Hola amigos
Quería presentaros un futuro juego (saldrá el cuarto trimestre de este año) para nuestra pequeña. Concretamente es un FPS o first person shooter, es decir, un Metroid PH, y, al menos por las primeras imágenes, tiene una pinta cojonuda. Ojo, todavía falta mucho del proceso de desarrollo, tiene que mejorar, pero a mí personalmente me recuerda mucho al Quake 2 por el modelado de personajes y de escenarios, y tiene bastante buena pinta en lo referente a efectos de luces (fijaros que el arma parece que refleja el escenario) pero lo mejor es ver unas imágenes:
Realmente es un sci-fi fps, el argumento es el siguiente: "ambientado en el año 2050, C.O.R.E. te hará descubrir los secretos que esconde un laboratorio militar estadounidense top secret", al menos hasta donde he podido ver.
Podéis ver más imágenes en su página web:
http://www.corethegame.com/
La parte de arriba es móvil, haciendo click a la derecha van rotando las imágenes. Yo creo que tiene una pinta espectacular, incluso bastante mejor que el Dementium: The Ward sobre el que ya hemos hablado, y esto me parece una gran noticia porque significa que tendremos alternativas serias de vicio
Si alguno encuentra algún tipo de información adicional, como vídeos, temática del juego o lo que sea, que la postee. Por ejemplo estaría bien saber si tiene wifi... Un saludo