C.O.R.E. lo retrasamos porque nos da la gana xDD

1 año espernado y asi de chulos lo publican en su web, la fecha salida tenia que ser por estos dias, pues no, deciden que el 24 febrero 2009.
Encima leo porai:

enlaces donde dicen "preorde 12/16/2008"y algunos te animal a pagar rapidito para tenerlo el dia 24 a lo mas tardar....

Osea, que lo sacan cuando les da la gana y encima ya quieren "algunos" que lo pagues?
este juego ya para mi se va a comer una gran M****A
Bueno, tranqui xD que ya llegará hombre... si cuando salga vas a dar botes en la silla de la ilusión que te va a hacer, no digas que se va a comer una mierda...porque tanto tú como yo sabemos que lo vas a probar xD
osease se anuncia pal 16 i anuncian despues ke lo retrasan 3 meses? lolazo, ole las pelotas de las desarrolladoras... que lo haga el gta 4... vale... pero estos... de que van? xD
Aunque ya hay ansia por que salga, si el retraso implica mayor calidad, prefiero esperar.
porry escribió:osease se anuncia pal 16 i anuncian despues ke lo retrasan 3 meses? lolazo, ole las pelotas de las desarrolladoras... que lo haga el gta 4... vale... pero estos... de que van? xD

Pues 4 aficionaos que su primer juego ds va a ser bueno y estan flipando ratataaaa
cogombo escribió:Aunque ya hay ansia por que salga, si el retraso implica mayor calidad, prefiero esperar.

Segun eyos tienen que reteestearlo o algo asi, y no se que de las manufacturas ¬_¬ , vanos que simplemente no lan dao la gana, tendran algo en mente, quizas otro juego que salga importante para hacer competencia o vete tu a saber.
Lo que no me explico como pueden perderse la campaña de navidad, que es cuando tienen oportunidad de vender algo. Creo que esta gente no sabe que la ds esta muuuyyy pirateada, y la oportunidad de vender ese titulo es ya, no a finales de febrero, despues la cuesta de enero, san valentin y encima a finales de mes. La gente va a jugar a ese juego pero version jack sparrow, ya que hasta el usuario mas inutil sabe como meterse el juego en ds y resulta mas comodo que ir a una tienda a gastarse 30 euros.
en fin digo yo.......
PD: este titulo lleva ya 4 retrasos...
IN NOMINE PATRIS ET FILII ET SPIRITUS SANCTI.
Salga cuando salga bien recibido será.
A mi ni me mata, ni me matará nunca, una simple fecha de salida.
Y quién lo desarrolle, también me da completamente igual.

Al fin y al cabo, lo importante es el producto final, en este caso, jugarlo.

(amén)
5 respuestas