Uhmmm... vale vale, veo por donde van los tiros...
Voy a probar eso a ver que resulta. Ya tendra que ser en otro momento, esta semana estoy en turno de tardes y toco poco el ordenador, espero probarlo mañana y edito el mensaje con las novedades.
Anda, que si no fuera por ti
Edito: Poco exito, sale el menu de titulos, le doy al boton PLAY y sale la siguiente pantalla, pero ahi se queda
Creo que igual le meti demasiado, el archivo original EnglishAudio.big pesa 191,3 Mb y el que he creado son 1,56 Gb. Reiniciare en bootcamp de nuevo a ver si el original tiene menos "cosas" dentro
Edito 2: Correcto, el archivo original solo incluye la carpeta global_english que se encuentra dentro de la carpeta Data. Genero el nuevo archivo y a ver que pasa.
Aunque, ahora que pienso, caso de funcionar traduciria el audio ingame, pero quedaria con los videos de transicion en version original.
Bueno, de momento a ver que tal va, y luego veremos si se pueden localizar los videos originales para suplantarlos
Edito 3: Y no, no va. El archivo resultante es de unos 200 Mb, algo mayor, y no lo quiere... mecachisssss