C4E’s iXtreme LT Ultimate in association with Team Jungle & Team Xecuter

Official release of the iXtreme LT Ultimate for Team Xecuter LTU PCB

- Support for Liteon 0225, 0401, 1071, 1175, 1532, Hitachi 0500/0502

- No need for firmware dump of source drive. Requires dvdkey and J-Runner data

- Supports enhanced topology data if present for more accurate topology responses (Future ABGX support)

- Requires new JF to support LTU board flashing process. Use 0800 dual layer disc in drive to enable reflashing/vendor mode once LTU is written to board

This firware is uniquely written for the TX LTU board. It has all the features of LT 3.0 with the addition of the LTU features.
The 1332 chip has been the most secure chip used in the 360 to date. Cudos to MTK/Liteon for their attempt.
The movement of the dvdkey, AES routines and realtime firmware checks into the drive CPU was a nice touch.

I would like to dedicate this release to fellow countryman and Commodore hacker Julian Assange and Wikileaks. Keep the bastards honest.

Thanks go to Team Jungle and all testers for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their support to this project.

a disfrutar!!!
Ahora a desembolsar 2/3 de dinero de una Xbox 360 para el flasheo xD
te aseguro que si todos se ponen en huelga y nadie lo compra van a ver como se les viene abajo todo esto, ahora resulta que el firm es solo compatible con sus placas que desgracia :-?
maeg2006 escribió:te aseguro que si todos se ponen en huelga y nadie lo compra van a ver como se les viene abajo todo esto, ahora resulta que el firm es solo compatible con sus placas que desgracia :-?

El problema es que muchos lo van a querer, por lo tanto me imagino que eventualmente podria pasar los inverso, mucha demanda los precios suben por la escaces de la PCB de reemplazo. Por mi parte pagare el RGH para sacar la clave de la CPU y el PCB de reemplazo, pero no conservare lo del RGH asique espero que me hagan rebaja por eso.
Ahora es cuando viene Bill con la vara [bad]
Mas de uno debería pensar si merece la pena el desembolso, sabiendo que se acerca la nueva generación :-?
Pues ya realize algunas pruebas.

- El firmware SOLO se puede escribir en la LTU PCB, asi que quien no quiera gastar $$$$$$$, pero quieran jugar backups ¬_¬, o esperan a la salida de un LTU PCB generico (aka chino), o definitivamente hagan un RGH completo.

- Como algunos se dieron cuenta, salio tambien LTU para 0225, 0401 y 1071, algunos se preguntaran, y esto para que?, pues por las pruebas que pude realizar, esto sirve para los usuarios que quieran volver a leer backups en live y hayan perdido su key sector (aka keyarea), lo mismo aplica para los usuarios de Doble nand y hayan perdido el key sector de su lector original. Pero recuerden, firmware LTU SOLO se puede instalar sobre el LTU PCB.

- Recuerden que para optener la key de los lectores Liteon 1175, 1532, Hitachi 0500, 0502 y los lectores anteriores con key sector perdido (0225, 0401 y 1071) se requerira de hacer RGH, para mas info sobre RGH, vayan a la seccion correspondiente de este foro.

- Para poder escribir LTU se requiere de JungleFlasher.0.1.94.Beta(320).

-Si son usuarios de 360usb Pro v1 o v2, tambien requeriran del firmware 0.20.1 para 360usb pro (valido para v1 y v2)

-Si son usuarios de lizard, tendran que esperar a una actualizacion para poder escribir tanto el firmware y en el LTU PCB.

Salu2
vaya que si se va a hacer un buen rollo con esto, yo creo que no les va a salir muy bien el truco ese si se tiene que hacer rgh, ya que muchos van a optar por el rgh y quedarse ahi, aparte de que es mas economico y te evitas todo ese alboroto de hacer rgh solo para poder hacerle hack a una nueva pcb. :-? esta de pensarse
Aqui nadie se acuerda que los juegos valen 70 €, ni que los de segunda mano buenos valen 30 o 40 € algunos (lease call of duty). Nos quejamos por todo ya.
habrá que esperar el precio final de las pcb, para ver si conviene, ya que muchos van a preferir solo el reset glitch.
saludos
Lo ideal sería poder sacar la key sin hacer el RGH y escribir en la propia placa, es que si no que sentido tiene. RGH + PLACA del lector nueva, no compensa en absoluto. Vereis como dentro de unos meses cuando empiecen a salir copias de las pbc y demas se va a poder leer y escribir el firm sin ningún problema con cualquier cacharrejo nuevo que nos quieran vender.
sero escribió:Lo ideal sería poder sacar la key sin hacer el RGH y escribir en la propia placa, es que si no que sentido tiene. RGH + PLACA del lector nueva, no compensa en absoluto. Vereis como dentro de unos meses cuando empiecen a salir copias de las pbc y demas se va a poder leer y escribir el firm sin ningún problema con cualquier cacharrejo nuevo que nos quieran vender.

