Hola a todos:
He buscado por todo el foro, por Internet y no he encontrado nada al respecto, así que expongo mis "investigaciones" aquí para que me podáis ayudar:
Resulta que estoy intentando ripear el Mortal Kombat IX (el último). Todo ha ido perfecto hasta que he llegado a la parte de los vídeos AVI. Cada uno de los vídeos del juego están compuestos por un archivo .AVI y otro archivo .AVI_METADATA que contiene los metadatos del primero. Lo que he intentado hacer es bajar directamente los bitrates del archivo de vídeo y quitarle el audio, todo esto con el VirtualDUB Mod, pero el resultado es una pantalla en negro y el juego no arranca.
Me supuse que era un problema del audio (según he visto info acerca del squeezelang y ripear archivos BIK), así que lo único que hice fue bajar el bitrate del video. El resultado en este caso es curioso: No se muestra el vídeo, sale la pantalla de carga directamente.
Entonces me he puesto a mirar con el WinHEX a ver qué es lo que hay en el AVI_METADATA, y resulta que en él se guarda la información general del AVI en cuestión (como codificación del vídeo, formato, etc...). Luego he mirado en el archivo AVI con el WinHEX y he visto que la cabecera y la parte final del vídeo coinciden con el contenido del AVI_METADATA.
Estoy intentando generar un AVI_METADATA del video ripeado para probar a copiar ambos archivos y probar en la PS3. Pero no existe (o no lo he encontrado) algún programa para generar metadatas. Y como que no me voy a poner a borrar hexadecimalmente el contenido del vídeo para quedarme sólo con el texto, imaginaros en un texto plano de 300MB ir buscando todos estos datos
para morir.
Mis preguntas son ¿Ando muy mal encaminado y el metadata realmente es un archivo encriptado? si no es así, ¿se puede generar el AVI_METADATA del nuevo vídeo con algún programa?
EDITO: Acabo de encontrar un archivo llamado PS3TOC.TXT, en el que viene el tamaño de cada uno de los archivos del juego y su directorio...igual hay que cambiar también estos tados...saludos.
Saludos.