace sombra... y se espera que sean más baratos. Y encima puede que estén para comprar en varios sitios.

Yo no sé vosotros, yo voy a esperar 1 semana más (esta semana) y si no recibo noticia de esta gente sencillamente anularé el pedido y me esperaré al executer. Al fin y al cabo si ya llevo 1 mes esperando me da lo mismo esperar otro y llevarme un chip mejor, más barato, con más capacidad y encima que se venda en Europa.

He mandado un mail a la gente del executer preguntándoles todo esto y pidiendo que nos den algo de esperanza.

Os mantendré informados.

¿Qué pensáis del tema?. ¿Hacemos una cancelación en masa? ;)

Salu2.
totalmente de acuerdo contigo....
Pues no sabia ke el 16 solo mandaban a Europa desde Usa. Yo para el caso me esperare, pero se me están empezando a hinchar los co***** de esperar. Es una puta mierda esto de ke te mientan. Me jode muchisimo. De hecho nos tienen engañaos como a bobos. [boma] [boma] [boma]
Donde dicen eso del dia 16 y que solo para los pedidos hechos a la pagina USA??
Es lo que me dijeron a mi al llamarles.
Y además viene en sus foros ;)

Salu2.
Joer, pues bueno, de todas formas sino es este tendra que ser uno de los nuevos x-ecuter, porque paso de ponerme a soldar en la consola, asi que de momento mantendre el pedido, mientras no lo cobren me da igual. [risita]
Habra que pensar lo de cancelar el pedido, los europeos parecemos siempre el último mono de la compañia en todo.

[snif]

cawento
RESPUESTA DE LOS CHICOS DE XECUTER!!

Cito textualmente: tradusío der inglé off couuurrse :P

"Podéis estar seguros de una salida dentro de unas semanas (por lo general esta expresión se usa cuando son una o dos semanas las que quedan, no meses claro ) - no corremos con nuestras cosas - tiene que ser perfecto.

Muchas gracias por vuestro apoyo."

Y el original...

"Hash: SHA1

you can be sure of a release in the next few weeks - we dont rush our shit - its gotta be perfect

thanks for your support"

Y ahora a ver... a mi xodus le quedan por lo menos 2 semanas... si esto sale más o menos en la misma fecha... no sé yo.

Salu2.
quien dijo q el executer es mejor q el Xodus?En lo del timepo de espera y la poca formalidad q tengan,pues estoy totalmente de auerdo,pero en lo de la calidad..dejemoslo de lado.saludos,yo tambien continuo con la espera
Hombre, viendo las especificaciones de uno y otro parece que no hay comparación posible: el X-ecuter2 le da mil vueltas al Xodus si se cumple todo lo prometido
Que quereis que os diga,en mi humilde opinion creo que pedir el matrix a la division europea es una perdida de tiempo debido a que han creado una sucursal demasiado rapido y de una manera chapucera mas que nada es una treta para calmar la impaciencia de los clientes que han realizados pedidos la razon os la explico.-

Yo he pedido el matrix a usa con una tarjeta de credito que ni es visa ni mastercard ni nada de nada para ese tipo de compras no vale,lo pedi hace 10 dias en estos 10 dias les he vuelto locos mas o menos con disculpas e historias y me han tratado mejor de lo que esperaba y en todo momento interesados en mi compra primero me dijeron que les mandase el scan de mi tarjeta y mi recibo de tlf,se lo mande,me mandaron otro emilio con que los costes ascendian a 77 $ y si estaba de acuerdo,les dije que si,hoy me mandan otro con la respuesta de que mi banco habia rechazado la transferencia,es decir que me la iban a cobrar hoy y el banco les dijo que nanay,logico puesto que tengo al banco avisado de que no pague nada que se salga de lo habitual ya que al mandar el emilio con los scans cualquier listillo me da el timo,tambien me dicen que en vez de llamarles les mande un smilio confirmando que les he dicho al banco que acepten la transferencia desde canada como ellos me apuntan,y asi he hecho he llamado al banco les he dicho que acepten y les he mandado el emilio.

