Si.... ya lo estuve viendo, está claro que le queda camino para mejorar, y creo que lo bueno sería poder llegar a utilizarlo como disco duro, y poder grabar también en la sd.
Aunque si pensamos en el uso que le podría dar la mayoría sería prácticamente cargar software nada más, sólo los desarrolladores estarían interesados en una unidad que permita guardar en la sd.
En el caso del megaflash incluso en la última versión Pazos le ha añadido una ampliación de 512ks consiguiendo que se pueda exprimir a tope incluso en un msx1, eso si que es algo :-D
De todas formas, aun sin estar a la altura del megaflash, en este por lo que me ha parecido ver en el video tiene también para carga otros archivos, como demos de amstrad, no solo cartuchos (si no me equivoco hay 36 juegos en cartucho para amstrad gx4000/6128+/464+) por lo que supongo que se podría meter cualquier juego/programa, con lo que mejora otras propuestas.
De hecho, wilco2009, en el foro de retrowiki, ha preparado un cartucho para amstrad donde se pueden grabar roms (y se pueden convertir los juegos a rom, por lo que he visto), aunque en este caso es un cartucho más "incomodo", tiene una memoria flash que hay que grabar en un grabador de roms, es decir, no tiene el hard para hacer esto directamente desde el cartucho con una tarjeta sd
http://www.retrowiki.es/fororw/viewtopi ... 72&t=30341Entiendo que son los inicios, al fin y al cabo el megaflash actual es una evolución, por lo que espero que el desarrollador de este cartucho para amstrad siga ilusionado con el proyecto y tire para adelante añadiendo más funciones.
Creo que lo he visto a 60 euros, teniendo ya un hxc para el amstrad 6128+ (al principio lo compartía con otros equipos, pero ahora es sólo para el amstrad) no creo que pille uno, pero me parece una solución estupenda y muy práctica, que puede mejorar