C y E preparados para disco de linux alguien los tiene?

Hola gracias de antemano por la ayuda, primero en algun lado vi unos rar que traian un c y e ya preparados para sustuir por los que trae el disco de linux para instalr el xploit por hotswap, alguien sabe donde los pondre conseguir ya le di a la busqueda y nada, por si no lo notaron cague el c mio, y no tengo nadie cerca que me lo facilite.
Gracias
creo recordar que en el slayers venía un disco c/ para ser cargado en cualquier versión de la xbox y funcionaba (eso sí, sería el disco tal cual viene de serie). el exploit tendrías que hacerlo después, partiendo de ahí ;-)

salu2
por aki habia un hilo ke era para instalar el uxe y habia enlaces a las unidades para descargar.
era hacer el hotswap y borrar las unidades c y e de la xbox y sustituirlas por las otras y ala xploit instalado
Yo los tengo, para un exploit cargo la partida, pongo el splinter y cuando me salta el evox (del exploit) por ftp le borro todo el c y el e y le meto los "mios", ala reinicio y yatá :), tiempo 1 minuto y 31 segundos
MP ;)
puede sacar los archivos, del zxbinstaller, de hay podes, y estan organizados ;)

salu2[bye]
porcman escribió:Yo los tengo, para un exploit cargo la partida, pongo el splinter y cuando me salta el evox (del exploit) por ftp le borro todo el c y el e y le meto los "mios", ala reinicio y yatá :), tiempo 1 minuto y 31 segundos
MP ;)

a ese método le veo un riesgo: como una vez que borres el disco de la xbox por lo que sea se te corta la conexion ftp o se te va la luz te quedas con la consola "jodida".
existen partidas para el exploit que hacen todo automático cambiando los archivos necesarios del disco duro original; con eso hay menos opción de "cagarla" ;-)

salu2
si borras c y no te da tiempo a meterle los archivos por ftp pork se va la luz por ejemplo,teoricamente la consola arrankara kon el splinter cell otra vez y seguiras teniendo la partida metida pork esta va en E y asi podras terminar el proceso,me ekivoko??
Primero gracias a todos hoy mismo le entro al asunto y les cuento luego como me va, fijo que de todas las sugerencias con alguno voy a poder
Gracias [tadoramo]
Lo que dice dodi29 es correcto si por el motivo que sea al borrar c se va la luz o se jode el ftp, las partidas del splinter estan en e:
De todas formas ya es mala suerte que en 1 minuto y 31 segundo pase algo
Yo he hecho un monton de exploits a amigos y NUNCA ha pasado nada raro ni luz ni ftp ni nada
porcman escribió:Lo que dice dodi29 es correcto si por el motivo que sea al borrar c se va la luz o se jode el ftp, las partidas del splinter estan en e:
De todas formas ya es mala suerte que en 1 minuto y 31 segundo pase algo
Yo he hecho un monton de exploits a amigos y NUNCA ha pasado nada raro ni luz ni ftp ni nada

sí, las partidas están en e/, pero como el c/ se joda y se quede sin nada me da a mí que la consola no arranca de ninguna manera [agggtt]

salu2
Arrancaria el juego que hay dentro, si no hay juego da "error 21"
Mira por aqui que muchas veces se ha dado como sulucion a este error, el meter un juego original que actualiza el dash de microsoft para que lo actualize y se arregle
porcman escribió:Arrancaria el juego que hay dentro, si no hay juego da "error 21"
Mira por aqui que muchas veces se ha dado como sulucion a este error, el meter un juego original que actualiza el dash de microsoft para que lo actualize y se arregle

ah! pues no sabía yo que la consola arrancaría desde el dvd si el disco duro se queda "limpio". pues es bueno saberlo, así no hay que preocuparse tanto de si se borra accidentalmente algo del mismo [burla2]

salu2
12 respuestas