› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Lord-Nicon escribió:Sarggent escribió:marce100 escribió:todo esto me parece una farza.porque si hay que hacer rgh para obtener la key del lector, entonces para eso ponemos una placa genereica china de 16d4s y le ponemos el key obtenido con el rgh y listo, parcheamos la nand para que no lea el key area y ya tenemos nuestra consola dual, leyendo rgh y lt, esto lo venimos haciendo en argentina hace mas de un año, no veo cual es la ventaja de esta novedad que todos hablan si ya era posible de una manera mucho mas facil y mucho antes.
diganme si estoy equivocado
Pues estas totalmente equivocado, este firmware, y esta placa es para modificar la consola y que quede como "original", no hay que hacer RGH(dejarlos instalado) ni tocar la nand, ni activar patchs, ni modificar el KV ni nada.
con este hack se modifica unicamente el lector y por ende se puede jugar en XBOX LIVE, con RGH se puede??... claro que NO!....aparte de que como queda "original" la consola pues no tienes que esperar a que arranque(hasta 1.5 minutos en algunas con RGH).
Salu2!
El proceso para extraer la llave y lo que se necesita para agregar al FW no involucra la modificacion de la NAND y todas las cosas para hacer el RGH? Estaba inseguro en eso de que la consola quedara con RGH hecho.
TitoKeren escribió:Aqui nadie se acuerda que los juegos valen 70 €, ni que los de segunda mano buenos valen 30 o 40 € algunos (lease call of duty). Nos quejamos por todo ya.
xboxadicto escribió:TitoKeren escribió:Aqui nadie se acuerda que los juegos valen 70 €, ni que los de segunda mano buenos valen 30 o 40 € algunos (lease call of duty). Nos quejamos por todo ya.
no es la primera vez ke C4eva intenta sacar dinero con "malas" artes, ya paso con el lector 85xx ke tenian ke ir a una web y a partir de ahi pagabas y tenias la key, hasta ke se le jodio el negocio.... y con esto pasara igual.
xboxadicto escribió:TitoKeren escribió:Aqui nadie se acuerda que los juegos valen 70 €, ni que los de segunda mano buenos valen 30 o 40 € algunos (lease call of duty). Nos quejamos por todo ya.
no es la primera vez ke C4eva intenta sacar dinero con "malas" artes, ya paso con el lector 85xx ke tenian ke ir a una web y a partir de ahi pagabas y tenias la key, hasta ke se le jodio el negocio.... y con esto pasara igual.
maeg2006 escribió:te aseguro que si todos se ponen en huelga y nadie lo compra van a ver como se les viene abajo todo esto, ahora resulta que el firm es solo compatible con sus placas que desgracia
maeg2006 escribió:te aseguro que si todos se ponen en huelga y nadie lo compra van a ver como se les viene abajo todo esto, ahora resulta que el firm es solo compatible con sus placas que desgracia [/quoteDonato escribió: Huelga? Pero te crees que esto es el metro? Nadie te obliga a modificar tu consola y, menos aún, por este método. Si quieres jugar por el Live, es el precio a pagar.
pero en serio os creeis que la culpa es del TX solamente??? ellos lo venderan a 30$ a las tiendas, estas son las que se aprovechan de que no hay mas metodos y levantan el precio a las nubes... si con 10$ haces la placa y con 5$ el desarrollo.... ya vereis como dentro de un año las placas esas rodaran los 40$.... y el TX seguira ganando.maeg2006 escribió:maeg2006 escribió:te aseguro que si todos se ponen en huelga y nadie lo compra van a ver como se les viene abajo todo esto, ahora resulta que el firm es solo compatible con sus placas que desgracia [/quoteDonato escribió: Huelga? Pero te crees que esto es el metro? Nadie te obliga a modificar tu consola y, menos aún, por este método. Si quieres jugar por el Live, es el precio a pagar.
asi es nadie me obliga pero tampoco soy tan ingenuo para llenarles de billetes sus carteras con sus mugreros alternativos caros, estoy de acuerdo hasta cierto punto pero el precio que ponen es exagerado, pero al parecer es algo de lo que a ti te pasa desapercibido. la mejor solucion para mi es que pusieran como el jungle, poner el link de donacion en paypal, ya que se que no es nada facil sacar un firm y respeto eso
pero esto ya es lucrar demasiado y pues igual respeto las desiciones de los demas y tuya y si quieres hacerles crecer la cartera a ellos pues haya tu, vas a ver como al tiempo sacan un clon mas barato
maeg2006 escribió:maeg2006 escribió:te aseguro que si todos se ponen en huelga y nadie lo compra van a ver como se les viene abajo todo esto, ahora resulta que el firm es solo compatible con sus placas que desgracia [/quoteDonato escribió: Huelga? Pero te crees que esto es el metro? Nadie te obliga a modificar tu consola y, menos aún, por este método. Si quieres jugar por el Live, es el precio a pagar.
asi es nadie me obliga pero tampoco soy tan ingenuo para llenarles de billetes sus carteras con sus mugreros alternativos caros, estoy de acuerdo hasta cierto punto pero el precio que ponen es exagerado, pero al parecer es algo de lo que a ti te pasa desapercibido. la mejor solucion para mi es que pusieran como el jungle, poner el link de donacion en paypal, ya que se que no es nada facil sacar un firm y respeto eso
pero esto ya es lucrar demasiado y pues igual respeto las desiciones de los demas y tuya y si quieres hacerles crecer la cartera a ellos pues haya tu, vas a ver como al tiempo sacan un clon mas barato
[/quote]Donato escribió: Huelga? Pero te crees que esto es el metro? Nadie te obliga a modificar tu consola y, menos aún, por este método. Si quieres jugar por el Live, es el precio a pagar.