C's y su jugosa hemeroteca. Material peligroso inside

PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede ser mas cutre? Critican el video del PP y me encuentro esto de Ciudadanos.
Es lo mas cutre que he visto en años.
Los dialogos son de vergüenza ajena.
Ojo al final con los creditos y el guest star !!! Jajajaja.
Rivera super Star. Jajaja.

https://youtu.be/eY50GwsKPUo
Madre mía, el giro de cara mirando a cámara en plan años 80 es genial xDDDDDDDD
Joder,este vídeo es oro puro para cachondearse de Ciudadanos,oro puro [+risas] [+risas]

Pero es que además de mega cutre,es de mal gusto,ahí abriendo en canal al muñeco y enseñando las tripas,en el 1:36 me he partido la caja totalmente además de que me ha dado bastante asco.
Poca diferencia con el video del PP pero no me sorprende, de tal palo...
xDD siendo buenos también hay que pensar en que era ciudadanos en el 2008... pero si es bastante asqueroso y cutre.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
kokosone escribió:xDD siendo buenos también hay que pensar en que era ciudadanos en el 2008... pero si es bastante asqueroso y cutre.

Si 2008. Ahora son peor en contenido político pero supongo que siendo tan amigos del ibex35 harían mejor video.
"Ves" limpiando tú esas mentiras y todo el miedo que encuentres... [mad] [rtfm]
A mi me gusto, esta graciosillo
Brutal, que aroma a años 80 destila la parte del final XD
Me han faltado las risas enlatadas
katxan escribió:Me han faltado las risas enlatadas

Y algo más importante:

Imagen
Un poco triste si que es, si...
Un video a lo años 80, justo el target de votantes que tienen, los del PP xDD
Ahora después de ver el video es cuando espero que me hagan una llamada telefónica y muero.
Pero si es la puta risa, "Veamos, ¿como podemos lanzar un video viral para lanzar nuestro partido?.- Nada, cogemos un pulmon de una vaca y le metemos dentro dos pines del bipartidismo y luego se los sacamos con unas pinzas, ¿va?".
Yo no soy votante ni fan de ciudadanos, pero comparar esto con el del PP tiene delito.

A mi este me da la impresion de querer poner un toque de humor, no les importa que parezca cutre, el del PP quiere parecer serio, y es lo triste, que te partes el ojal cuando no es su objetivo.
Este es otro rollo, no da verguenza ajena, te ries y creo que era su intencion.
Mi momento favorito es cuando Albert Rivera se toca el pelo despues de quitarse el gorro para comprobar si se le ve el cartón.
blindcube escribió:no da verguenza ajena

Habla por tí; a mí me ha costado terminarlo. [+risas]
A mí todos estos vídeos de partidos políticos me parecen cutres, pero está claro que este de Ciudadanos está hecho en todo de humor, no me parece lo mismo que lo del PP.

Y bueno, es de hace siete años...
sidney_bl escribió:
Y bueno, es de hace siete años...

Cierto, es de antes de que se inventasen los guionistas, las agencias de publicidad o el sentido común.
Jubilee escribió:
sidney_bl escribió:Y bueno, es de hace siete años...

Cierto, es de antes de que se inventasen los guionistas, las agencias de publicidad o el sentido común.

No, es de un tiempo en que Cuidadanos aún estaba en pañales. No tienes más que ver a Rivera que parece que acaba de venir su madre a buscarle del colegio. Es normal que huela a cutre.
Rivera: "Hay que intervenir cuanto antes. Ves limpiando tu esas mentiras y todo el miedo que encuentres".

¿No podían enseñarle a hablar primero?
kbks escribió:Rivera: "Hay que intervenir cuanto antes. Ves limpiando tu esas mentiras y todo el miedo que encuentres".

Eso es muy típico en Cataluña. Es como el laismo de Castilla-León, el uso absurdo de condicionales en Navarra o La Rioja, la inexistencia de participios pasados y tiempos compuestos en gallego, etc
Pues un video gracioso de los orignes de C´s. Sin mas. Obviamente, pues merece tener su hilo XD

En esa epoca que estube en Barcelona no recuerdo exactamente la zona por trabajo, en el hotel que nos pusieron, daban una mitin en el salon de actos, todo tenia pinta de hacerse con 4 duros. Una camara de video casera y a correr. Deberian sacar ahroa una versiona actualizada.
Cutre?, por Dios. Todo un homenaje a Troma Entertainmet. Tendréis mi voto :D
Molonator69 escribió: Deberian sacar ahroa una versiona actualizada.

Y lo han hecho https://www.youtube.com/watch?v=DgaYUhpryJo
Bankai Fam escribió:Cutre?, por Dios. Todo un homenaje a Troma Entertainmet. Tendréis mi voto :D

Eso es porque el vídeo es viejo. Ahora sería de Asylum.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Deschamps escribió:
kbks escribió:Rivera: "Hay que intervenir cuanto antes. Ves limpiando tu esas mentiras y todo el miedo que encuentres".

Eso es muy típico en Cataluña. Es como el laismo de Castilla-León, el uso absurdo de condicionales en Navarra o La Rioja, la inexistencia de participios pasados y tiempos compuestos en gallego, etc

en catalan se usa el "ves" o en el castellano se usa el laismo?

y no,en gallego no existen tiempos compuestos ni participios pasados...y el error que hacemos es usarlos "en gallego" pero justamente en galicia los fallos de castellano son mas semantico(ver y mirar)o una mezcla de gallego y castellano(mas bien en zonas rurales o de gente talludita)
De hecho ese video y el del PP son una copia de otro video de otra campaña aún mas antigua de creo que un país sudamericano. Ahora no recuerdo cual, a ver si lo busco.
Al minuto me he aburrido y...cerrado.
elliachutodohot escribió:
Deschamps escribió:

en catalan se usa el "ves" o en el castellano se usa el laismo?

Sí. En catalán, para decir "ve tú" en imperativo, se usaría "ves-hi tu". Esa influencia pasa factura.
El laísmo está extendidísimo por muchas zonas. p.ej. "La dije que me esperara"
Y con los condicionales... "Si podría ir, me compraba un par" tan típico del norte.

En fin. Que "enseñar a hablar" deberían enseñarnos a todos.
Deschamps escribió:

¿Eso es lo del ayer compremos? Pensaba que se decia mal en todas partes.
BeRReKà escribió:¿Eso es lo del ayer compremos? Pensaba que se decia mal en todas partes.

No, eso sí que es una cagada universal. XD

Lo de los gallegos es p.ej. cuando quieren decir "Ya he llegado" dicen "Ya llegué".
34 respuestas