C.O.DUTY4 ¿ que son los triangulos remarcados en el hud ?

A veces, en el HUD, algunos de nuestros compañeros (triangulos verdes) salen como con una especie de brillo o remarcado alrededor.

No me refiero a cuando disparan, que se ven en verde brillante, si no a la aureola que tienen por todo el perímetro del triángulo. Mi tele es de tubo y no veo muy clara la imagen, pero es algo así.

¿ Alguien sabe que significa ?

Puede ser esté programado para identificar a los que hablan en ese momento por el micro, pero no creo que sea eso porque no los oigo hablar.

Otra hipótesis es que son los que llevan VAT inhibidor.
El que esta hablando es...
Yo creo que es cuando hablan por el headset
Si tienen micro, ¿ Los oyes por los altavoces aunque estén en la otra punta del mapa, o sólo si están cerca ?
mmm, no se si es a esto a lo que te refieres, pero a veces sale como una bombilla, y es cuando estan en el modo pausa, para cambiar de clase, invitar amigos....
Toni300 escribió:Si tienen micro, ¿ Los oyes por los altavoces aunque estén en la otra punta del mapa, o sólo si están cerca ?

Como el SOurce, se oye esté dond eesté.
Chancho_666 escribió:mmm, no se si es a esto a lo que te refieres, pero a veces sale como una bombilla, y es cuando estan en el modo pausa, para cambiar de clase, invitar amigos....

O cuando estan tirando un vat, un atake aereo o un helicoptero ;)

Saludos!!
salen cuando un compañero esta disparando
nominado, Cuando un compañero dispara sale el triángulo normal pero en verde brillante. Yo me refiero a la aureola o 3 líneas curvas externas al triangulo que lo rodean.
Eso es xk ese esta hablando por el headset eso no pasa nada es normal.
9 respuestas