Estoy haciendo un juego para la DS con palib y C, pero para estructurar mejor el código quería pasarlo todo a C++ y así manejar más fácilmente las clases.
El problema es que no hay manera de que me compile cuando pruebo a hacerlo con clases. Utilizo el makefile que había de ejemplo en palib, nose si eso será el problema
Alguien ha programado palib con c++???
amchacon
Revolinuxnario
18.353 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
amchacon escribió:Palib es de C a secas segun tengo entendido.
No estoy seguro, pero creo que con libnds se puede programar en C++ (Ahora vendra Antonio y me lo confirmara). Te puedes ir por ese camino .
Creo que estas mal enterado. Me acuerdo que hace tiempo un user pregunto lo mismo y luego se respondio diciendo que habia que cambiar algo para hacer funcionar el C++. Puedes preguntar a korso via mp que seguro que te contestara (segun el me dijo consiguio compilar un proyecto donde habia usado c++)
amchacon escribió:Palib es de C a secas segun tengo entendido.
No estoy seguro, pero creo que con libnds se puede programar en C++ (Ahora vendra Antonio y me lo confirmara). Te puedes ir por ese camino .
Creo que estas mal enterado. Me acuerdo que hace tiempo un user pregunto lo mismo y luego se respondio diciendo que habia que cambiar algo para hacer funcionar el C++. Puedes preguntar a korso via mp que seguro que te contestara (segun el me dijo consiguio compilar un proyecto donde habia usado c++)
Uoo! Thanks!
La verdad es que he buscado por el foro algún tema relacionado, pero claro, con el criterio de busqueda "c++" o similares... xDD
Puedes programar con libnds y PAlib en C y C++, solo tienes que cambiar la extensión de los archivos de código de .c a .cpp. Al menos así es como el makefile distingue el compilador que tiene que usar.
ANTONIOND escribió:Puedes programar con libnds y PAlib en C y C++, solo tienes que cambiar la extensión de los archivos de código de .c a .cpp. Al menos así es como el makefile distingue el compilador que tiene que usar.
Ya me compila, soy lerda y había puesto extensión cpp en todos los archivos menos en el main...
Gracias a todos por vuestra ayuda
amchacon
Revolinuxnario
18.353 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
ANTONIOND escribió:Puedes programar con libnds y PAlib en C y C++, solo tienes que cambiar la extensión de los archivos de código de .c a .cpp. Al menos así es como el makefile distingue el compilador que tiene que usar.
Aja!. Asi que si se puede programar en C++ en palib, yo tenia razon (si esa discursion que tuvimos hace nosecuantos milenios ).
Aja!. Asi que si se puede programar en C++ en palib, yo tenia razon (si esa discursion que tuvimos hace nosecuantos milenios ).
xDDD
La discusión fue de si PAlib estaba en C o C++, y está en C, asi que no cantes victoria.