C.S. Sistemas de Telecomunicaciones y Informáticos

Bueno pues acabo de ver un hilo archivado en el que posteaban todos los que hicieron o estan haciendo este grado superior, y me decidi a volver a postearlo para hablar del ciclo y por si alguien quiere pedir información.

Bueno yo estoy en el segundo año!!(ya me queda nada para empezar las practicas :cool: ). Y bueno el primer año todo de maravilla, pero este año me estoy cagando en la profesora de Sistemas Telemáticos...pero bueno espero tener todo aprobado para abril para empezar las practicas.
xD

saludos
Pues deberias haber reportado para que lo reabran.

Lo haria yo pero si no se cual es el hilo exactamente lo tengo dificil.
Yo hice ese modulo hará unos 5 años, fueron 2 años en los que aprendí bastante (a parte de que me sirvio para entrar en la carrera que quería, ya que con la selectividad no me daba la nota). No se ahora pero antes daban materias de todo tipo: telefonia, programacion, radio y television, etc.

Los examenes no son los suelen hacer muy complicados, al menos no como en la universidad [buuuaaaa]

Recuerdo que como proyecto final hice el diseño completo de un estudio de grabacion de television.

Y bueno sobre las prácticas no guardo muy buen recuerdo ya que estuve en una empresa en la que simplemente no estaban preparados para tener a alguien de prácticas y me pasaba el día jugando al buscaminas o haciendo tonterias con el ordenador, pero bueno cojes experiencia sobre lo que es un entorno de trabajo.

Saludos.
Si los examenes no son muy dificiles, supongo que segun el centro donde curses el ciclo y segun los profesores que tengas. Yo las practicas las voy a hacer en principio en una empresa de telecomunicaciones, que montan y mantienen torres de telefonia movil, ademas de instalacion de fibra, servidores,....por lo que me dijeron que es bastante completa, y que aprendes mucho, pero todo depende de que compañero tengas...
Con vuestro permiso estaré al tanto del hilo ya que aunque esté en la carrera de telecomunicaciones... me será util [angelito]
Mira el modulo que estas cursando es quiza de los que mas si no el quemas salida profesional tengas yolo hice hace 9 años y no he parado de trabajar, lo de las practicas es un mero tramite aprende lo que puedas y ya esta
Pues aqui uno más que está haciendo este módulo.

Si alguien tiene apuntes de primero XDD Yo tengo algo del primer cuatrimestre, para los que se apunten el año que viene igual les viene bien, ya lo subiré.

1Saludo
Trabajo en una radio local hace años y vengo de equipos electrónicos de consumo, una vez finalice este módulo que me va muy bien, quiero empezar éste otro el de sistemas de telecomunicación, ¿me lo recomendais? ¿mejor que el de instalaciones electrotécnicas? Muchas gracias.
Si alguien necesita apuntes que me lo comente, y suerte con los examenes
9 respuestas