Todo eso en el trancurso de estos 10 dias y creo que se han molestado bastante conmigo de los pedidos que realice a europa no tengo ninguna noticia
y q es lo q mejora el Xecuter respecto al XODUS??Porque se dijo q el Xodus ya tiene todo lo que un chip quiere llegar a ser..jajajja
Pos esperar que os diga en qué lo mandan.

Aquí tenéis las fotos del mega- P A Q U E T E en el que recibiréis el chip [jaja] . CALIDAD ES SU SEGUNDO NOMBRE. [looco]

Salu2
Y tachán!!, la última.
Qué quieres que te diga, a mi me ha llegado en una bolsa-sobre grande y de plastico con un plastico de burbujas protector, y encima por UPS super urgente... :O :O
No, si eso lo he sacado de los foros de EB2k, crees que si me hubiera llegado a mi estaria posteando?, estaria probando el chip jejeje.

Salu2.
Pues yo sigo pensando en esperar y como salga el xcuter nuevo y no me han mandado el matrix como lo tengo con giro postal paso de el y que se jodan y paguen ellos los gastos
cuando lo has recibido y que numero tenias? donde lo pedistes a europa o a usa? o es un farol.
PUES YO YA ME DADO DE BAJA SOLO ME FALTA LA CONFIRMACION PERO YO LO PEDI A LA UK Y LO HE INTENTADO CANCELAR EN LA DE USA A VER QUE PASA CON ESTOS INCOMPETENTES XQ PREFIERO ESPERAR AL EXTENDER 2 QUE YA HAN SACADO UNO Y SABEN LO QUE TIENEN ENTRE MANOS.
KARUGHA, entonces que los pedistes a europa primero y despues a USA el dia 10 y te quieren cobrar para enviarlos ya? entonces digo yo y porque coño no los pedimos a usa en cantidades de 10 que hacen descuento del 30% llegan y encima te sale incluso pagando aduna más barato????

Empiezo a estar encabronao ya! y mira que iba a pedirlo a USA y al final me convenci de la puta tienda de UK... :(

No se!! si pedirlos a USA y mandar un mail ke me anulen los de europa, ya no se que hacer.....

cawento
Yo lo pedía a la página de USA el 30 de Septiembre, y acabo de mirar en mi pedido y me pone... credit card status: ACCEPTED!!!
Con un poco de suerte espero tenerlos aqui para la semana que viene.
Que alivio.
me lo envian la semana que viene,eso me dijeron mientras quito el casero.........

Pedirlo a usa por email,ingresar la pasta en las oficinas que indican a mi me apuntaron canada, ya vereis como os llega en cosa de 10-15 dias,lo que me extraña es que me cobren 77$ cuando el chip vale 59 + 29 de gastos de envio desde alli valla lio en rio....
[tomaaa]

Esa cara llevo yo dias, paciencia dios dame paciencia!!!!!!

[tomaaa]
Más vale que se den mucha prisita. Porque mandarlos el 21 y suponiendo que lo manden ahí quiere decir que hasta el 23 o 24 nada.

Y lo más seguro es que ni salgan hasta el 28 (que estos van de 7 en 7 dias)...

Y el executer 2 se acerca... y el xodus se aleja conforme a eso :)

Salu2.
Lo del chip xodus ya es un cachondeo, nos estan tratando de gilipollas y yo ya estoy mas que cansado de que nos tomen el pelo.

Muy posiblemente me espere a la llegada del X-ecuter2 [360º] , total puestos a esperar ya no va de unas semanas y con el trato que nos estan haciendo los de xodus yo ya paso olimpicamente de ellos.

Me compre la XBOX por la salida del modchip matrix y mira todavia estoy con mi consola sin chipear [buuuaaaa]

Alguien sabe ya a ciencia cierta para cuando el X-ecuter2?

PD: A ver si estos no nos toman el pelo como la gente de xodus.
Comenzad a asustaros.
Este es el link de el foro del servicio al consumidor de easybuy 2000.

Para abriros boca os diré que el responsable del mismo no ha dicho una palabra desde el 10/10/2002.

http://www.help-forums.com/forumdisplay.php?s=&forumid=10

Enga, a disfrutar. Menudas historias de miedo cuentan allí. [looco]
28 respuestas