El tema es que si viene cierto el RGH es super útil, se jode el live y en mi caso ocupo harto el live, por lo demas todos los juegos los instalo en el HD y no estoy muy interesado en correr emuladores y cosas así. Por lo tanto esta sera una inversión a largo plazo, si a la larga saldrá el flasheo es caro pero el dinero ahorrado gracias a eso es bastante.
Les dieron una opcion de poder usar los backups, esta en usted si utiliza la opcion o no... Pero por favor no se quejen, si no quieren invertir pues no lo hagan pero tampoco digan no lo hare porque es muy costoso, al final van acabar haciendolo de una manera u otra...

Muy costoso? Simplemente espere si de aqui a que salga la nueva generacion usted puede usar backups en su consola.

Hay varias cosas que pueden hacer... Como comprar el DGX y el programador de NAND... Si solo van a utilizarlo para su consola haganlo y revendan ambas cosas y obtienen sus PCB. No es tan costoso cuando sacas cuenta.
Lo triste es que parece que demorará en salir clones del PCB, pues los del TX vienen con un firmware precargado y hay que usar el DVD 0800 para desbloquearlo, y me imagino que solo permitirá flashear los datos obtenidos por RGH.

Me imagino que no debe existir manera de dumpear el firmware precargado de las PCBs, así que por el momento quienes quieran usar Backups en sus consolas nuevas deberán gastar mucho dinero.
Puede alguien explicarme para que sirve este firmware y que diferencian tiene con el lt3.0?
Las diferencias están en que manejan de manera diferente el DVD key y el key sector para ajustarse al funcionamiento de los lectores Liteon 16g5s y hitachi 500/502.
Es muy parecido al LT+3.0, pero tiene una nueva función de un nuevo topology data, que pronto nos enteraremos de que se trata.
bdh1689 escribió:Les dieron una opcion de poder usar los backups, esta en usted si utiliza la opcion o no... Pero por favor no se quejen, si no quieren invertir pues no lo hagan pero tampoco digan no lo hare porque es muy costoso, al final van acabar haciendolo de una manera u otra...

Muy costoso? Simplemente espere si de aqui a que salga la nueva generacion usted puede usar backups en su consola.

Hay varias cosas que pueden hacer... Como comprar el DGX y el programador de NAND... Si solo van a utilizarlo para su consola haganlo y revendan ambas cosas y obtienen sus PCB. No es tan costoso cuando sacas cuenta.

exacto, por ejemplo, aqui en america latina habra gente q cobre por el servicio de flasheo de los lectores Lite-on e Hitachi, y ellos mismos pondran lo necesario para hacer RGH sin q tu pagues por ello, solo por el servicio y el PCB o en caso mio solo el servicio ya q mi PCB esta en camino =P
microsoft saca en teoria lectores no hackeables, c4eva quien a hackeado estos lectores saca su solucion pero sin porder tener acceso nosotros a ella, ya que solo es para sus productos (es decir no se va a poder clonar por que de seguro el codigo va a venir encriptadol), que ironia :o
wolfist escribió:
bdh1689 escribió:Les dieron una opcion de poder usar los backups, esta en usted si utiliza la opcion o no... Pero por favor no se quejen, si no quieren invertir pues no lo hagan pero tampoco digan no lo hare porque es muy costoso, al final van acabar haciendolo de una manera u otra...

exacto, por ejemplo, aqui en america latina habra gente q cobre por el servicio de flasheo de los lectores Lite-on e Hitachi, y ellos mismos pondran lo necesario para hacer RGH sin q tu pagues por ello, solo por el servicio y el PCB o en caso mio solo el servicio ya q mi PCB esta en camino =P

donde conseguiste la PCB, mandame privado por que creo que no se puede poner por aqui.
Ya vendra el team matrix quienes dijeron que tienen un metodo alternativo para dumpear la key de letor sin necesidad de RGH, esperemos que sea pronto.
Como cambiaron los tiempos....
Antes cuando se liberaban los LT3 todo eran "brindis y bendiciones" para C4eva
[beer]
Pero ahora y apenas se ve una leve sonrisa por un solo lado de la boca!

