C's 'compra' la asociación policial Jusapol para que le haga campaña a Rivera.

Las cloacas de Interior
Ciudadanos 'compra' la asociación policial Jusapol para que le haga campaña a Rivera

Según diversas fuentes policiales coincidentes consultadas por 'Público', la formación naranja sufragó la mayor parte de los costes de la gigantesca manifestación convocada en Barcelona en enero por Jusapol para reclamar la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con las policías autonómicas. A cambio, Cs exigió que la marcha estuviera encabezada por políticos, organizada por Sociedad Civil Catalana y protagonizada por Albert Rivera, como así fue.

El que levantó la liebre, a primeros de abril pasado, fue el coordinador de Jusapol en Madrid, Carlos Morales, quien envió a todos sus compañeros un mensaje de dimisión demoledor: no sólo proclamaba que la asociación policial –creada en julio de 2017 para reclamar la equiparación salarial– había violado sus tres principios fundamentales, sino que tiraba de la manta para destapar la infiltración y manipulación de ese movimiento de base por parte de Ciudadanos.

En ese descarnado testimonio de uno de los fundadores y principales impulsores de Justicia Salarial Policial –que surgió en Palencia de forma totalmente independiente para "fortalecer la unión entre policías nacionales y guardias civiles" en demanda de "la equiparación salarial con las policías autonómicas –, se denunciaba que "la esencia de Jusapol desaparece" como consecuencia de que "ya no somos todos –es de unos pocos–, creo que no es apolítico y tampoco asindical", tal como se escucha en el mensaje de audio al que Público ha tenido acceso.

http://www.publico.es/politica/cloacas- ... ivera.html
Aqui puedes escuchar la grabación.

Empezamos a montar todo, con gente que había trabajado mucho en este proyecto de Jusapol: Pablo, Aarón, Chema y yo. Los problemas vienen cuando un día antes de la entrega de la ILP [Iniciativa Legislativa Popular] nos exigen que hay que meter por imperativo legal a una persona que ni conocíamos, y además ¡que iba a ser el secretario general! Nadie lo había visto, nadie sabía de su existencia. Nadie sabía quién era.

A partir de entonces, nos negamos todos... a que alguien naranja impusiera el secretario nacional. Esta persona impuesta, a partir de ese momento ha ido a la entrega de la ILP, se ha echado la foto al lado de Albert Rivera, ha ido a la manifestación de Valladolid, ha ido a la manifestación de Guadalajara y también a la manifestación de Ávila. Anteriormente a esto, no se le había visto.

Y el mensaje de Morales a sus compañeros prosigue con el relato de lo que fue una clara maniobra de infiltración política en la asociación policial que estaba triunfando entre agentes y guardias precisamente por sus raíces independientes de partidos y sindicatos:

El resto de personas que seguimos montando el sindicato decidimos que si nos lo imponían no iba a ser secretario nacional, sino una secretaría sin peso. Esto llevaba su curso, hasta el día que se decidían los puestos. Al acto llegó el impostor con todo preparado: un código ético sacado de algún partido político, un organigrama y con todos los puestos decididos… y sabía que no era el secretario nacional, que nos íbamos a negar. Pasaba a ser el secretario de organización. El secretario nacional: Chema, de Oviedo.

Y, bueno, vino el impostor vendiéndonos la moto de que iba a ser un sindicato horizontal y no vertical, como hasta ahora habían sido todos. Pero la realidad es que en la Secretaría de Organización él tiene todo el peso del sindicato. Apoyado también por un amigo suyo que se ha traído. Por el ‘artículo 33’ se hace así y ha habido órdenes de que se hiciera así, momento en el cual decido levantarme de la mesa e irme. A pesar de que me habían dado lo que yo había pedido.

http://www.publico.es/politica/cloacas- ... ivera.html
Pues a ver lo que tardan en ilegalizar el partido fascista y radical que se ha montado el cocainomano.
BeRReKà escribió:Pues a ver lo que tardan en ilegalizar el partido fascista y radical que se ha montado el cocainomano.

No lo hace el PP que es peor, va pasar a C's. XD
Quiero un aplauso para el primero que diga que todos los partidos políticos son iguales y que todos son malos.

No me contéis a mi :P
¿Pero Falangito no se presentó como el que iba a regenerar la democracia en éste país?

Estos hacen bueno al PP, tiempo al tiempo...
Joder, he leído "para que le haga compañía a Rivera" y he pensado que lo enchironaban XD
HongKi está baneado por "Game over"
BeRReKà escribió:Pues a ver lo que tardan en ilegalizar el partido fascista y radical que se ha montado el cocainomano.

Solo te importa los fascistas radicales españoles , los radicales fascitas catalanes te parece bien que gobiernen
Todos los partidos políticos son iguales y que todos son malos.

Ahora ya se puede pasar la tropa ordenada a hablar del chalet [hallow]
Madre mía. que rápido están haciendo méritos para ser los sustitutos del PP... [facepalm]
davidnintendo escribió:Madre mía. que rápido están haciendo méritos para ser los sustitutos del PP... [facepalm]

De algo han aprendido pactando con el PP y haciendo favores por detras, al votar en contra de la mocion de censura. [hallow]

Ayer salio la noticia del blanqueo de dinero aprovechando a la gente por temas de afiliación.

Al menos son mas originales que el PP. [hallow]
BitratE escribió:¿Pero Falangito no se presentó como el que iba a regenerar la democracia en éste país?

Estos hacen bueno al PP, tiempo al tiempo...

Yo esto es algo que tengo claro, en el PP son unos chorizos (no lo digo yo, lo dice la justicia [hallow] ) pero no me dan miedo, en cambio los fascistas/populistas de Ciudadanos me dan puto miedo.
Overdrack escribió:
Al menos son mas originales que el PP. [hallow]

Né, Rita Barberá no opinaría lo mismo
La verdad es que ésto es más grave de lo que parece, para mí es un soborno puro y duro y a plena luz del día. Si se confirma y si ganan los naranjas a nivel nacional pronto veremos a quienes se devuelven los favores porque el dinero del que dispone esa gente y el poder que tienen pese a ser poco representativos nacionalmente e incluso a otros niveles no me parece normal.
"Nooooo, no es amoooor. Lo que tú sieeentes, se llama obsesióoooooon"
Jusapol ya ha interpuesto denuncia contra el medio informativo que publico la noticia.
Veremos a ver si rectifican o se hacen un inda a la inversa.
Bimmy Lee escribió:"Nooooo, no es amoooor. Lo que tú sieeentes, se llama obsesióoooooon"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas