C++ y Palib

Wenas,

Estoy haciendo un juego para la DS con palib y C, pero para estructurar mejor el código quería pasarlo todo a C++ y así manejar más fácilmente las clases.

El problema es que no hay manera de que me compile cuando pruebo a hacerlo con clases. Utilizo el makefile que había de ejemplo en palib, nose si eso será el problema :-?

Alguien ha programado palib con c++???
Palib es de C a secas segun tengo entendido.

No estoy seguro, pero creo que con libnds se puede programar en C++ (Ahora vendra Antonio y me lo confirmara). Te puedes ir por ese camino [ginyo] .
Poderse programar en C++ con palib tiene que poderse, ya he visto 2 proyectos que lo utilizan, pero ya te digo que yo no lo he conseguido T.T
amchacon escribió:Palib es de C a secas segun tengo entendido.

No estoy seguro, pero creo que con libnds se puede programar en C++ (Ahora vendra Antonio y me lo confirmara). Te puedes ir por ese camino [ginyo] .

Creo que estas mal enterado. Me acuerdo que hace tiempo un user pregunto lo mismo y luego se respondio diciendo que habia que cambiar algo para hacer funcionar el C++. Puedes preguntar a korso via mp que seguro que te contestara (segun el me dijo consiguio compilar un proyecto donde habia usado c++)
Suikoden77 escribió:
amchacon escribió:Palib es de C a secas segun tengo entendido.

Creo que estas mal enterado. Me acuerdo que hace tiempo un user pregunto lo mismo y luego se respondio diciendo que habia que cambiar algo para hacer funcionar el C++. Puedes preguntar a korso via mp que seguro que te contestara (segun el me dijo consiguio compilar un proyecto donde habia usado c++)

Uoo! Thanks!

La verdad es que he buscado por el foro algún tema relacionado, pero claro, con el criterio de busqueda "c++" o similares... xDD
Puedes programar con libnds y PAlib en C y C++, solo tienes que cambiar la extensión de los archivos de código de .c a .cpp. Al menos así es como el makefile distingue el compilador que tiene que usar.
ANTONIOND escribió:Puedes programar con libnds y PAlib en C y C++, solo tienes que cambiar la extensión de los archivos de código de .c a .cpp. Al menos así es como el makefile distingue el compilador que tiene que usar.

Ya me compila, soy lerda y había puesto extensión cpp en todos los archivos menos en el main... [toctoc]

Gracias a todos por vuestra ayuda :D
ANTONIOND escribió:Puedes programar con libnds y PAlib en C y C++, solo tienes que cambiar la extensión de los archivos de código de .c a .cpp. Al menos así es como el makefile distingue el compilador que tiene que usar.

Aja!. Asi que si se puede programar en C++ en palib, yo tenia razon (si esa discursion que tuvimos hace nosecuantos milenios [carcajad] [carcajad] ).

xDDD
amchacon escribió:

Aja!. Asi que si se puede programar en C++ en palib, yo tenia razon (si esa discursion que tuvimos hace nosecuantos milenios [carcajad] [carcajad] ).

xDDD

La discusión fue de si PAlib estaba en C o C++, y está en C, asi que no cantes victoria. XD
8 respuestas