C.D.Logroñes. Ayudad a salvarlo.

No se si os habeis enterado mediante la prensa, TV o Radio. El Historico Club Deportivo Logroñes ha descendido a Regional preferente. Llevamos muchos años hundidos en el pozo, pero esta vez ha sido el peor de los palos que nos hemos llevado en 69 años de Historia. Han creado una plataforma para recoger firmas de apoyo al Logroñes. Todo aquel que sienta cariño por el Club o simplemente sienta cariño por la Historia del futbol de España puede contribuir dejando su firma en http://logrones.incondicionales.com/cam ... 2996-1.htm

No se si servira para algo, pero por intentarlo no se pierde nada.El Futbol-negocio nos ha conducido a esta situacion.Como siempre los peores parados en esta historia somos los aficionados.

AUPA LOGROÑES!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Viva el tato abadia, coño!!! y Jose ignacio!!!!
Pues sí, yo firmo, ese Tato, Poyatos, Romero Lopetegui y por el Tabu!!!
Una pregunta...¿Buscais apoyo o dinero?

Si es lo primero, me parece perfecto, si es lo segundo, ¿De quien?
Madre mía, que pena, por intentarlo no se pierde nada, ahí dejo mi firma, un saludo. ;)
eimia escribió:Viva el tato abadia, coño!!! y Jose ignacio!!!!

Con Jose Ignacio te equivocas. Estuvo apoyando a un engendro llamado Logroñes club de futbol que por suerte desaparecio el año pasado.Estuvo de jugador y director deportivo.Es persona Non-Grata.Nunca entendi porque hicieron un nuevo club teniendo al Logroñes.Con todo el dinero que tiraron a la basura en ese equipo podian haber reflotado al Logroñes.
Hay gooooooooooooooooooooooooooooooooooool en las Gaunas, Pacooooooooo. Joder, como para no acordarse de ese momento tan mitico xD
Joder, el Logroñés es uno de los que se echa de menos junto con los Oviedo, Lleida, Mérida, Compostela, etc... A ver si remontais el vuelo. Nosotros ya estuvimos al borde de la desaparación y nuestros 6 años por las miserias de Segunda B que nos tragamos.

:(
No os preocupeis que en pocos años volveis a tener al Osasuna en vuestra liga ;D

pd: firmo
albertron escribió:No se si os habeis enterado mediante la prensa, TV o Radio. El Historico Club Deportivo Logroñes ha descendido a Regional preferente. Llevamos muchos años hundidos en el pozo, pero esta vez ha sido el peor de los palos que nos hemos llevado en 69 años de Historia. Han creado una plataforma para recoger firmas de apoyo al Logroñes. Todo aquel que sienta cariño por el Club o simplemente sienta cariño por la Historia del futbol de España puede contribuir dejando su firma en http://logrones.incondicionales.com/cam ... 2996-1.htm

No se si servira para algo, pero por intentarlo no se pierde nada.El Futbol-negocio nos ha conducido a esta situacion.Como siempre los peores parados en esta historia somos los aficionados.

AUPA LOGROÑES!!

Bueno, lo del peor de los palos es algo que se veia venir. Exactamente igual que lo que paso con el fundacion el año pasado. No se puede tener un equipo en tercera cobrando lo que estaban cobrando este año y mas cuando deben el dinero que deben.

En mi opinion lo mejor que podria hacer el logroñes ahora mismo, por mucho cariño que se le tenga, es desaparecer y dejar sitio para un nuevo equipo que tenga el apoyo de todos los logroñeses y empiece desde cero sin deudas y con las cosas bien hechas desde el principio.
Seiken escribió:Bueno, lo del peor de los palos es algo que se veia venir. Exactamente igual que lo que paso con el fundacion el año pasado. No se puede tener un equipo en tercera cobrando lo que estaban cobrando este año y mas cuando deben el dinero que deben.

En mi opinion lo mejor que podria hacer el logroñes ahora mismo, por mucho cariño que se le tenga, es desaparecer y dejar sitio para un nuevo equipo que tenga el apoyo de todos los logroñeses y empiece desde cero sin deudas y con las cosas bien hechas desde el principio.

