C-string, tanga sin cuerda

Encuesta
¿Os pondríais esto?
10%
10
15%
16
3%
3
3%
3
67%
70
2%
2
Hay 104 votos.
Buenas, pues llevo tiempo viendo este "tanga" que debió de salir como hace dos años o así, que yo sepa vamos y no sé de ningún sitio donde lo comercialicen.

Es como un tanga sin cuerdas que se sujeta a la parte de adelante y atrás haciendo algo de presión supongo pero que en mi opinión queda genial.

lo podeis ver aquí
¿Qué opinais?
Hardrockdcm escribió:Buenas, pues llevo tiempo viendo este "tanga" que debió de salir como hace dos años o así, que yo sepa vamos y no sé de ningún sitio donde lo comercialicen.

Es como un tanga sin cuerdas que se sujeta a la parte de adelante y atrás haciendo algo de presión supongo pero que en mi opinión queda genial.

lo podeis ver aqui http://images.google.es/images?hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=Ew7&um=1&sa=1&q=c+string&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=
¿Qué opinais?

Igual funciona haciendo vacio... [sonrisa]

Yo tampoco lo he visto nunca en ninguna tienda. Sopongo que online habrá donde comprarlo, total, se vende de todo...
RCR3 está baneado del subforo por ""
Tan útil como una barca en el desierto
JO-DER!

Cada día veo cosas peores en EOL... XD
te debe dejar el clitoris como una babosa espachurrada... eso tiene una pinta de apretujarte ahi que... a saber como se te queda la raja, las 2 rajas [mad]
el metal qe dobla eso te debe de dejar unas marcas en las inlges pá fliparlo
j0siTo escribió:Os pondriais eso?

antes me pongo unas bragas de esparto! eso debe ser la leche de incomodo [mad]
jajaa, si me salieran con eso en una noche de faena, no aguantaría la risa
Sargento BoB escribió:Queremos encuesta! XD

venga va.... XD
alezinho escribió:jajaa, si me salieran con eso en una noche de faena, no aguantaría la risa

[qmparto]
Ese invento lleva ya tiendo moviendose ... Lo he visto en algunos conceptos pero no entendia su funcionamiento, ahora que lo veo de cerca... Pues me parece que es como una diadema ...

Hace presion en el pubis y encima del culo por asi decirlo ...

No creo que haga "daño" por que supongo que estara almohadillado... Pero eso si, tiene que dejar marcas o si no, se caera cada dos por tres ...
Eso si, apuesto que eso se mueve bastante... Y puede dar a malos momentos...

Muy curioso para las modelos y como Inovacion a la hora de estimular la vista... Pero poco mas que una curiosidad ^^ ... Incomodo 100%
perdon por la pregunta pero, llevar tanga o en este caso c-string es de guarrillas?
Carma_vlc escribió:perdon por la pregunta pero, llevar tanga o en este caso c-string es de guarrillas?

No tiene porque
jajjaja nunca lo había visto,y eso que me encanta la ropa interior... hombre si me lo regalan, me lo pondría, pero me parece algo incomodo, prefiero los tangas de toda la vida o los culots que son monisimos [amor]
j0siTo escribió:
Carma_vlc escribió:perdon por la pregunta pero, llevar tanga o en este caso c-string es de guarrillas?

No tiene porque

Soy tia, pero no guarrilla

Lo he puesto a modo coña, igual que lo del tio y la pilila, a mi me encantan los tangas asique...
Carma_vlc escribió:
j0siTo escribió:

No tiene porque

Soy tia, pero no guarrilla

Eso es lo que puede pensar ( o no) el autor de la encuesta pero yo lo que veo es que cada mujer se pone la ropa interior que mas comoda la resulte y no por eso tiene que ser una guarrilla.
En estos dias no os sorprendais encontrar guantes para la minga ... hmmm ...

...

Coñe.. Pues fijo que debe existir algo asi...

Un sujeta huevera xDDD
Resil escribió:En estos dias no os sorprendais encontrar guantes para la minga ... hmmm ...

...

Coñe.. Pues fijo que debe existir algo asi...

Un sujeta huevera xDDD

XD XD
El dia que lleves falda, te agaches y se te caiga... vas a ver.
Personalmente no me gusta nada... ^_^'
Éso despues de comer una buena alubiada puede llegar a ser peligroso.
PainKiller escribió:Éso despues de comer una buena alubiada puede llegar a ser peligroso.

Jajajajaja
Hombre es fácil de quitar,y eso es bueno xD
-Crono- escribió:Hombre es fácil de quitar,y eso es bueno xD

y tan facil, te descuidas y se te cae... tiene que ser muy incomodo [Alaa!] además con los monos que son los hilitos normales, con sus bordados y todo... que ganas de ahorrar tela, lo proximo ya son pegatinas en el minín [ayay]
Nota del moderador: Movido a misce
yo definitivamente prefiero que las tias usen tanga, de esas pequeñitas que me ponen..... pero este tipo de rarezas no sé, como que no las veo muy útiles. En cuanto a lo fácil de quitar, pues mejor sería que no llevasen nada
alezinho escribió:yo definitivamente prefiero que las tias usen tanga, de esas pequeñitas que me ponen..... pero este tipo de rarezas no sé, como que no las veo muy útiles. En cuanto a lo fácil de quitar, pues mejor sería que no llevasen nada

