¿C&C 3 Tiberium Wars o Red Alert 3? ¿Empire o Napeleon TW?

Buenas.

Pues eso, me lio con tanto C&C.

Estaba pensando en pillar el 3 y el 4 que acaba de salir, y pasar del Red Alert 3, pero no sé cual es el mejor.

Misma duda para Empire-Napoleon
Yo que tu me pillaria el Tiberium Wars y el Red Alert 3 y pasaria 1 kilo del 4 que es malisimo.
A mi el mas me gusta es el c&c3 la ira de kane. Y despues el c&3 red alert 3.

Respecto al 4 han cambiado mucho el estilo ya no hay bases ni economia solo unidades.

Aqui tienes el hilo oficial 4:

hilo_hilo-oficial-command-and-conquer-4_1403239
A mi me decepcionó muchisimo el Red Alert 3... Te aconsejaría sobremanera el Red Alert 1 y 2 aunque no tenga gráficos supermolonguis.

Saludos
Nah, he estado leyendo reviews, y descarto el 4.

Me iré a por el Red Alert 3.

Gracias!
wii46 escribió:Buenas.

Pues eso, me lio con tanto C&C.

Estaba pensando en pillar el 3 y el 4 que acaba de salir, y pasar del Red Alert 3, pero no sé cual es el mejor.

Misma duda para Empire-Napoleon

Por lo menos podias haber cambiado el post de noticias3d q es igualito jejejeje
pues a ver para empire-napoleón yo me decantaría por este ultimo... de todas formas el juego es bestial lo mires por donde lo mires... pero al ser tipos de batallas digamos de lo mismo, con fusiles, etc miraria el napoleón...
El C&C 3 Tiberium Wars sin duda, tiene mejor historia y unidades más realistas q el RA3.

Salu2
Yo te recomendaria el Command & Conquer Generals Zero Hour para mi es el mejor C&C al que e jugado online, si es el online lo que te interesa claro [risita] , porque el modo historia es lento y aburrido
El Command And Conquer red alert 3 de cabeza , y si puedes la expansion, uprising. El C & C 3 Tiberium wars es bastante mas monotono y simplon que el red alert 3, sin hablar de las pocas posibilidades estrategicas respecto al red alert 3. Claro que son dos juegos con dos guiones y ambientacion totalmente diferentes.
N3MES1S escribió:El Command And Conquer red alert 3 de cabeza , y si puedes la expansion, uprising. El C & C 3 Tiberium wars es bastante mas monotono y simplon que el red alert 3, sin hablar de las pocas posibilidades estrategicas respecto al red alert 3. Claro que son dos juegos con dos guiones y ambientacion totalmente diferentes.

Ya hemos hablado de nuestras discrepancias respecto a eso XDDD pero vamos,lo primordial es que son 2 juegazos,y que jamas,y digo jamas,se compre el 4.Es un TRUÑOO
de los C&C ni idea, pero de los Total War yo cogeria el Empire, y como seguro te va a gustar y mas adelante el Napoleon.
Este segundo esta mejor optimizado y graficamente, pero es una "Megaexpansion" del Empire, solo controlas a los franceses, no como el Empire ke controlas cualquier faccion ademas de que tiene mejor tutorial (si no conoces el juego) tiene mas campañas, ect...
11 respuestas