C. Villalobos juzga a sus compañeros de trabajo

Villalobos, sobre Podemos: "Me da igual que lleven rastas, pero limpias, para no pegarme piojos"
http://www.20minutos.es/noticia/2648403 ... a-podemos/

El primer día de legislatura en el Congreso de los Diputados sigue despertando polémica. Si el debate entre la conveniencia o no de que la diputada Carolina Bescansa acudiera al hemiciclo con su pequeño, ahora se ha sumado una nueva: las rastas del diputado Alberto Rodríguez (Podemos). Hoy ha hablado sobre el asunto Celia Villalobos, diputada popular y primera vicepresidenta de la mesa del Congreso. Durante el programa de La Mañana de Mariló Montero, Villalobos dio su opinión al respecto: "A mí me da igual que lleven rastas, pero que las lleven limpias para no pegarme los piojos". Villalobos, por cierto, también dio su opinión sobre el 'asunto Bescansa', recordando a su compañera política que el hemiciclo "tiene una guardería". Como era de esperar, fue pronunciar esta sentencia y las redes sociales entraron en ebullición... una vez más.
Esta tia es una crack XD XD

Reconozco que me ha hecho gracia la frasecita, pero es que no se puede ser más tonta.
Casí tan intrascendente como lo del bebe.
Que diga eso alguien que es miembro del partido podrido...
Le molestarán los piojos mientras juega al Candy Crush...
Qué pesadilla de políticos y de subforo.
Los piojos suelen preferir el pelo limpio. [360º]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
A la señora Celia Villalobos habría que recordarle que los únicos parásitos que hay que echar son las garrapatas como ella.
Este es nivel de la politica española, repugnante [facepalm]
se le soportan sus salidas de tiesto por su marido arriola, pero es una bocachanclas de tres pares de cojones.
Una sanguijuela quejándose que le pueden pegar piojos. Todo correcto. [plas]

Un Saludo...
Villalobos no da más de sí.
Nada nuevo bajo el sol. Una gilipollas sólo puede decir gilipolleces.

Lo que me jode es que sigamos aguantándola.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Orejotas le llamó el parásito al piojo.
Joder, la derecha rancia se está quedando sin argumentos. Lo que me faltaba por oír. [facepalm]
Piojos no sé, pero igual alguno del PP tiene ladillas:

http://www.asturias24.es/secciones/ovie ... 1446207513
Se han escuchado varias veces tonterías similares en este foro.

Por cierto, lo piojos no van al cabello sucio, sino al limpio.
bpSz escribió:Villalobos dio su opinión al respecto: "A mí me da igual que lleven rastas, pero que las lleven limpias para no pegarme los piojos"

https://www.youtube.com/watch?v=BxjMGiN0jJY
Lo gracioso es que la frase empezaba "A mí me da igual que lleven rastas..." (intentando quedar bien), pero al final ha tenido que meter el hachazo (en plan... "yo lo dejo caer") dandole la vuelta completamente a la frase

Que torpe XD
bpSz escribió:Villalobos, sobre Podemos: "Me da igual que lleven rastas, pero limpias, para no pegarme piojos"

Yo no soy racista, pero...
dark_hunter escribió:
bpSz escribió:Villalobos, sobre Podemos: "Me da igual que lleven rastas, pero limpias, para no pegarme piojos"

Tranquilidad, se saben defender solos.

"Ojalá el partido de Celia VIllalobos estuviera la mitad de limpio que mis rastas"

https://twitter.com/Miguel_Ardanuy
Voy a hacer algo que me repugna.

Voy a defender a esta tipa.

Si escuchais las declaraciones son tal que asi. Le preguntan por las rastas de los nuevos componentes del parlamento, a lo que ella responde:

"A mi que tengan rastas o lo que sea me da igual.Yo tengo sobrinos y tienen rastas. Yo mientras en el pelo no tengan piojos...(me da igual)."

Prensa de izquierda y la Secta:

Celia Villalobos llama piojosos a los de Podemos.

