Buenas,
Estoy currando en un proyecto (genérico, no me refiero a una aplicación) en el que tengo que hacer una utilidad de codificación de un formato de datos. Como programa no es nada demasiado complicado, un coñazo pero no difícil. En el proyecto hay gente que está haciendo otras aplicaciones en C#, Python, o lo que mejor conozca cada uno.
Esta utilidad podría ser útil para el resto de gente que trabaja en el proyecto así que querría hacerlo lo más neutro posible, pero es necesario que se pueda usar desde la aplicación que se está haciendo en C#.
¿Es viable programar las clases necesarias en C++ y luego compilar una dll con esas clases para poder aprovechar los métodos de codificación hechos, o usar directamente el código C++?
Y ya de paso aprovecho, el método que codifica los datos devolverá un string con el dato codificado (de longitud variable). ¿Cómo recomendáis hacer esto? Suponiendo que habrá que hacerlo con punteros, ¿podría haber algún problema con tener punteros como argumentos para luego querer usar el código/dlls en C#?
Gracias, salu2