Julián Carax_ escribió:Casi un año y "me" acaban de dejar. Una chica que piensa más siempre en ella y en estar lejos de mí que en otra cosa. Una ruptura hace mes y pico por ello, un cambio momentáneo al ver "lo que perdía". Una semana mejor que ninguna y etcétera, hasta que le toca irse a un campamento para hablar inglés, lleno de nativos y tal adultos. Yo ya dije que después del campamento lo dejaríamos mientras ella juraba y perjuraba que no (Y eso que faltaba el erasmus...) pero ha sido que le hablen de viajes y de vivir fuera y etcétera que todos los "te amo" "blablalba si me voy fuera será contigo" etc han caído de pleno, y la relación ha acabado reconociendo que no me quiere, que ella quiere otra vida.
Para qué gasto un puto año? Es la pregunta, ahora me siento muy solo porque he basado mi vida un año en una sola persona, error que sabía de antemano, y no sé qué hacer porque estoy hundido en la mierda. Un saludo.
¿GASTAR?¿No se supone que estabas con la persona que querías?Pues mira... gastas un puto año porque la otra opción implica estar separados, porque la esperanza es lo último que se pierde, porque nunca sabes hacia dónde puede girar la vida, lo intuyes pero no lo sabes, y la única manera de comprobarlo es arriesgando, porque probablemente si no lo hubieras hecho, si no hubieras "luchado", te habrías arrepentido durante mucho tiempo y tendrías tu cabeza llena de dudas...
Ahora, ¿qué tal si te preguntas POR QUÉ CARAJO los dos pusiseis fecha de caducidad tan pronto?Quizás el erasmus, la distancia o los nativos sólo son un bonito disfraz a modo de excusa...
¿Qué hacer?Fácil. Sólo tienes dos opciones:
a) ya no estoy enamorado. Le tengo cariño. Me puede objetivamente gustar pero mi vida sigue y no me la complico. Ojo, necesito estar absolutamente de acuerdo con lo antes dicho para tomar esta medida y no crear discordia en mis recovecos mentales.
b)Es la chica que quiero. No sé lo que pasará la semana que viene pero hoy por hoy la quiero, ergo... ¿para qué quiero una vida si no la puedo compartir con ella?¡¡Ala!!Me la juego y empiezo a hacer cosas de película po recuperarla hasta conseguirlo, desgastarme o desencantarme, que todo es posible y, de cualquier modo, es mejor opción que quedarme quietecito...
Buenos días