PERIODISMO EN ESTADO PURO
Cierto, otra noticia falsa:

A mí que un diputado de Podemos, o que fuera del Partido Popular o de donde fuera, lleve rastas me da igual. Yo tengo sobrinos y familiares y chavales que tienen rastas... A mí con que las lleven limpias para que no me peguen un piojo, me parece prefecto
Yo la votaba para la hoguera.
dark_hunter escribió:

Nunca te creas nada que vaya delante de un "pero".
Vergüenza ajena me da esa señora, y pensar que fue alcaldesa de mi ciudad. Menos mal que se fue parriba XD
Y ya veréis como haya uno que le supere al Candy Crush. De la mala uva le mete una ostia a su escl... chófer.
dark_hunter escribió:Cierto, otra noticia falsa:

A mí que un diputado de Podemos, o que fuera del Partido Popular o de donde fuera, lleve rastas me da igual. Yo tengo sobrinos y familiares y chavales que tienen rastas... A mí con que las lleven limpias para que no me peguen un piojo, me parece prefecto

No tengo tiempo de ver la tele últimamente, pero justo ese escuché las declaraciones y luego lo que estaban "informando" los medios de "des"comunicación y estaba alucinando y, ojo, que con todo hacen igual.

¿Lo peor? que en este mismo hilo, la gente no se detiene a informarse y se quedan con el titular y así somos con todo. Hacen con nosotros lo que quieren.
Esto venia ya de atras XD

Celia Villalobos se encara en directo con Pablo Iglesias ---> https://www.youtube.com/watch?v=qDMu-mguveo
Bostonboss escribió:Voy a hacer algo que me repugna.

Si escuchais las declaraciones son tal que asi. Le preguntan por las rastas de los nuevos componentes del parlamento, a lo que ella responde:

"A mi que tengan rastas o lo que sea me da igual.Yo tengo sobrinos y tienen rastas. Yo mientras en el pelo no tengan piojos...(me da igual)."

Has visto la sexta? Por que le han defendido.
zelos92 escribió:

Vi esta mañana Al Rojo Vivo. Le dió caña hasta el presentador.
Bostonboss escribió:
zelos92 escribió:

Vi esta mañana Al Rojo Vivo. Le dió caña hasta el presentador.

Pues hoy en el intermedio lo contrario.
zelos92 escribió:Pues hoy en el intermedio lo contrario.

Espera, espera.
El Intermedio? Defendiendo a alguien del PP?

No lo he visto, así que obviamente no te lo voy a discutir pero vamos, raro, raro, raro...

¿No sería sarcasmo?

Edito: esta mañana tambien le dieron caña en las noticias.
Bostonboss escribió:
zelos92 escribió:Pues hoy en el intermedio lo contrario.

Espera, espera.
El Intermedio? Defendiendo a alguien del PP?

No lo he visto, así que obviamente no te lo voy a discutir pero vamos, raro, raro, raro...

¿No sería sarcasmo?

Nope era sandra Sabates dijo que era u tema que se había sobredimensionado que era más bien una broma
2pac4ever escribió:

No tengo tiempo de ver la tele últimamente, pero justo ese escuché las declaraciones y luego lo que estaban "informando" los medios de "des"comunicación y estaba alucinando y, ojo, que con todo hacen igual.

¿Lo peor? que en este mismo hilo, la gente no se detiene a informarse y se quedan con el titular y así somos con todo. Hacen con nosotros lo que quieren.

Recomiendo sobre este tema leer a Ortega y Gasser sobre la sociedad de masas. Para el que no tenga tiempo, la idea general de la wikipedia.

Según Ortega y Gasset, los elementos principales de la estructura psicológica del hombre-masa serían los siguientes: Una impresión nativa y radical de que la vida es fácil, sin limitaciones trágicas. Por tanto cada individuo medio encuentra en sí una sensación de dominio y triunfo que, le invita a afirmarse a sí mismo tal cual es, a dar por bueno y completo su haber moral e intelectual, lo que le lleva a cerrarse, a no escuchar y por tanto intervendrá en todo imponiendo su vulgar opinión sin contemplaciones, según un régimen de “acción directa”.
Dadle las gracias a ciudadanos por usar sus votos para poner a esta tipeja en el mismo cargo para jugar al candy crash otros 4 años y seguir tomandonos el pelo.

que llega el cambio sensatooo
Estos novatos de podemos, que se habran creido. Se quieren cargar el sistema !!!!!!
Al congreso se va a echar la siesta, a jugar al candy crush y a meter puyazos... que no se enteran
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Típico comentario de la derecha paleta, rancia y clasista.
Se fué de Málaga y se metió en malagon...
Darle bola a esto es una chorrada del mismo calibre que el chocho que se ha montado por el bebé del congreso.

