C'est fini o la historia de un puto gilipollas

Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Casi un año y "me" acaban de dejar. Una chica que piensa más siempre en ella y en estar lejos de mí que en otra cosa. Una ruptura hace mes y pico por ello, un cambio momentáneo al ver "lo que perdía". Una semana mejor que ninguna y etcétera, hasta que le toca irse a un campamento para hablar inglés, lleno de nativos y tal adultos. Yo ya dije que después del campamento lo dejaríamos mientras ella juraba y perjuraba que no (Y eso que faltaba el erasmus...) pero ha sido que le hablen de viajes y de vivir fuera y etcétera que todos los "te amo" "blablalba si me voy fuera será contigo" etc han caído de pleno, y la relación ha acabado reconociendo que no me quiere, que ella quiere otra vida.

Para qué gasto un puto año? Es la pregunta, ahora me siento muy solo porque he basado mi vida un año en una sola persona, error que sabía de antemano, y no sé qué hacer porque estoy hundido en la mierda. Un saludo.
Buenas noches.
Hombre si la relación no es de plena y total confianza, dices que ella era egocéntrica y tal... Y encima se va a vivir fuera pues...
Es un error muy común cuando nos enamoramos hacer girar nuestra vida alrededor de una persona, esa persona a la que en ese momento amamos, y no vemos más allá de ella.
No pienses que has"malgastado"un año, quédate con lo positivo, los momentos buenos que habéis compartido juntos,que los habrá habido.

La verdad que El Rincón es un buen sitio para desahogarse de vez en cuando... [oki]
Un saludo compañero. :)
LGZ
Bueno, anda, estas cosas pasan.
A veces salen bien, pero muchas otras salen mal, y de las veces que salen mal es de donde se adquiere la experiencia para mejorar futuras relaciones.

No pienses que has perdido un año con nadie; ahora a lo mejor te sientes así, pero si lo piensas friamente, has sido feliz aunque sea en algún momento?
Si la respuesta es si, ha valido la pena entonces. Te llevas esos momentos, y la experiencia de todo un año ;)

Tu no te agobies, siempre aparece alguien que hace que todo quede atrás. Solo has de tener paciencia
Le comen la cabeza hablando de viajes, y se olvida completamente de ti. Pues macho, es para que te alegres, una tía así... ni regalada.
Así aprenderás a calzar otra persona egoísta a tiempo para la próxima vez.
Julián Carax_ escribió:Casi un año y "me" acaban de dejar. Una chica que piensa más siempre en ella y en estar lejos de mí que en otra cosa. Una ruptura hace mes y pico por ello, un cambio momentáneo al ver "lo que perdía". Una semana mejor que ninguna y etcétera, hasta que le toca irse a un campamento para hablar inglés, lleno de nativos y tal adultos. Yo ya dije que después del campamento lo dejaríamos mientras ella juraba y perjuraba que no (Y eso que faltaba el erasmus...) pero ha sido que le hablen de viajes y de vivir fuera y etcétera que todos los "te amo" "blablalba si me voy fuera será contigo" etc han caído de pleno, y la relación ha acabado reconociendo que no me quiere, que ella quiere otra vida.

Para qué gasto un puto año? Es la pregunta, ahora me siento muy solo porque he basado mi vida un año en una sola persona, error que sabía de antemano, y no sé qué hacer porque estoy hundido en la mierda. Un saludo.

¿GASTAR?¿No se supone que estabas con la persona que querías?Pues mira... gastas un puto año porque la otra opción implica estar separados, porque la esperanza es lo último que se pierde, porque nunca sabes hacia dónde puede girar la vida, lo intuyes pero no lo sabes, y la única manera de comprobarlo es arriesgando, porque probablemente si no lo hubieras hecho, si no hubieras "luchado", te habrías arrepentido durante mucho tiempo y tendrías tu cabeza llena de dudas...

Ahora, ¿qué tal si te preguntas POR QUÉ CARAJO los dos pusiseis fecha de caducidad tan pronto?Quizás el erasmus, la distancia o los nativos sólo son un bonito disfraz a modo de excusa...

¿Qué hacer?Fácil. Sólo tienes dos opciones:
a) ya no estoy enamorado. Le tengo cariño. Me puede objetivamente gustar pero mi vida sigue y no me la complico. Ojo, necesito estar absolutamente de acuerdo con lo antes dicho para tomar esta medida y no crear discordia en mis recovecos mentales.
b)Es la chica que quiero. No sé lo que pasará la semana que viene pero hoy por hoy la quiero, ergo... ¿para qué quiero una vida si no la puedo compartir con ella?¡¡Ala!!Me la juego y empiezo a hacer cosas de película po recuperarla hasta conseguirlo, desgastarme o desencantarme, que todo es posible y, de cualquier modo, es mejor opción que quedarme quietecito...

Buenos días :)
No has gastado un año, has vivido una experiencia mas en la vida, simplemente.
Esto te ayudará a madurar, a reflexionar y a darte cuenta en un futuro proximo con otra relación que fallos cometiste/que fallos cometió
y como arreglarlos.
Animo, y no desistas.
Ladycherry escribió:No has gastado un año, has vivido una experiencia mas en la vida, simplemente.
Esto te ayudará a madurar, a reflexionar y a darte cuenta en un futuro proximo con otra relación que fallos cometiste/que fallos cometió
y como arreglarlos.
Animo, y no desistas.

+1,ahora céntrate en ti y en disfrutar de ti mismo y de tus aficiones, que ya habrá tiempo para lo demás.
Te servirá de experiencia para futuras relaciones y ya sabes que es un error centrar tu vida alrededor de una persona como si lo demás no importase porque cuando te pasa esto te quedas solo. Ahora pues vuelve a retomar amistad con los amigos y olvídate de tu ex y con el tiempo veras que tal vez sea mejor así, mejor un año perdido que dos o tres para luego nada.
-
Lo siento. Estas cosas pasan. Pero lo que debes hacer ahora, es aprender sobre lo que ha ocurrido. Asi te haras mejor persona y la siguiente vez saldra mejor. Comprendo que ahora empieces a odiarla, pero se te pasara, dia a dia, al igual que el amor.

Ahora centrate en ti mismo y vive. Cuando aparezca otra, lo sabras, y habras aprendido.

Salu2!
Julián Carax_ escribió: he basado mi vida un año en una sola persona

FAIL
Y tan fail, me he enterado de cosas que no me han gustado y como me ha herido la dignidad/orgullo (y eso que no me ha puesto la cornamenta...) por mis cojones que no me voy a hundir ahora, ni a esperar a llorar, que hay muchas cervatillas sueltas por los montes de este nuestro planeta :o

No lo volveré a hacer, voy a hacer que me lo creo xD
12 respuestas