C en Ds

hola, bueno estoy trabajando en un proyecto para C en la DS ! realmente no comppila sino mas bien ejecuta las instrucciones que le damos ! de momento solo hace unas cosas, no le he terminado pero aki lo dejo para que me den sus puntos de vista, aver si este proyecto vale la pena !

http://www.megaupload.com/?d=XGDZNXA6 Version supercard.

http://www.megaupload.com/?d=C5XBEXZO Version nds

El programa no tiene ciclos ni if, pero ejecuta los comandos..

variables int.
clrscr();
printf("lo que quieras $d",variable);
getch();
gotoxy();

de momento la unica que jala variable es el printf, estoy conciente que no debe de ser $ y deberia de ser %, pero es que me da problemas si le pongo el % y es algo que en verciones futuras arreglare, por ejemplo el programa ejecutaria lo que quieran de esas instrucciones, ejemplo:

int nn;
nn=5;
gotoxy(3,3);
printf("nn = $d",nn);
getch();
clrscr();
printf("OK !.");
getch();

jijiji !! bueno pruebenlo y aver que opinan ! Todavia tiene muchos errores, pero cuando lo termine ya estara bien !!!,

haaa !!! el programa ya lee archivos .DS y .TXT y sambien salva.
las instrucciones se ponen, no se tiene que crear la funcion main.

El programa lo ago por que creo que seria util para los programadores que no tengan una pc en un momento dado ! obiamente no se compara con C, pero por algo se inicia !
Se algo de C aunq no me he metido a programar para la ds, solo para el Pc, y hay algo q no me keda claro...q pretendes q haga tu programa??
bueno La intencion del programa es que lnterprete comandos en c, por ejemplo, yo estudio programacion, y aveses en alguna clase "normalmente mate" dejan problemas k serian muy facil si tubieramos un lenguaje ejemplo..... "multiplica 50 veses un numero por si mismo" en c seria muy simple y rapido. pero si no tienes una Pc con la ds se podria poner el codigo y ejecutaria el programa, no es para programar y k genere archivos .nds, solo interpreta las lineas de codigo y las ejecuta, por ejemplo, pones printf("hola"); y cuando preciones el boton B en la pantalla de arriba aparecera "hola", basicamente ese es el programa. Haaaaaa, con el boton B ejecuta las lineas, SALUDOS.
La idea es muy buena, pero habría que implementar bucles y demas...
Sería muy util para problema recursivos sin tener que resolver las ecuaciones diferenciales XD
de echo lo estoy haciendo mas para escolar, por ejemplo, me gustaria dejarlo = que el Tc litle, el programa donde escribes codigo en C y lo ejecuta, jijiji !! pero para la DS, ya que en mi escuela tenemos mucha programacion, y bueno a mi me parece una buena idea, pero a sigo DIFISIL, pero no es imposible, de echo ya lo ofresi como mi proyecto de graduacion, ya que como tiene pantalla tactil el maestro casi se muere !! jijijiji !!! valla sorpresa que le voy a dar !! jajajaja !! pero seguire trabajando !

SALUDOS !!!
No, si lo que yo digo con que se pueda multiplicar y hacer un bucle for ya está. Es para problemas del tipo "la fuerza depende de la velocidad y la velocidad de la fuerza" Se pueden resolver muy bien aproximando a traves de intervalos minúsculos de tiempo con un bucle for.
por eso mismo !!, el programa ahorita no puede pero va a poder !! planeo ponerle el for, while, e if, y las variables... por ejemplo ayer estube trabajando y ya tiene variables numericas !! "nada sencillo !!! [burla2] " pero lo logre !! jiji !! :O espero terminarlo aprox. en un mes !!! aver que sale de mas !!! ahorita tengo problemas con las librerias FAT ! "para almecenar y leer codigo"

SALUDOS !
pásate por el foro de programación que allí se discuten estos temas...
ok, entendi bien q pretendes hacer, ánimo tio, y a ver si lo logras!! :P
de echo , ya le implemente las variables numericas...

ahora quiero ponerle el IF !! ya se que sera dificil pero me parece una buena aportacion a la SCENE, practicamente podrias programar entu DS, jijijiji !! bueno ! seguire trabajando !!!

SALUDOS !
ahora estoy comenzando a estudiar c, y me parece muy buena tu idea. scanf funciona? porque dentro d poko tengo examen y no iria mal practicar con la ds en cualquier lugar. como bien dices para clase esta muy bien
de echo estube trabajando.. y lo que funciona es:
declaracion de variables numericas
int cc:
cc=6;

printf
printf("hola");
printf("el numero es $d");

getch
getch();

gotoxy
gotoxy(3,3);
gotoxy(cc,cc);

if //da algunos fallos pero hoy me pongo a repararlo ! ja !
no funciona el else
if(cc==5){
printf("ok !")
}
if(cc==cc){
printf("ok");
}

clrscr();
clrscr();

bueno ... pero el if, scanf, y demas se lo pienso poner lo mas pronto posible ! jijiji !! bueno !!

SALUDOS !!
11 respuestas