› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Deschamps escribió:Solo por curiosidad, ¿qué diferencia hay entre inscribirse gratis como "afiliado" en Podemos y que en Cs te den la oportunidad de hacer lo mismo, sin pagar tampoco?
Veo que has leído la noticia, en Ciudadanos no te dan la oportunidad de ser afiliado gratis, te pagan la cuota a cambio de que luego cuando salgan las listas les votes a ellos...
Necrofero escribió:Que ahora afiliarse a un partido es para votar al de la oposicion? De toda la puta vida si estas afiliado es por que te casas con las ideas de ese partido y vas a votarlo.
Necrofero escribió:minmaster escribió:Deschamps escribió:Solo por curiosidad, ¿qué diferencia hay entre inscribirse gratis como "afiliado" en Podemos y que en Cs te den la oportunidad de hacer lo mismo, sin pagar tampoco?
Veo que has leído la noticia, en Ciudadanos no te dan la oportunidad de ser afiliado gratis, te pagan la cuota a cambio de que luego cuando salgan las listas les votes a ellos...
Que ahora afiliarse a un partido es para votar al de la oposicion? De toda la puta vida si estas afiliado es por que te casas con las ideas de ese partido y vas a votarlo.
Necrofero escribió:Que ahora afiliarse a un partido es para votar al de la oposición? De toda la puta vida si estas afiliado es por que te casas con las ideas de ese partido y vas a votarlo.
Garranegra escribió:@supermuto Bueno, esa sera tu opinión, pero por mi experiencia tengo mas que claro, que mucha gente se afilia para conseguir su puesto de trabajo por enchufe, y las pruebas las tenemos, en los miles de enchufados que existen en el sector publico.
minmaster escribió:Necrofero escribió:Que ahora afiliarse a un partido es para votar al de la oposicion? De toda la puta vida si estas afiliado es por que te casas con las ideas de ese partido y vas a votarlo.
Votar a UNA LISTA DENTRO DEL PARTIDO.
Zustaub escribió:Necrofero escribió:minmaster escribió:
Votar a UNA LISTA DENTRO DEL PARTIDO.
Que tiene que ver jajajajajajajajajajajaja
Deberias de volver a nacer a ver si naces con mas suerte!!!!!
Pues mucho tiene que ver. Ese tipo de acciones pueden ser las que hagan que salga un candidato que no habría salido normalmente porque esa familia no se hubiera afiliado por si misma y mucho menos ido a votar nada. Y si el proceso de selección de representantes está podrido, ¿de que carajo vale un voto entonces en unas elecciones?
supermuto escribió:Garranegra escribió:@supermuto Bueno, esa sera tu opinión, pero por mi experiencia tengo mas que claro, que mucha gente se afilia para conseguir su puesto de trabajo por enchufe, y las pruebas las tenemos, en los miles de enchufados que existen en el sector publico.
Bueno, pues como se suele decir en éstos casos por aquí... ¿fuente?. ¿A qué pruebas de enchufados te refieres, y que relación demostrable (con datos) existe entre una simple afiliación a un partido político, y recibir un enchufe (por ello) en la administración a nivel masivo (no algún caso particular)?.
Ésto me recuerda a cuando nos tiramos de los pelos de los huevos si un/una feminista afirma cosas sin datos demostrables y empíricos sobre género... ¿te suena?. En fin... ¡que no cuesta nada bajarse de la burra hombre!. Que los prejuicios son gratis, al igual que la ignorancia y la insolencia, pero admitir las sobradas, también
Garranegra escribió:Fuente? en serio necesitas una fuente para eso?
así a boleo, pero no hacen falta noticias en los periodicos, cuando se ve en la calle, a no ser que estes aislado del mundo.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 7P6991.htm
http://www.publico.es/politica/sanidad- ... fines.html
https://www.libremercado.com/2013-01-31 ... 276480841/
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276618704/
Solo en mi familia cercana y amigos, tengo enchufados del PNV y de Bildu. Aquí todo el mundo sabe, que lo que mas ayuda a unas oposiciones, o para recibir ayudas o lo que sea, es tener el carnet del partido.
Garranegra escribió:Lo que busca todo afiliado de Podemos, PP, PSOE, PNV etc, es un buen enchufe y colocación en algún cargo publico, y eso también es corrupción, y atenta con el principio de la democracia, al dar tu voto esclavo a un partido