Empiezo a salir un poco del shock, aunque estoy bastante jodido, sobre todo por el inmenso odio que me produce la gente que abusa de los débiles, como en este caso byuu, que debido a una infancia problemática, era especialmente sensible a ciertas cosas, lo cual le hacía vulnerable. Y no existe nadie más despreciable en el mundo que busca la debilidad de una persona (que todos tenemos) para hacerle daño al extremo.
Me ahorraré lo que pienso que había que hacer con toda esa gente del foro de Kiwi Farms, sobre todo después de estar riéndose de su muerte. Parece que el administrador al que se dirigió byuu suplicando sus últimos días empeza a estar acojonado porque ha cerrado el hilo, aunque sigue visible para todos. Japón tiene leyes muy estrictas sobre el suicidio, que es un problema de primer orden nacional, y son muy severos sobre cualquier incitación al suicidio. Espero que tomen cartas en el asunto con todo el peso de la ley (aunque la mayoría de los humilladores eran yankis, como así lo es el administrador).
byuu no era polémico para nada, aunque a veces contestaba de una manera un tanto cortante. Yo tuve alguna de esas respuestas de él, con un total desinterés por las cosas que le preguntaba cuando estuve desarrollando cosas del S-DD1 para el SD2SNES, porque en ese momento a él no le interesaba demasiado el tema. Pero si hablamos cuando la aparición de la SuperNT de Analogue, que le dolió especialmente y se quejó públicamente en demasiados foros públicos, lo cual le granjeó algunas enemistades. Esto ocurrió por la época en que empezó el hilo de Kiwi Farms y ya comentó en algún momento la respuesta negativa a su persona que estaba teniendo su denuncia pública de lo que pasó con Analogue.
También unos años antes había tenido un problema con un paquete perdido con juegos de SNES valorados en 10000 USD, pero no sé en qué quedó la cosa. El caso es que nada de esto es para humillar a una persona, ni meterse con ella ni tan siquiera criticarla... en mi caso concreto, todo esto me producía una gran admiración porque el tío se metía en buenos berenjenales sólo por el afán de aprender y aportar a este mundillo y eso hay que agradecerlo.
Sigo esperando y deseando que realmente no esté muerto, sino que haya "matado" a su personaje byuu/near en internet. Pensándolo fríamente, sería la mejor forma de salir del mundo de internet que le tenía tan absorbido y que le producía tanto dolor, nadie más se metería con él, daría notoriedad a un problema GRAVÍSIMO como el cyber-bulling y agravado por la discriminación por no sentirse como "la sociedad" le dictaba. Yo tengo la sospecha que así es por ciertos detalles, pero ya no sé si es más un fuerte deseo que una realidad.
Jodido estoy, la verdad...