Amén. Un equipo de tercera no puede tener (o pretender tener), mejor salario y mejor estadio que cuando jugaba en primera. Ellos solitos se han hundido en su propia mierda.
Joder, yo me acuerdo de cuando era pequeño y el Logroñés era equipo de primera...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Sí sí, aquí un osasunista que va a ayudar a que no desaparezca el logroñés........... XD XD XD XD

Antes tenía que haber desaparecido, cawendios....putos gaunas sur.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pipipipipipi, Adelante juanma , goooooollll, gooooooooolllll, gooooooooooool en las gaunas, gooooooooolllll del Logroñes!!!!!! Se interna por la parte izquierda el tato abadia, y la pasa al punto de penalty por que desde atras y a placer quique setien fusile a elduayen!!!! Minuto 32 de la 1 parte,

Logroñes 1, deportivo de la coruña 0.
Que recuerdos.. el tato abadia, Poyatos, Jose Ignacio o como no el gran Salenko, yo tuve la camiseta del logroñes pero me la compró un coleccionista, equipo mitico de primera
argam escribió:Joder, yo me acuerdo de cuando era pequeño y el Logroñés era equipo de primera...

Yo me he hecho varios albumes de cromos enteros (de ediciones este), en los que salía el Logroñes, y más equipos que no están en primera y que han desaparecido, o están por 2ª B o 3ª.
que tela... si tengo unas sabanas del goli con el escudo del logroñes y albumes de cromos cuando estaba en primera. Madre mia
Otra firma por aquí.. da pena que se pierda un club así... de todas maneras... creo que las firmas poco servirán.

Lo que hay que decir es si alguien está dispuesto a donar unos 7 u 8 millones de euros [sonrisa]

PD: Poyatos... que grande... me acuerdo de las colecciones de cromos con el compos y cia.... [snif]
Aquí un valencianista que se acuerda de cuando el Valencia iba a jugar a Logroño y en la tele ponían la paella gigante que hacían los del Valencia a la que acompañaban los del Logroñés con vino riojano... qué gusto daba ver dos aficiones tan unidas, lástima que duró poco.
una firmita por Zaizen y ruben sosa...
argam escribió:Joder, yo me acuerdo de cuando era pequeño y el Logroñés era equipo de primera...

El Logronés, el Burgos, el Salamanca, el Mérida y tantos otros.. una pena.

Ánimo Logroñés!!
Cthugha escribió:Aquí un valencianista que se acuerda de cuando el Valencia iba a jugar a Logroño y en la tele ponían la paella gigante que hacían los del Valencia a la que acompañaban los del Logroñés con vino riojano... qué gusto daba ver dos aficiones tan unidas, lástima que duró poco.

Es que si mal no recuerdo, el primer ascenso a primera de ambos equipos fue en la misma temporada, y cada vez q jugaban juntos se preparaban unas fiestas de agarrate y no te menees. Es un club con el que siempre ha habido muy buenas relaciones, ademas, hubo un año que Eguizabal hizo caja y vendio a Jose ignacio, Romero, Poyatos y Salenko al Valencia xD (todo esto si la memoria no me falla, q uno ya esta viejo xD)
el otro dia me encontré estampas del logroñes era yo peuqeño y no recuerdo partidos casi pero da lastima
El Logroñes a falta del Malaga era mi equipo del Pc Futbol en las cuatro primeras ediciones...

3 Uefas y 4 champions 1 recopa 6 copas del rey y 3 ligas me avalan.
Y el mitico Atila Kasac, probablemente uno de los tios mas malos que ha estado en España.

Imagen
Ese Atila es clavado a Fernando Tejero, el portero de "Aqui no hay quien viva"

Imagen
Ese Atila es clavado a Fernando Tejero, el portero de "Aqui no hay quien viva"

+1 razon no te falta XD
buah,me acuerdo de las estampas de futbol,que salia el logroñés,pero de esas que se pegaban con pegamento de barra xD
TRONCHI escribió:
Seiken escribió:Bueno, lo del peor de los palos es algo que se veia venir. Exactamente igual que lo que paso con el fundacion el año pasado. No se puede tener un equipo en tercera cobrando lo que estaban cobrando este año y mas cuando deben el dinero que deben.

Amén. Un equipo de tercera no puede tener (o pretender tener), mejor salario y mejor estadio que cuando jugaba en primera. Ellos solitos se han hundido en su propia mierda.

El fundacion no tenia deudas.Lo que pasa que el que ponia el dinero tenia 3 clubs y no daba a basto.Dejo de poner dinero y este año tienen un equipo mediocre. Te podria hacer una lista de clubs de tercera que han tenido el presupuesto mas alto que el Logroñes este año (mirandes, San Andreu, Oviedo,etc). El estadio es del Ayuntamiento, no del Logroñes.