Como el que sale en el anuncio de las compresas :O
Creo :-? XD
naiila escribió:
-Crono- escribió:Hombre es fácil de quitar,y eso es bueno xD

y tan facil, te descuidas y se te cae... tiene que ser muy incomodo [Alaa!] además con los monos que son los hilitos normales, con sus bordados y todo... que ganas de ahorrar tela, lo proximo ya son pegatinas en el minín [ayay]

La verdad es que yo también prefiero los tangas o las braguitas pequeñas de toda la vida,pero seguro que a la que se ponga ese parche una tia ya ireis todas con lo mismo.
Lo que tendrían que sacar es una braguita con cremallera, ya que las tias no os podeis pillar nada con la braguetilla estaría bien algo así en plan abre-fácil :D xddddd
que no,que prefiero las braguitas o tangas ,que se dejen de chorradas,para llebar eso,si yo fuera una tía iría sin nada, que no os cuelga nada y no hace falta nada para sujetar nada.
Eso si, como se lo pongan con prisas aun acabaran haciendose daño [carcajad] o placer... [+risas]
alezinho escribió:yo definitivamente prefiero que las tias usen tanga, de esas pequeñitas que me ponen..... pero este tipo de rarezas no sé, como que no las veo muy útiles. En cuanto a lo fácil de quitar, pues mejor sería que no llevasen nada

Imagen
"Como si no llevara nada"
"llevara nada"
"llevara nada"
KorteX escribió:

Imagen
"Como si no llevara nada"
"llevara nada"
"llevara nada"

jajajaja maldito flanders y su antierotismo XD XD
Eso en mi casa se llama collarín y se pone en el cuello... :o
No se de que os asombrais...es pura evolucion :)

Imagen
lo de la cremallera no le veo salida, las muejeres tienen unas cosas llamadas "labios" que pueden ser pillados por una bragueta al igual que a los hombres los "huevecillos" o algo peor

con respecto al invento yo he visto tangas que el lateral es como hilo de pescar o transparente y es muuuucho mejor que eso y da el mismo efecto, solo que sin el peligro de caerse y con respecto a los culotte me he fijado que cada vez se llevan mas y me alegro, porque me encantan, todavia me acuerdo cuando una tia llevaba tanga y las demas la miraban raro( es normal ya que los tangas empezaron en puticlus o clubs de striptease para mostrar mas sin llegar a enseñar)
Pues yo no lo veo nada erotico... sin la tira pierde la gracia y tanto la forma de atras como la de delante son feisimas...
rhipone escribió:lo de la cremallera no le veo salida, las muejeres tienen unas cosas llamadas "labios" que pueden ser pillados por una bragueta al igual que a los hombres los "huevecillos" o algo peor

con respecto al invento yo he visto tangas que el lateral es como hilo de pescar o transparente y es muuuucho mejor que eso y da el mismo efecto, solo que sin el peligro de caerse y con respecto a los culotte me he fijado que cada vez se llevan mas y me alegro, porque me encantan, todavia me acuerdo cuando una tia llevaba tanga y las demas la miraban raro( es normal ya que los tangas empezaron en puticlus o clubs de striptease para mostrar mas sin llegar a enseñar)

Siempre pueden llebar la cremallera a un lado.
Para llevar eso mejor no llevar nada ¿no?
Esto como te pongas uno negro parecerá que lleves el felpudo por depilar. Vaya tela xDDD

El alambre ése debe aplastarte que vamos, una comodidad que me entra de verlo...Que todo lo bien está bien, que eso ni es estético ni cómodo, Lo único...Que es fácil de quitar. No me lo pongo yo ni jarta vino.
Hardrockdcm escribió:Buenas, pues llevo tiempo viendo este "tanga" que debió de salir como hace dos años o así, que yo sepa vamos y no sé de ningún sitio donde lo comercialicen.

lo podeis ver aquí
¿Qué opinais?

opino que mi proxima novia tiene que ir así siempre por casa

Imagen

y estar así de buena XD
-Crono- escribió:
rhipone escribió:lo de la cremallera no le veo salida, las muejeres tienen unas cosas llamadas "labios" que pueden ser pillados por una bragueta al igual que a los hombres los "huevecillos" o algo peor

Siempre pueden llebar la cremallera a un lado.

entonces el invento no va, el caso es que la cremallera se habra por donde se mea para evitar quitarselo o copular.

pero amos, hay tangas asi, solo que no creo que sirvan para llevar compresas o lo que sea porque se colaran por el agujero
yoijin escribió:

opino que mi proxima novia tiene que ir así siempre por casa

Imagen

y estar así de buena XD

nymmia escribió:Esto como te pongas uno negro parecerá que lleves el felpudo por depilar. Vaya tela xDDD

Y no es mas facil no llevar nada?? vaya cosa mas ridicula
no, no tiene ni pizca de atractivo...

Prefiero tias "vestidas" insinuando, que todas en tanga, ya me cansa...creo que empiezo hasta a ver todas uniformemente iguales XD
Nunca lo he usado, asi que no puedo opinar, pero sólo de pensar que estoy con minifalda bailando de fiesta y que de repente se me cae.... Me muero de vergüenza!! Jajaja, es que asi a simple vista no me parece que se sujete muy bien...

Lo acepto de regalo :P
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya cosa más fea, y parece incómodo
Yo creo que no triunfa porque tapa demasiado xD
Y eso como se aguanta solo? Hace efecto vacío o algo? [carcajad]
52 respuestas
1, 2