C.I.-LG 8160 B - Buscar alternativas al Samsung

bueno hay van los c.i. del LG 8160 B
Elite MT11B416256A
MT1329E
MT1326F
SST39SF010A
y el que controla el motor creo por que no se ve muy claro es :
un C.I de MITSUBISHI 13900K H53 o puede H63 .

Haber si alguien pone por aqui los C.I. de los Samsung 616 T y F

tb agradeceria algun nombre de algun programa ensamblador , ya que el que tengo es para ficheros hex y bin .

Haber si buscamos alguna alternativa a los Samsung

Saludooooooooooos
Uff... creo que ya se intento, lei en un foro de xboxhacker de gente que lo probó con la version A que tiene exactamente los mismos chips que el samsung y no funcionaba... posiblemente el tema tambien tenga que ver con las opticas...
Asi que no es tan facil....
La otra opcion para los que sepan programar firmwares seria adaptar el firmware para utilizar los Q. Pues al fin y al cabo, si se puede flashear y la x lo reconoce. pero no funciona, pues al fin y al cabo lo que han hecho es sustituir un chipset por otro que engloba varios chips en uno. por lo que no seria descartable pensar que únicamente se han cambiando unas posiciones de memoria y/o llamadas...

Pero lo dicho para los Gurús del tema...
Hola ---- El LG 8160 B lee todo ,en los originales los lee pero al final te dice que es un juego y no se puede reproducir , lo mismo pasaria con el Samsung 616 T y F si no se le pone el firware del 605 .
Los originales deben tener alguna Subrutina o algo que los identifica y esta debe estar en el firware del reproductor .
La verdad no he encontrado los T y F asi que intenteare buscar otras alternativas. quizas tenga suerte y quizas no .

saludos
Para que te reconozca un juego necesitas el firmware de un lector original. Para ello el lector debe ser identico (como el caso del 616. La razon que sin modificar el firmware del lector de PC te pueda funcionar todo menos los juegos es la misma por la cual con un lector de PC no se pueden leer los juegos originales. Pues estos tienen una TOC falsa. Por lo que llegamos al mismo punto que antes, hay que retocar el firmware...

Volvemos al mismo sitio que antes:

Modificar el del 605 para que te reconozca las opticas del LG

Modificar el del 605 para que te reconozca los cambios de un Q

Modificar el original del LG para que trabaje con las TOCs de los juegos.

Ninguna de ellas es fácil.

Las posibilidades de cargarte el lector haciendo pruebas de los programas es grande (como si pones un firmware incorrecto) y ello haria que tuvieras que desoldar las eeproms del lector para programar a una version buena...

PD. yo estoy como tu, no he encontrado ningun T.

Aunque el LG que indicas no se si se congigue y al igual que el samsung han pasado a otra versión.
Efectivamente lo que estoy interesado es buscar uno lo mas exactamente igual , y por otro lado hacer un disassembler del firware original buscar la subrutina que afecte a los juegos originales y intentar incluirla en otros DVD , de la misma forma que se hace a la hora de parchear el firware para hacer estos all zone o free zone.
Con respecto al programa aun no lo he conseguido esoty con el winhex y el workshop pero estos me dan los datos en hex y estos no me sirven. hay uno que creo que lo hace (ida pro) pero no lo consigo , de todas formas seguire buscando en los foros de firware ingleses haber si averiguo que programas usan ellos.
si esto sale bien se podria utilizar con cualquier DVD que lleve los chips de mediatek (que son bastantes).
Saludos
4 respuestas