Que quereis que os diga,en mi humilde opinion creo que pedir el matrix a la division europea es una perdida de tiempo debido a que han creado una sucursal demasiado rapido y de una manera chapucera mas que nada es una treta para calmar la impaciencia de los clientes que han realizados pedidos la razon os la explico.-
Yo he pedido el matrix a usa con una tarjeta de credito que ni es visa ni mastercard ni nada de nada para ese tipo de compras no vale,lo pedi hace 10 dias en estos 10 dias les he vuelto locos mas o menos con disculpas e historias y me han tratado mejor de lo que esperaba y en todo momento interesados en mi compra primero me dijeron que les mandase el scan de mi tarjeta y mi recibo de tlf,se lo mande,me mandaron otro emilio con que los costes ascendian a 77 $ y si estaba de acuerdo,les dije que si,hoy me mandan otro con la respuesta de que mi banco habia rechazado la transferencia,es decir que me la iban a cobrar hoy y el banco les dijo que nanay,logico puesto que tengo al banco avisado de que no pague nada que se salga de lo habitual ya que al mandar el emilio con los scans cualquier listillo me da el timo,tambien me dicen que en vez de llamarles les mande un smilio confirmando que les he dicho al banco que acepten la transferencia desde canada como ellos me apuntan,y asi he hecho he llamado al banco les he dicho que acepten y les he mandado el emilio.
Todo eso en el trancurso de estos 10 dias y creo que se han molestado bastante conmigo de los pedidos que realice a europa no tengo ninguna noticia