C# en Mac OS X

Buenas, estoy a punto de comprar un MBPro de 13" y queria saber que opciones hay para programar en C, conozco la de usar el terminal con el comando gcc, pero querria una cosa más gráfica para que sea más rápido e intuitivo no porque no sepa usarlo sino porque en clase usamos en win el dev c++ y para no perderme...he oido hablar del NetBeans pero no se si es recomendable para C, bueno que decis?

UN SALUDO!
Tienes NetBeans, gcc, XCode...
C# imposible, es exclusivo de Microsoft, pero tienes Mono, que es del mismo palo.
Ok, probare netbeans y xcode a ver que tal.

muchas gracias
Si no puedes virtualizar Windows o usarlo nativamente con bootcamp.
Yo uso el Xcode, está en el disco de instalación de Snow Leopard y Leopard.

Un Saludo.
Gracias a todos, pedire el ordenador seguramente el lunes en Macnificos, es buena tienda?? me sale con funda por 1360 Gastos de envio incluidos...os fiais?

Un saludo!
Yo pedí allí un disco duro y 4GB de Ram y ningún problema, así que no tienes porqué desconfiar de esa tienda :)

Un Saludo.
Gracias!!, y una cosa más, yo que no soy mucho de jugar...pero lo mismo instalo el call of duty...ES POSIBLE, COMODO JUGAR CON EL TRACKPAD?? xDDD
Jugar con trackpad es muy incómodo a nos er que sea estrategia o RPG. A un FPS tiene que ser casi imposible. Usa un ratón externo :P
Y si te da por comprarte el Magic Mouse que es muy mono y va que te cagas, para jugar no podrás hacer click en el botón izquierdo mientras tienes pulsado el derecho. Vamos que lo típico de apuntar y disparar a la vez no funciona.
Arkhan escribió:Y si te da por comprarte el Magic Mouse que es muy mono y va que te cagas, para jugar no podrás hacer click en el botón izquierdo mientras tienes pulsado el derecho. Vamos que lo típico de apuntar y disparar a la vez no funciona.

Ya lo descarte porque no es un raton convecional con el que jugar...xD en todo caso me comprare el apple mouse (antes mighty mouse) inalambrico a ver si lo encuentro medianamente a buen precio... xD
dakes escribió:
Arkhan escribió:Y si te da por comprarte el Magic Mouse que es muy mono y va que te cagas, para jugar no podrás hacer click en el botón izquierdo mientras tienes pulsado el derecho. Vamos que lo típico de apuntar y disparar a la vez no funciona.

Ya lo descarte porque no es un raton convecional con el que jugar...xD en todo caso me comprare el apple mouse (antes mighty mouse) inalambrico a ver si lo encuentro medianamente a buen precio... xD

Al apple mouse le pasa lo mismo eh :)

para jugar mejor algo de logitech jeje

saludos!!
jajaja okok, no creo q juege mucho, pero me lo apunto
dakes escribió:

El mighty mouse es una basura de ratón, sobretodo por la dichosa bolita de scroll, que se casca sí o sí al poco tiempo.
13 respuestas