Las cosas se hicieron bien durante 60 años, lo que pasa que cuando eguizabal dejo el club a los 20 empresarios de PPedrone (Pedro Sanz,Presidente de la Rioja) no hicieron mas que llenar de deudas al Logroñes y descenderlo a 3ª por impagos y todos de Rositas.

Y lo de "ellos solitos se han hundido en su propia mierda" no se a quien te refieres con ellos, porque el Logroñes es sus colores, su escudo, himno, etc pero sobre todo un club es su Aficion. Los jugadores, presidentes, y empleados van y viene pero los que somos siempre los mismos somo la Aficion. LA culpa de todo esto la tiene todos los presidentes que han entrado despues de Eguizabal y El gobierno de la Rioja que siempre apoyo al Puto Recre (Hecharon al Logroñes de la colonia de ALbelda a punta de metralleta). Ya me diras tu que culpa tiene la Aficion de todo esto.
albertron escribió:El fundacion no tenia deudas.Lo que pasa que el que ponia el dinero tenia 3 clubs y no daba a basto.Dejo de poner dinero y este año tienen un equipo mediocre. Te podria hacer una lista de clubs de tercera que han tenido el presupuesto mas alto que el Logroñes este año (mirandes, San Andreu, Oviedo,etc). El estadio es del Ayuntamiento, no del Logroñes.

El fundacion no tenia deudas, pero vivia por encima de sus posibilidades. Exactamente igual que el logroñes este año. Y no me compares el equipo que tenia el logroñes este año con el q tienen Mirandes, San andreu, Oviedo o Lorqui el año pasado por ejemplo, que esos SI son equipos para ascender y no lo que tenia el logroñes este año.

Que segun La Rioja (que bueno, tampoco me creo mucho visto lo visto) solo la plantilla se levantaba 30000 eurazos al mes, y en esa plantilla habia mucho jugador "regulero". No nos olvidemos de q cuando dejaron de presentarse al primer partido contra el Calasancio ni siquiera estaban en puestos de play off y estamos hablando de la 3º riojana que es de las mas flojas de España, q luego vamos a los playoffs y en la primera ronda nos eliminan a los 4 equipos y en algun caso dandonos bien para el pelo... (como el año pasado por ejemplo).

Que de acuerdo que la aficion no tiene culpa de nada, pero es que las cosas no se pueden hacer asi de mal, no me jodas...
animo a los aficionados que nunca le abandonaron
Seiken escribió:
albertron escribió:El fundacion no tenia deudas.Lo que pasa que el que ponia el dinero tenia 3 clubs y no daba a basto.Dejo de poner dinero y este año tienen un equipo mediocre. Te podria hacer una lista de clubs de tercera que han tenido el presupuesto mas alto que el Logroñes este año (mirandes, San Andreu, Oviedo,etc). El estadio es del Ayuntamiento, no del Logroñes.

El fundacion no tenia deudas, pero vivia por encima de sus posibilidades. Exactamente igual que el logroñes este año. Y no me compares el equipo que tenia el logroñes este año con el q tienen Mirandes, San andreu, Oviedo o Lorqui el año pasado por ejemplo, que esos SI son equipos para ascender y no lo que tenia el logroñes este año.

Que segun La Rioja (que bueno, tampoco me creo mucho visto lo visto) solo la plantilla se levantaba 30000 eurazos al mes, y en esa plantilla habia mucho jugador "regulero". No nos olvidemos de q cuando dejaron de presentarse al primer partido contra el Calasancio ni siquiera estaban en puestos de play off y estamos hablando de la 3º riojana que es de las mas flojas de España, q luego vamos a los playoffs y en la primera ronda nos eliminan a los 4 equipos y en algun caso dandonos bien para el pelo... (como el año pasado por ejemplo).

Que de acuerdo que la aficion no tiene culpa de nada, pero es que las cosas no se pueden hacer asi de mal, no me jodas...

Vamos a ver, la plantilla del Logroñes se confecciono la misma semana que tenian el primer partido de liga. Los clubs empiezan a entrenar en ¿Julio? y el Logroñes acudio al primer partido habiendo entrenado 1 dia y algunos jugadores ni eso.Como quieres que ganen partidos sin nisiquiera haber entrenado 1 dia, cuando los demas clubs llevan 1-2 meses entrenando??

