C.N.P (Cuerpo Nacional de Policia)

De donde puedo sacar dicho temario¿?

Normalmente cuando se llevan a cabo esas oposiciones y donde¿?....voy a googlear a ver que encuentro si tienes tu esos datos me ahorras un rato y sino pues nada jeje, am Y GRACIAS POR LA INFO.
Genipo escribió:De donde puedo sacar dicho temario¿?

Normalmente cuando se llevan a cabo esas oposiciones y donde¿?....voy a googlear a ver que encuentro si tienes tu esos datos me ahorras un rato y sino pues nada jeje, am Y GRACIAS POR LA INFO.

busca que hay mil webs en donde te explican todo, aunque lo mejor el boletin del estado, hay estan publicados las oposiociones y sus requisitos

busca un poco :)
Genipo escribió:De donde puedo sacar dicho temario¿?

Busca en la mula.
Ahi estan todos.
La convocatoria para la guardia civil a salido hace poco pero supongo que el plazo para instancias habra terminado, para foros busca futurosguardiasciviles y todopolicia para el CNP.

El examen, pues puede ser dificil o no, lo importante no es eso, si no sacar nota, que es lo que cuenta, ademas, en el CNP tambien puntuan las fisicas (en la GC no)

Un saludo
54 respuestas
1, 2