C.O.R.E. DS (Pregunta)

Les quiero preguntar algo sobre este juego que ya me tiene desesperado...

¿Hay fecha de lanzamiento fija? Porque ya se pasaron de la que habia dicho...

Quiero saber la confirmacion del lanzamiento ya...xD

Saludos y desde ya muchas gracias!
Este juego es un chiste
el CORE no existe, son los padres
Tengo entendido que sale en octubre [oki]
Hola como ya comente en un hilo parecido, a este juego le pasa lo mismo que a black sigil que su editora(graffiti) tiene problemas economicos por eso no lanza estos juegos y hasta que no tenga pasta no lo hara, de hecho el black sigil esta fechado para el 9 de junio y el core para el 16 de junio de momento.. lo podeis ver en la web de la editora:

http://www.graffitientertainment.com/

Yo no tengo esperanzas con estos juegos sinceramente espero que al menos no acaben cancelandolos porque al menos el black sigil esta mas que acabado el core imagino que tambien..

saludos
Esperemos que no pase como con el ROTR. [buuuaaaa]
Gracias por la info...yo creo que los dejaron suspendido por falta de dinero como dicen ustedes...asi que ya no me preocupare mas por este juego...hasta que se sepa algo importante de el...
segun ign sale el 21 de julio, osea el martes, habra que ver que pasa realmente, hasta la pagina de ellos dice 21 de julio, crucemos los dedos porque este tiene mucha pinta, se ve muy bien ^^
ojala que salga llevo esperandolo un monton de tiempo
mañana mañana es el dia, habra que esperar 1 dia mas!
No es por desilusionar pero en GameSpot lo fechan para el 4 de Agosto :-? . De todos modos a ver si tenemos suerte y termina saliendo mañana.
para ign y grafiti sale el 21 ^^

edito, en grafit le cambiaron al 11 de agosto Release Date: August 11th, 2009
MUCHAS GRACIAS...PENSE QUE ESTE TEMA QUE HE HECHO YA HABIA MUERTO XD
PERO NO...SE VE QUE ME AYUDARON!
GRACIAS POR INFORMARME!!

Lo esperare...pero ya se me fueron las esperanzas con el lanzamiento de este juego... [mamaaaaa]
cuanto llevamos mas esperando?
recuerdo un video donde lanzaban el juego y pedia que seleccionases tu consola:ds tocha o lite;
pues ya se quedo antiguo con la dsi
Olvidemonos de este juego
gamespot, ign, su pagina oficial dicen que hoy es el dia del lanzamiento, alguno sabe algo?
Según una nota de prensa de los desarrolladores, el juego ya ha sido lanzado y enviado a las tiendas en USA, así que ya es sólo cuestión de horas que podamos probarlo :)
Alguna fuente que lo corrobore?

Saludos
esta es la web oficial creo, y si no es la oficial está mu currada xDD

x ahí creo q pone la fechaa

http://corethegame.com/EU/
Vaya, pues parece que POR FIN ha salido, veremos si está a la altura de las expectativas
Ya esta de camino,buena noticia
He podido probarlo un rato y sinceramente, hay muchas mejores opciones en cuanto a shooters en NDS que superan a C.O.R.E. A los aficionados de Quake o Doom quizás les guste, ya que la ambientación es muy muy parecida, pero es demasiado "genérico": gráficos cutrecillos, efectos de explosiones y tiros malos y enemigos "sin sentido", ya que por ahora solo he destruido máquinas voladoras de defensa [+risas].

Un par de cosas a su favor es que la historia parece medianamente interesante (un meteorito que impacta contra la tierra de origen desconocido, y hay que investigarlo para ver que ocurre) y que el juego va a 60 FPS, muy muy fluido... pero lo dicho, esto queda empañado por haberle faltado algo de dedicación en muchos otros aspectos.

No he jugado mucho, quizás a medida que avance mejore, pero no lo veo muy por la labor. Para mí, otros shooters como CoD WaW, Metroid Prime o Moon lo superan con creces.
Yo también he podido probarlo y la verdad... los gráficos no son nada del otro mundo ni para la DS, en cada recamara que entras ya sabes que va a haber por lo menos una de esas máquinas y alguno de esos humanos o lo que sean, cada rato hay bajones de frame y el control es algo pesado.
No sé, a mi no me está gustando nada, habrá que seguir jugando y eso si, lo cambio a fácil porque me matan muy rápido y no hay muchas partes dodne conseguir vida [+risas]

p.d: jugue un poco más y nada nuevo, solo note algo raro: las texturas de las paredes si te alejas de ellas y vuelves rápido puedes ver como cambian de resolución xD
Osea, que es flojucho no? Menuda decepción.
Yo creo que el juego está acabado a marchas forzadas, puede que se acabara un poco por cumplir y no dejar en mal lugar a la compañía, es un producto que esta MUY por debajo de Moon y similares (ninguna comparación que hacer con Metroid)

Los GFX son penosos, explosiones, efectos holográficos y similares, la IA de los enemigos es nula y el diseño de los escenarios deja algo que desear, muy repetitivo también. Incluso la intro es contada con unas cuantas lineas de texto y un pequeño vídeo

Aquí os dejo un vídeo

No esperaba nada del juego por lo que tampoco me ha decepcionado, pero es un producto bastante mediocre, habrá que quedarse con lo que ya hay
no se supone que deberia tener conexion wifi con la cwt?
zeltrix escribió:no se supone que deberia tener conexion wifi con la cwt?

Pues no la tiene, al menos deja jugar con un solo cartucho en local.
muy flojo a mi punto de vista, tanta espera me desepciono, los cod y metroid siguen siendo mejor
Es un PETARDAZO.
Ayer lo jugué y al principio la historia es nula, por lo menos empiezas ahi pegando tiros a nose qué por que sí. Encima cuando hay acción tiene bajones de Fps..no se ademas que parece laberíntico a más no poder. Los Fps la verdad en la DS están muy limitados..eso si el Moon tiene mas curro que ninguno creo yo.
laberintico? si es casi en linea recta
Que decepcion de juego el CoD le pega 1000 vueltas, pero el Dementium le da 6000 :(
Lo jugue y no me parecio taaaaaaaan malo como lo pintan. Es mas, el MOON se me hace mas cansino que este
Dios, toda la vida esperando el >CORE y que decepcion...puf....no me gusta nada, el MOON tiene mas vidilla que el CORE, que pena... [snif] a ver si sacan DOOM 4 para la ds y se reaniman los shooters de verdad en la portatil [poraki]
Esperaba mucho mas de este juego...la verdad que no es que esta taaan malo, pero no es brillante...

Saludos!
Lo malo del moon es la puta musica, que rayante, si tubiese la musica del core estaria bien
me gusta más el estilo del call of duty 4 ,dentro de la ds . Este juego ,al igual que el moon ,lo veo muy poco variado en cuanto a escenarios y enemigos , y no anima nada a avanzar en la historia por ver que pasará más adelante ...
35 respuestas