C U I D A D O !!! Ridisk Xtreme Rojos

He comprado DL Ridisk Xtremes (Rojos) y a pesar de usar el mismo hardware y software para las copias de seguridad de la 360 he probado dos y nada.
La consola no los reconoce y dice aquello de abrir bandeja.
Explico: 360 con CHIP. Grabadora LG.
Con Verbatim sin problemas pero con Ridisk 2 de 2 posasvasos.
Haber que opinais.
yo tngo lector samsung ms25 modificado y los ridisc xtreme rojos no m los pilla ni de coña, a lo mjor cnsigue tragarlo, pero de la carga no pasa. pilla siempre verbatim.saludos
Lector Hitachi 59dh, los ridisc no los quiere ni ver, no lso traga, y si los traga, o da disco sucio o se quedan pillados

Verbatim r00lz :)
Xtreme 4.2 en Samsung ms25
Grabadora LG 4163B
Ridisc Xtreme (rojos)

resultado = 5 de 5 backups rulando...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
postear el id q llevan si es ritek d00 01 si van , si son ricoh jpn d01 no en cambio los ricohjpn d00 si van tambien

saludos
pues yo llevo gastados unos 45 y todos rulan de muerte y no solo en mi consola... ya nos entendemos ;)
llevo unos 10 Ridisc Xtreme (Ritek) en Hitachi 47 DH y van perfectamente.

Salu2.
los que rulan son los manufacturados por ritek si son manufacturados por CMC no van ni de coña, yo tengo los ritek y ni un posavasos.
como puedo mirar por quien fueron manufacturados?

pd. vale ya se como se mira, una pregunta, he pillado dvd en opirata los ridisc extreme rojos (Ritek) segun la pagina , me han costado unos 3€ mas que los otros, se supone que son los buenos no? vale con el imgburn me dice que son Disc ID: RITEK-D01-01 son los malos?? me han timado, es para no gastar mas y llamarles

con el dvd identifier me pone esto:

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:RITEK-D01-001]
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEK]
Media Type ID : [D01]
Product Revision : [001]
Blank Disc Capacity : [Not Supported By Method 2]
Recording Speeds : [2.4x]
[Method 2 Might Not Always Detect All Speeds]
[ DVD Identifier V5.0.1 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
ratm80 escribió:como puedo mirar por quien fueron manufacturados?

pd. vale ya se como se mira, una pregunta, he pillado dvd en opirata los ridisc extreme rojos (Ritek) segun la pagina , me han costado unos 3€ mas que los otros, se supone que son los buenos no? vale con el imgburn me dice que son Disc ID: RITEK-D01-01 son los malos?? me han timado, es para no gastar mas y llamarles

Anda leete la respuesta de marjalone, que la tienes un pelín mas arriba.

¬_¬
ya me la he leido, y pone que estan fabricados por ritek, y son D01-01 entonces son malos como puede ser? me han timado? donde los comprais los ritek buenos?

pd los mios no son ricoh D01-01
Se supone que los Ritek D01 son los buenos y los CMC son los malos.
Yo tambien me he pedido esos mismos de opirata y en teoria son dvds de clase B, o sea, buenos.
de opirata he comprado esos y los bulkpaq, he probado a grabar 1 y perfecto, con los ridisk he ido a grabar uno pero al 92% se quedo pillado el jodio windows, mañana probare otra vez.

espero que sean los buenos y no me hayan enviado los malos

pd. la prox. encargo los bulkpaq si salen buenos, y encima mas baratos

S@lu2
como vas con los bullpaq?? :D te siguen rulando?
es la primera vez que grabo con bulkpaq, y el resultado me ha gustado, tengo casi todos los "backups" con verbatim y traxdata y con bulkpaq creo que suena menos el lector al leer.

la prox. como estos, los Ridisk probare otra vez esta tarde
Bueno acabo de probar uno de los 75 dvds ridic xtreme rojos ( RITEK ) que me llegaron de opirata y funciona a las mil maravillas .

Saludos
Hoy me ha llegado el pedido de opirata, pille 25 Ridisc Xtreme RITEK-D01-01, veremos a ver q tal van... por ahora solo grabare peliculas en ellos q aun tengo unos cuantos verbatim. Ya os contare q tal van con mi MS25.

Salu2.
Si, por arriba dicen que los bullpaq van bien, pero vamos... que lector tienes tu? voy a pillarme unos ridisk de los buenos en opirata, yo tengo un hitachi.
Darkbladess escribió:Si, por arriba dicen que los bullpaq van bien, pero vamos... que lector tienes tu? voy a pillarme unos ridisk de los buenos en opirata, yo tengo un hitachi.

Yo tengo un Samsung MS28 , aunque tengo más de 4 contactos en el live que tienen diferentes lectores unos hitachi otros samsung . Y los mismos dvds y les van de maravilla .

Salu2
pedidos entonces... si no rulan, me los pagas no? :D
Ya he provado a hacer un backup en un Ridisc Xtreme (RITEK), la grabacion a 2,4x ha sido perfecta, el verify no dio ningun error y la consola los lee perfectamente, casi diria q como los Verbatim sin ruidos raros ni nada extraño, todo bien.
Tambien he grabado una pelicula HD-WMV y la he visto brevemente el principio... todo perfecto en la X360 a pesar de ser a 1080p, con mi pc un XP1700 tenia relentizaciones por falta de maquina...
La verdad q calidad/precio estan tremendos estos DVDs, a ver q tal se portan con el tiempo y no dan problemas.

Salu2.

PD: Tengo un MS25 con el firmware Xtreme 5.2B
En mi caso no los quiero ver en pintura, al principio bien, pero luego empezaron a fallar mas que una escopeta de feria, incluso el Sonic lo estaba jugando por la mañana y por la noche, pufff, no se puede leer el disco.

Cambie a Verbatim y sin problemas.

Saludos.
Bueno deciros que yo tengo un ritek d01 para ser exacto un TUFF-DISC ya veis la misma id que estos ridisx xtreme rojos desde julio del año pasado y actualmente sigue funcionando como el primer día ( 9 meses ya ) . También los verbatim y traxdata que son también ritek d01 .

Salu2
SCREAM25 escribió:Bueno deciros que yo tengo un ritek d01 para ser exacto un TUFF-DISC ya veis la misma id que estos ridisx xtreme rojos desde julio del año pasado y actualmente sigue funcionando como el primer día ( 9 meses ya ) . También los verbatim y traxdata que son también ritek d01 .

Salu2

Me alegra oir q son duraros y fiables los DL fabricados por RITEK, tan solo apuntar q los Traxdata si son RITEK pero los Verbatim no, son MKM.

Salu2.
laparra escribió:Me alegra oir q son duraros y fiables los DL fabricados por RITEK, tan solo apuntar q los Traxdata si son RITEK pero los Verbatim no, son MKM.

Salu2.

Me entendistes mal , dije que tb son duraderos los verbatim y los traxdata que son ritek d01. Los verbatim se que son MKM , salu2 :)
27 respuestas