Otro punto negativo es que los jugadores no habian cobrado nada, por lo que eso influye cuando estas en el campo jugando. No he visto un equipo mejor en la 3ª division Riojana que el Logroñes. Todos los que he visto en Las Gaunas han jugado encerrados atras y en mucho campos de La Rioja tambien. Este equipo podria haber ascendido tarnquilamente.ESto es futbol. Te recuerdo que en el segundo ascenso del Logroñes a Primera Division, cuando estaba juande Ramos de entrenador, el equipo que se hizo era para mantenerse en Segunda y logro el Ascenso.

El Futbol se ha convertido en Un puto negocio desde que se obligo a los clubs ser SAD. Ya no importan los sentimientos hacia un club, solo el dinero. Llenamos de deudas a un club, y en vez de solucionarlo, lo matamos y creamos otro. Eso es lo mas facil.

Que dirian los aficionados del Barsa y Madrid si les hicieran desaparecer su club y crearan otro nuevo?? Todos sus años de Historia al Garete.
albertron escribió:Vamos a ver, la plantilla del Logroñes se confecciono la misma semana que tenian el primer partido de liga. Los clubs empiezan a entrenar en ¿Julio? y el Logroñes acudio al primer partido habiendo entrenado 1 dia y algunos jugadores ni eso.Como quieres que ganen partidos sin nisiquiera haber entrenado 1 dia, cuando los demas clubs llevan 1-2 meses entrenando??

Otro punto negativo es que los jugadores no habian cobrado nada, por lo que eso influye cuando estas en el campo jugando. No he visto un equipo mejor en la 3ª division Riojana que el Logroñes. Todos los que he visto en Las Gaunas han jugado encerrados atras y en mucho campos de La Rioja tambien. Este equipo podria haber ascendido tarnquilamente.ESto es futbol. Te recuerdo que en el segundo ascenso del Logroñes a Primera Division, cuando estaba juande Ramos de entrenador, el equipo que se hizo era para mantenerse en Segunda y logro el Ascenso.

El Futbol se ha convertido en Un puto negocio desde que se obligo a los clubs ser SAD. Ya no importan los sentimientos hacia un club, solo el dinero. Llenamos de deudas a un club, y en vez de solucionarlo, lo matamos y creamos otro. Eso es lo mas facil.

Que dirian los aficionados del Barsa y Madrid si les hicieran desaparecer su club y crearan otro nuevo?? Todos sus años de Historia al Garete.

De hecho se confecciono mas tarde, pq el primer dia a Najera fueron con 4 o 5 juveniles del balsamaiso. Y claro, perdieron. Y luego si, fueron sacando puntos, pero tambien resultados muy flojos, como empatar con equipos como Alberite y Oyonesa (y llevando ya mas de un mes de competicion, o sea q a esas alturas excusas de poco conjuntados o sin entrenamientos pocas).

Lo de que el equipo te parece el mejor de la categoria... pues bueno, respetable (yo desde luego no lo comparto), pero desde luego no es "claramente" mejor que varea o anguiano por ejemplo y ya te digo yo desde ahora (y ojala me equivoque, tambien te lo digo) que ninguno de los dos va a subir. Durante la temporada se pasean goleando a calasancios, berceos, y yagues y luego nos toca jugar contra el 4º de la catalana y nos vamos para casa.

Y lo de que no iban a cobrar, ahora es muy ventajista decirlo, pero vamos, con la trayectoria que llevaba el logroñes ultimamente yo no se como alguno de aqui de los de logroño que lo llevan viendo años y años han fichado por ellos sabiendo que esto podia pasar (los de fuera como merchan o elissalde tiene un pase...)

Y ya te digo, que me parece muy loable la pelea por salvar "al muerto", y que se salvara, pq si desaparece van a florecer documentos que harian peligrar a mas de uno y mas de dos, pero creo sinceramente que lo mejor es que dejara paso a un club "limpio" y con el apoyo de todo el mundo.
Yo también simpatizo con un grande de capa caída, el Algeciras CF, no sé si recordaréis el año pasado la que se lió con jugadores encerrados etc... ésta temporada vamos primeros en regional. Y mejorando pasito a pasito. Cuenta con mi voto.
Dios, ahora me entró el recuerdo del Compos, aún lo vi el otro día aqui en Vilagarcía, jode, a ver si sube a 2ªB, que ahora mismo solo hay dos equipos buenos en Galicia, el Compos necesita estar ahí arriba :)
Mucha suerte al Logroñes ;)
Me acuerdo de este histórico equipo. ¡Ánimo y a seguir luchando por mejorar!