Buen año 2013
Gasporano escribió:Como cambiaron los tiempos....
[beer]

Buen año 2013

A muchos no les parece correcta la forma de funcionar LTU (siente que es poco etico XD), y esto es por que ya estaban acostumbrados a solo esperar a la salida del firmware e instalar (en ocasiones haciendo una inversion minima).

Pero esta vez, como hay que hacer un gasto considerable. Se sienten timados. Pero no veo tan mal el echo de que ahora ellos tambien quieran una tajada del pastel que se llevan los instaladores y de mas personas que cobran por el flasheo de los lectores.

Asi que como ya dijo el compañero, no se quejen, disfruten, y si les parece caro, ahi esta tambien el RGH. Que en este momento, para todos hay.

Salu2
Siempre supe que iba a pasar esto :/
Cerial_iQ escribió:
Gasporano escribió:Como cambiaron los tiempos....
[beer]

Buen año 2013

A muchos no les parece correcta la forma de funcionar LTU (siente que es poco etico XD), y esto es por que ya estaban acostumbrados a solo espera a la salida del firmware e instalar (en ocasiones haciendo una inversion minima).

Pero esta vez, como hay que hacer un gasto considerable. Se sienten timados. Pero no veo tan mal el echo de que ahora ellos tambien quieran una tajada del pastel que se llevan los instaladores y de mas personas que cobran por el flasheo de los lectores.

Asi que como ya dijo el compañero, no se quejen, disfruten, y si les parece caro, ahi esta tambien el RGH. Que en este momento, para todos hay.

Salu2

+1
En mi pais(Chile) ya se estan haciendo las reservas de las placas y el precio de el servicio de flasheo aproximado sera de..... afirmense que con esto se les caen las bolas........ 132 euros!! [+furioso]
Bueno, a esperar como se desarrolla el tema este en los próximos 2 meses...muchas cosas pueden pasar.

por otro lado... dejen de lloriquear(los que lo hacen) que aquí a nadie se le esta obligando a comprar nada... realmente la seguridad de los nuevos lectores es BASTANTE COMPLEJA, aquí no estamos hablando de la época de las FAT... estos cracks(vendan cosas o no) hicieron un brillante trabajo para entender y vulnerar todas esas seguridades nuevas...si no quieren pagar por ello, pues no modifiquen su consola y ya esta.

Salu2!
Paso, espero que salga la copia china a menos de la mitad de precio, y el que diga que esta encriptado y bla bla bla, subestiman el poder chino.!!!!!
Es evidente que los REVENDEDORES tienen mucha hambre para tomar su rebanada del pastel!!
Y aquí algunos ríen y otros lloran ..... ¿Se necesita permiso?
a mil varos o pesos esta en mexico la dichosa pcb,en conocida tienda en mexico,por preorden..
ya me baje el nuevo jungle flasher..pero, todavia falta para que me llegue la pcb..la key del lector ya la tengo ,la obtuve por medio del rgh..
...ya que hacer el gasto del rgh,la pcb y el envio..no saldra nada varato..
algunos optaran por dejarlo simplemente por la paz..
Y parece que el PCB no es tan "universal" como decían porque no encaja con la carcasa de los Hitachi 500/502 y hay que sustituirla con una carcasa de Liteon tipo DG5S
Gasporano escribió:Y parece que el PCB no es tan "universal" como decían porque no encaja con la carcasa de los Hitachi 500/502 y hay que sustituirla con una carcasa de Liteon tipo DG5S

¨parece¨y ¨es¨ son diferentes, con esto digo q por favor pon como son las carcasas, por q es la diferencia y cual debemos comprar y en donde :)
Gasporano escribió:Y parece que el PCB no es tan "universal" como decían porque no encaja con la carcasa de los Hitachi 500/502 y hay que sustituirla con una carcasa de Liteon tipo DG5S

No necesariamente de un 5S... Puede ser de un 4S de las cuales hay muchas.
wolfist escribió:

¨parece¨y ¨es¨ son diferentes, con esto digo q por favor pon como son las carcasas, por q es la diferencia y cual debemos comprar y en donde :)

