C.O.R.E.

Hola amigos

Quería presentaros un futuro juego (saldrá el cuarto trimestre de este año) para nuestra pequeña. Concretamente es un FPS o first person shooter, es decir, un Metroid PH, y, al menos por las primeras imágenes, tiene una pinta cojonuda. Ojo, todavía falta mucho del proceso de desarrollo, tiene que mejorar, pero a mí personalmente me recuerda mucho al Quake 2 por el modelado de personajes y de escenarios, y tiene bastante buena pinta en lo referente a efectos de luces (fijaros que el arma parece que refleja el escenario) pero lo mejor es ver unas imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Realmente es un sci-fi fps, el argumento es el siguiente: "ambientado en el año 2050, C.O.R.E. te hará descubrir los secretos que esconde un laboratorio militar estadounidense top secret", al menos hasta donde he podido ver.

Podéis ver más imágenes en su página web:
http://www.corethegame.com/
La parte de arriba es móvil, haciendo click a la derecha van rotando las imágenes. Yo creo que tiene una pinta espectacular, incluso bastante mejor que el Dementium: The Ward sobre el que ya hemos hablado, y esto me parece una gran noticia porque significa que tendremos alternativas serias de vicio [oki]

Si alguno encuentra algún tipo de información adicional, como vídeos, temática del juego o lo que sea, que la postee. Por ejemplo estaría bien saber si tiene wifi... Un saludo
Pintaza [boing]
Aunque como el manejo sea un "rompededos" como el del Metroid se pueden morir de asco... X-D

Salu2
kn gans lo espero ya JUEGAZO!! el modo wifi seria un puntazo [beer]
Impresionante. A ver si no se tuerce la cosa y llega un fps decente para DS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el metrid tiene un sistema perfecto de manejo ami me encanta alomejor en la lite no pero en la tocha es perfecto
ya empiezan a ponerse las pilas con mi genero favorito :D
Vaya, primero The Ward y ahora este otro... mooolaaa [ok] xD

Se nota que han pillado lo que es un FPS en condiciones con el Metroid jejeje.

Saludos
Saqbía yo que tras el Brothers in Arms se iban a poner las pilas el resto de compañías.Lo espero con impaciencia. :D
a alguno mas se os han venido a la cabeza las palabras "DEUS EX" al ver las imagenes??? cada dia flipo mas con la DS, estoy ansioso XDXDXD
Pues se ve bueno, espero con ansias estos FPS :-P
Se ve realmente impresionante,por fin un fps decente para ds (el metroid no me gusta nada).
Se puede ver todo lo impresionante que queráis, pero la premisa argumental es una auténtica bazofia manida hasta la saciedad.
Oleee! con olee!! que vicio!!
joder!!! si es que no doy a basto!!
SE VW [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

alguien que sepa arto ingles que por el bien de todos se de la lata
de escribir a core@noway-studio.com
y recomendarles que agreguen wifi con modo ad hoc o tambien la posibilidad de hostear un server en un pc!
[sonrisa]
salu2!
Tiene una pinta estupenda,pero yo sigo esperando un buen juego de coches,algo tipo TOCA,Gran Turismo o F1 no estaria mal...
yo me conformaria con un need for speed carbon con wifi seria tremendo!.

si ustedes se fijan veran abajo que sale que nesesitan publicidad y etc...
osea quiere decir que es una empresa que quiere salir al estrellato
significa que ellos trabajaron este juego con paLiB?
salu2!
de los mejores que abra en nds,aber si tiene wifi
Por un momento me ha venido a la cabeza XBOX 360 sin HDD XDXDXD

El juego no tiene mala pinta, aver en que queda la cosa...
18 respuestas