› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Stringer Bell escribió:Es un fraude utilizar un contrato de formación para lo que no es formación. Es un fraude utilizar un contrato temporal para una actividad que no es temporal. Basta de eufemismos, si lo que quieren es abaratar el despido que lo digan claramente y con el carnet del partido en la mano.
Esto ya es una barrabasada propia de paises bananeros.
redscare escribió:Ya me conozco yo la formación en el sector informática. Empieza por "G" y acaba por "oogle".
jorcoval escribió:redscare escribió:Ya me conozco yo la formación en el sector informática. Empieza por "G" y acaba por "oogle".
Estuve en una empresa de I+D y me dijeron "lo que no sepas, Google"
Luego estoy en una de alimentación, y despues de montar TODO (servidores, backups, redes, BBDD, programas, virtualizacion, centralita...) igual me dan la patada para poner a uno de ADE... pero es amigo del director general.
Solid_87 escribió:
Que formación recibirán? Porqué que yo sepa formación académica es la ESO, Bachiller, FP medio, PF Superior, Carreras, Master.....
centipado escribió:
Hace tiempo que escribías que te iba muy bien en tu empresa, que te tenían en consideración y que te pagaban bien.
¿Tanto ha cambiado?
Retroakira escribió:Esa es la receta para acabar con el paro en España, cobrar todos como en Senegal, y así seguro que nos contratan, aunque sea para pasear al perro al jefe, total, para lo que les vamos a costar...
Una conclusión básica de su tesis es que cualquier región particular, dentro de una zona monetaria, si quiere mantener un nivel de empleo, debe reducir los salarios reales o bien se debe acudir a la movilidad del factor trabajo para paliar los llamados "choques asimétricos".
Solid_87 escribió:La EGB no es la ESO, con la EGB te dan el certificado de escolaridad (tienes los conocimientos básicos) con la ESO te dan el graduado escolar que según mi parecer deberia de ser lo minimo para entrar a trabajar en cualquier sitio y no dar tantas facilidades a los que no tienen nada y los que hemos estado estudiando FP o los de las carreras que nos comamos los mocos....
eXpineTe escribió:Solid_87 escribió:La EGB no es la ESO, con la EGB te dan el certificado de escolaridad (tienes los conocimientos básicos) con la ESO te dan el graduado escolar que según mi parecer deberia de ser lo minimo para entrar a trabajar en cualquier sitio y no dar tantas facilidades a los que no tienen nada y los que hemos estado estudiando FP o los de las carreras que nos comamos los mocos....
La EGB era hasta los 14 años ( 8 cursos) y te daban el graduado escolar.
La ESO, es hastas los 16. Y va tras la primera (Hasta los 12)
Project-2501 escribió:
Yo he echo la egb hasta octavo, y luego 3 y 4 de eso, y 3 y 4 de eso me lo saque sin mirar una mierda, salias mucho mejor preparado de 8 que de la eso. Luego claro hice bachiller que entonces is que se nota, y luego grado superior de desarrollo de aplicaciones.