Madre mía menudo primer día. Nivelón.

2pac4ever escribió:

¿A qué cojones viene lo de los piojos?
Vamos a pararnos y a reflexionar. Primer día de sesión parlamentaria que ha dado para, además de nombrar a Patxi López como Presidente del Congreso, hablar sobre las rastas de los nuevos diputados y del bebé.

Y nosotros preocupados por la que está cayendo...
Imagen
seaman escribió:¿A qué cojones viene lo de los piojos?

Simplemente viene a decir que lo único relacionado con los pelos que le preocuparia tener al lado seria a alguien con piojos, no las rastas ni ningún otro peinado.

Pero es que hay que hacer sangre de cualquier cosa ya.
Bostonboss escribió:
seaman escribió:¿A qué cojones viene lo de los piojos?

Simplemente viene a decir que lo único relacionado con los pelos que le preocuparia tener al lado seria a alguien con piojos, no las rastas ni ningún otro peinado.

Si claro, comentario completamente inocente, supongo que si se te sienta un homosexual al lado y de repente sueltas que te da la orientación sexual que tenga, hetero, bi o homo, pero que mientras no tenga el sida y pueda pegartelo te da igual será simplemente con un carácter informativo.
Thalandor escribió:
Bostonboss escribió:

Si claro, comentario completamente inocente, supongo que si se te sienta un homosexual al lado y de repente sueltas que te da la orientación sexual que tenga, hetero, bi o homo, pero que mientras no tenga el sida y pueda pegartelo te da igual será simplemente con un carácter informativo.

Es como si te preguntan. ¿Te preocupa que a tu lado se siente un gay?
A mi me da igual que sea gay, lesbiana, bisexual o tenga cualquier otra preferencia, mientras no sea un violador me da igual.

BOSTONBOSS LLAMA VIOLADORES A LOS GAYS!!!!

Prensa de hoy en día con tu propio ejemplo.
PERCHE escribió:se le soportan sus salidas de tiesto por su marido arriola, pero es una bocachanclas de tres pares de cojones.

Y encima eso, Arriola es pésimo en los tiempos que corren, no esta preparado.

Del 15M dijo que eran 4 friquis que les mola estar en Madrid, por que Madrid atrae a gente así xD..., de 4 friquis en la plaza del sol, a ser 3ª fuerza política en el congreso.., tiene una visión que asusta xD.

P.D Una tía que se dedica a jugar a la tablet en el parlamento, lo que tendría que hacer es no abrir la boca para nada, pero para nada, por que no tiene absolutamente ningún derecho a criticar a nadie por nada en el parlamento. Bueno, derecho si tiene, lo que no tiene es legitimidad y credibilidad alguna para hacerlo.
Bostonboss escribió:
Thalandor escribió:
Bostonboss escribió:

Es como si te preguntan. ¿Te preocupa que a tu lado se siente un gay?
A mi me da igual que sea gay, lesbiana, bisexual o tenga cualquier otra preferencia, mientras no sea un violador me da igual.

BOSTONBOSS LLAMA VIOLADORES A LOS GAYS!!!!

Prensa de hoy en día con tu propio ejemplo.

Pues serían otras declaraciones de vergüenza.
Lo que tiene que decir una persona es, a mi me da igual la orientación sexual de una persona. Y callarse.
Con lo otro lo que haces es estar llamando a esa persona violador si. Es fácil de ver.

Es como decir, a mi me da igual que sea del PP, del PSOE o de Podemos, mientras no sea un ladrón. Y seguro que no se monta claro hombre.
Villalobos reconoce que estuvo jugando con el ipad y el pp y ciudadanos la vulven a poner de vicepresidenta de la mesa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 1347750912

y otra, esta tipeja esta onfayer

Villalobos (PP) defiende el uso del coche oficial y critica a quienes no lo van a utilizar

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
55 respuestas
1, 2