Las cosas se hicieron bien durante 60 años, lo que pasa que cuando eguizabal dejo el club a los 20 empresarios de PPedrone (Pedro Sanz,Presidente de la Rioja) no hicieron mas que llenar de deudas al Logroñes y descenderlo a 3ª por impagos y todos de Rositas.

Y lo de "ellos solitos se han hundido en su propia mierda" no se a quien te refieres con ellos, porque el Logroñes es sus colores, su escudo, himno, etc pero sobre todo un club es su Aficion. Los jugadores, presidentes, y empleados van y viene pero los que somos siempre los mismos somo la Aficion. LA culpa de todo esto la tiene todos los presidentes que han entrado despues de Eguizabal y El gobierno de la Rioja que siempre apoyo al Puto Recre (Hecharon al Logroñes de la colonia de ALbelda a punta de metralleta). Ya me diras tu que culpa tiene la Aficion de todo esto.

El C.D. Logroñés es una EMPRESA. Y cuando me refiero a ellos, me refiero a la empresa. Y las deudas no las ha generado como dices PPedrone; las han generado los directivos y socios accionistas que llevaban el club, y las fiestas, juergas y sueldos de la plantilla (más de un día han cerrado el Aural o el Concept para ellos y sus amiguitos, eso sí, todo by the face para los asistentes, ¿quién paga eso?). Un directivo de un club de tercera (no el presidente) ya me dirás tú como se puede permitir el capricho de tener a nombre del club (es decir, de la empresa), un S8 en renting con chófer (más en concreto, chófer femenino, con su uniforme, su gorrita de chófer...); por no hablar de varias empresas "fantasma" que tenían por Madrid, formadas por una simpática muchachita con un móvil y un portátil únicamente (te lo digo por propia experiencia, ya que mi empresa les facturaba varios miles de euros mensuales, y no han devuelto ni un sólo recibo, ¿dónde ha ido toda esa pasta?).
Así que no me vengas con milongas de que si la afición, los colores, blablablabla.... cuando quieres mear muy alto, pasa lo que pasa, que te acabas meando encima.
pedrone es uno de los mayores culpables de que el Logroñes este asi. Hecho a Eguizabal del club para meter a sus amigos empresarios. Apartir de ahi todo se torcio.

Lo de los directivos, pues que quieres que te diga, todos los que han pasado desde eguizabal han sido unos mangantes. Acaso he dicho yo lo contrario?? y te vuelvo a repetir, que culpa tenemos los socios/aficionados al Logroñes???

Si serias del Logroñes, lo entenderias, y no te gustaria que muriese. Pero tranquilo que en 10 dias esta Liquidado. El juez se ha puesto manos a la obra para finiquitar al Logroñes.Aqui puedes leerlo: http://www.larioja.com/20090121/deporte ... 90121.html

Gracias a todos los que habeis dado un voto para que el Logroñes resurja. Me temo que no va a valer para nada, porque en 10 dias mataran al Abuelo. AUPA LOGROÑES
albertron escribió:pedrone es uno de los mayores culpables de que el Logroñes este asi. Hecho a Eguizabal del club para meter a sus amigos empresarios. Apartir de ahi todo se torcio.

A Eguizabal no lo hecharon, vendió el club para dedicarse a la gestión de sus otras empresas (casualmente, pasó de tener una bodeguilla en Ollauri a ser el dueño de Paternina y Franco-Españolas durante la gestión del club); pero es más fácil hecharle la culpa a otros (es más probable que la gente de negocios y empresarios se conozcan y codeén entre ellos que entre los que hacen de mimo en Portales).
eimia escribió:pipipipipipi, Adelante juanma , goooooollll, gooooooooolllll, gooooooooooool en las gaunas, gooooooooolllll del Logroñes!!!!!! Se interna por la parte izquierda el tato abadia, y la pasa al punto de penalty por que desde atras y a placer quique setien fusile a elduayen!!!! Minuto 32 de la 1 parte,

Logroñes 1, deportivo de la coruña 0.

Joder, que memoria, esto es como el penalty en Mérida!
un inciso con lo del Sant Andreu
Arrastraba una deuda de unos 4 o 5 milloncejos
Hasta que llego un tal Joan Gaspar que acababa de dejar el cargo
en otro club que no llego a recordar
41 respuestas