c2d e6750 + alpine 7 de arctic cooling

Buenas, tengo pensado comprar un c2d e6750 y necesito un ventilador para él, veis bueno el arctic cooling alpine 7? arctic cooling es buena marca?

la verdad, es mi primera opción porque sólo cuesta 11 euros...
Si vas a comprar un disipador, compra uno de calidad.

Me juego el cuello a que el disipador inbox de intel es muxo mejor que ese.
¡Pues yo de momento estoy contento con el inbox de Intel!

Entre 15ºC-23ºC en idle y 30ºC-37ºC en full!

:Ð
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
joseag escribió:¡Pues yo de momento estoy contento con el inbox de Intel!

Entre 15ºC-23ºC en idle


No te lo crees ni tu, jas! A no ser que vivas en un piso que este a 8º de temperatura...y no creo.
pues yo que tengo en idle el procesador a 40º y el nucleo uno a 35º y el 2 a 32º con un e6300....
yo no se si eso será exajerado o que pero tengo puesto un termalthake blue orb II.
Y la gpu(7600gt XXX) a 52º
Alguien puede opinar sobre mis temperaturas?
xpendcoca escribió:
No te lo crees ni tu, jas! A no ser que vivas en un piso que este a 8º de temperatura...y no creo.


No te lo creas... :-|

Imagen
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
joseag escribió:No te lo creas... :-|

Imagen


A mi muestrame temperatura de una SONDA, no de las temperaturas que marca la placa base porque muchas de ellas marcan fatal. Sabes que para que tengas esa temperatura en el micro tienes que tener de 8 a 10º en tu casa de temperatura ambiente? Lo sabes no?? Un microprocesador (Refrigerado por un disipador normal) NUNCA puede estar a temperatura mas baja o igual que la del ambiente...

Unkas, tus temperaturas son normales...igual que las mias. Por cierto, tu eres Unkas EOL en el Live no? [666]
xpendcoca escribió:

Unkas, tus temperaturas son normales...igual que las mias. Por cierto, tu eres Unkas EOL en el Live no? [666]



Gracias por la contestación

PD: jajjaa si lo soy, últimamente me encuentro a mucha gente de por aquí ^^
a ver, si no os importa, podriais orientarme un poco sobre las preguntas que hice... PORFA. :)
yo de ti me gastaria un poco mas de dinero y pillaria un zalman 9500 que no es caro del todo y da un buen rendimiento, si quieres disipadores de la gamas mas alta 50/60 € hay algunas opciones mejores. todo depende de lo que te quieras gastar.

salu2
9 respuestas