albertron escribió:Vamos a ver, la plantilla del Logroñes se confecciono la misma semana que tenian el primer partido de liga. Los clubs empiezan a entrenar en ¿Julio? y el Logroñes acudio al primer partido habiendo entrenado 1 dia y algunos jugadores ni eso.Como quieres que ganen partidos sin nisiquiera haber entrenado 1 dia, cuando los demas clubs llevan 1-2 meses entrenando??
Otro punto negativo es que los jugadores no habian cobrado nada, por lo que eso influye cuando estas en el campo jugando. No he visto un equipo mejor en la 3ª division Riojana que el Logroñes. Todos los que he visto en Las Gaunas han jugado encerrados atras y en mucho campos de La Rioja tambien. Este equipo podria haber ascendido tarnquilamente.ESto es futbol. Te recuerdo que en el segundo ascenso del Logroñes a Primera Division, cuando estaba juande Ramos de entrenador, el equipo que se hizo era para mantenerse en Segunda y logro el Ascenso.
El Futbol se ha convertido en Un puto negocio desde que se obligo a los clubs ser SAD. Ya no importan los sentimientos hacia un club, solo el dinero. Llenamos de deudas a un club, y en vez de solucionarlo, lo matamos y creamos otro. Eso es lo mas facil.
Que dirian los aficionados del Barsa y Madrid si les hicieran desaparecer su club y crearan otro nuevo?? Todos sus años de Historia al Garete.
De hecho se confecciono mas tarde, pq el primer dia a Najera fueron con 4 o 5 juveniles del balsamaiso. Y claro, perdieron. Y luego si, fueron sacando puntos, pero tambien resultados muy flojos, como empatar con equipos como Alberite y Oyonesa (y llevando ya mas de un mes de competicion, o sea q a esas alturas excusas de poco conjuntados o sin entrenamientos pocas).
Lo de que el equipo te parece el mejor de la categoria... pues bueno, respetable (yo desde luego no lo comparto), pero desde luego no es "claramente" mejor que varea o anguiano por ejemplo y ya te digo yo desde ahora (y ojala me equivoque, tambien te lo digo) que ninguno de los dos va a subir. Durante la temporada se pasean goleando a calasancios, berceos, y yagues y luego nos toca jugar contra el 4º de la catalana y nos vamos para casa.
Y lo de que no iban a cobrar, ahora es muy ventajista decirlo, pero vamos, con la trayectoria que llevaba el logroñes ultimamente yo no se como alguno de aqui de los de logroño que lo llevan viendo años y años han fichado por ellos sabiendo que esto podia pasar (los de fuera como merchan o elissalde tiene un pase...)
Y ya te digo, que me parece muy loable la pelea por salvar "al muerto", y que se salvara, pq si desaparece van a florecer documentos que harian peligrar a mas de uno y mas de dos, pero creo sinceramente que lo mejor es que dejara paso a un club "limpio" y con el apoyo de todo el mundo.