C.F. PARA PSP 3.95 ORIGINAL

Hola a todos, mi cuestion es la siguiente, tengo un amigo que me ha dejado su psp nueva con firmware original de sony 3.95 para que le ponga un c.f., que c.f. me recomendais que le meta yo en la mia tengo el 3.80 m33-5, le meto ese o le meto uno mas avanzado, sabeis si hay alguno mas avanzado que no de muchos problemas??
Muchas gracias y un saludo. :-?
mete 3.80 M33-5 con DCv4 y de ahí pasas a 4.01 M33-2. Siempre es mejor tener el más actualizado.
Ok, muchas gracias, entonces le meto el 3.80 m33-5 que tengo en la mia, y luego para pasar a la 4.01 m33-2 he estado leyendo en el foro que se puede actualizar directamente, simplemente buscando actualizacion por internet mediante wifi con la psp, o es que lo he entendido mal y me he montao un cacao en mi cabeza??
Ajustes->actualización de red.
Asi que si que se puede no??, pues muchas gracias de nuevo. :) :)
ErDaByz escribió:mete 3.80 M33-5 con DCv4 y de ahí pasas a 4.01 M33-2. Siempre es mejor tener el más actualizado.

Yo he utilizado [DCv5-Pandora Installer for Kernels 3.XX] y he metido 3.90 M33-3. He seguido los pasos que se indican en: este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-d-c-v5-como-instalarlo-donde-descargar-archivos-time-machine-etc_991718.

ErDaByz, viendo la cantidad de mensajes que tienes en el foro deduzco que sabes bastante del tema, por eso me ha dejado un poco "pillado" que recomendaras utilizar DCv4 y poner inicialmente firmware 3.80 M33-5.
¿Qué ventajas se obtendrían?

Un saludo.
ventajas ninguna, simplemente que el 99% de los GUI y tutoriales para novatos se basan en DC v4, ya que DCv5 funciona de forma un poco diferente, y hay muchísimos novatos que hacen algo mal o tienen líos con las teclas.

DCv4 funciona igual que el V3 y ya te digo que la mayoría de la info y tutoriales de novato son para v4

Además, ¿qué más te da poner 3.90 M33-3 o 3.80 M33-5, si acto seguido vas a pasar a 4.01 M33-2?

Si hubiera un DC6 que te pusiera directamente 4.01 M33-2 que es la última version, la ventaja sería que te ahorrarías un ciclo de escritura a la memoria. Pero puestos a tener que actualizar en ambos casos, mejor tirar por el camino más sencillo y documentado, ¿o no?
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
8 respuestas