Descanse en paz.
EL PIxXxA escribió:SirAzraelGrotesque escribió:No lo conozco, pero en paz descanse.
Estoy leyendo un poco por encima el foro ese y parece un tema muy turbio. Bueno, el propio foro en sí lo parece.
Enserio alguin se puede suicidar porque 4 malnacidos le digan algo? Tan fuerte es lo que le dijeron?
Algo mas tendría que haber no?
Dep
Según he podido leer estos días en otro foro había (y supongo que aún hay) una especie de foro de cotilleo dedicado a extraer y verter toda clase de información sobre "celebridades telemáticas", pueden ser del mundillo del ROMhackeo o de lo que sea. Y parece que llevaban años cebándose a base de bien con el bueno de byuu. Basta que lograsen obtener más información personal comprometedora de la cuenta para que, mezclándola con "invents", difamaciones, rumorologías, leyendas urbanas y toda clase de verdades a medias eso acabe pvteando y j0diendo la marrana a alguien. Sobre todo cuando pasan los años, el tiradero de mierda aumenta y la información falsa mezclada con semiverdadera no desaparece.
Parece que hay alguna gente a la que, escudada bajo el anonimato de internet, eso se la suda, y le provoca risotadas ("que hablen mal de mí, pero que hablen, que algo estaré haciendo bien"), y otra a la que le sienta como un tiro (reiterado y constante).
Así que cabe la posibilidad de que se haya podido suicidar por eso.
De todas formas, siempre cabe la posibilidad de que alguien en tales condiciones finja su propia muerte telemática y haga un "reset", eliminando toda clase de rastro, haciéndose pseudónimos nuevos, cuentas nuevas, o simplemente desapareciendo de la escena pública. Yo es lo que habría hecho si el asunto me afectara tanto.
Si es este el último caso (cosa que deseo, por el bien del chaval) dudo que podamos enterarnos.
Y si no lo es
requiescat in pace.