Bueno, use el "parece" porque no he tenido el PCB en mis manos para confirmarlo 100%,
y lo del modelo DG5S lo saque del Readme del Jungleflasher 1.94, pero si tambien entra en los 4S
pues hay mas chances de encontrar carcasas.
Hola, buenas a todos. Si yo llamo ahora a una tienda que tengo aqui en Sevilla donde me modifican la consola, ¿me podrian poner ya el LTU o todavia no?
TitoKeren escribió:Hola, buenas a todos. Si yo llamo ahora a una tienda que tengo aqui en Sevilla donde me modifican la consola, ¿me podrian poner ya el LTU o todavia no?

Bueno si tienes un 5S o Hitachi Slim necesitas verificar si ellos tienen las nuevas PCB LTU y alguna manera de extraer tu DVD Key entonces Si!

Pero preparate a pagar doble o triple lo que pagabas antes.
Mi lector es liteon 1175.
Por mi parte lo mas difil es el volcado de la key, DGX no es muy estable esperemos por lo menos saquen VCC mas estables y rapidos y una Pcb clon china mas economica.
recuerden muchachos q abeces lo barato habeces sale caro, como el coolrunner rev-D, pobre aquellos q no les dio resultados XD
wolfist escribió:recuerden muchachos q abeces lo barato habeces sale caro, como el coolrunner rev-D, pobre aquellos q no les dio resultados XD

Hombre,

1. por favor corrige tu ortografia...tomalo solo como un consejo.

2. Yo llevo mas de 50 consolas(Prácticamente las de todos mis amigos) hechas con coolruner Rev D...decías algo sobre ese chip??

Salu2!
Sarggent escribió:
wolfist escribió:recuerden muchachos q abeces lo barato habeces sale caro, como el coolrunner rev-D, pobres aquellos q no les dio resultados XD

Hombre,

1. por favor corrige tu ortografia...tomalo solo como un consejo.

2. Yo llevo mas de 50 consolas(Prácticamente las de todos mis amigos) hechas con coolruner Rev D...decías algo sobre ese chip??

Salu2!

1) tienes razón con relación a mi ortogafria

2) pobres aquellos q no les dio resultados, hubo gente de verdad q no les funcionó bien dicho chip, q tu allas sabido instalarlos bien a diferencia de aquellos q les salió mal es otra cosa XD
todo esto me parece una farza.porque si hay que hacer rgh para obtener la key del lector, entonces para eso ponemos una placa genereica china de 16d4s y le ponemos el key obtenido con el rgh y listo, parcheamos la nand para que no lea el key area y ya tenemos nuestra consola dual, leyendo rgh y lt, esto lo venimos haciendo en argentina hace mas de un año, no veo cual es la ventaja de esta novedad que todos hablan si ya era posible de una manera mucho mas facil y mucho antes.

diganme si estoy equivocado
En donde tienen en venta el nuevo PCB?
Saludos
Pregunta, esto es solo para los nuevos lectores, no? yo ya tengo LT 3.0. No es necesario re flashear, no?
marce100 escribió:todo esto me parece una farza.porque si hay que hacer rgh para obtener la key del lector, entonces para eso ponemos una placa genereica china de 16d4s y le ponemos el key obtenido con el rgh y listo, parcheamos la nand para que no lea el key area y ya tenemos nuestra consola dual, leyendo rgh y lt, esto lo venimos haciendo en argentina hace mas de un año, no veo cual es la ventaja de esta novedad que todos hablan si ya era posible de una manera mucho mas facil y mucho antes.

podria decir que estas equivocado...
Si tocas la NAND y entras al Live corres riesgo de perder el servicio, luego se preguntan porque me baniaron... Esa no es la idea.

Ninguno sabemos que tecnica es utilizada con la nueva pcb, todo lo que se mencione es pura especulacion.

Claro que se puede parchear el llamado "ftrc.bin" (o algo asi no recuerdo bien ahora mismo), para utilizar otros Drives pero este beneficio solo esta haciendo el RGH.

@quirio1983

No es necesario amigo, el LTU esta basado en el LT+3.0, lo unico que tiene unos features para poder usar solo el DVD Key, en vez de necesitar el dummy.bin completo (fw original). Y ojo el Firmware no funciona en PCBs 4S
Hola.

Tengo mi xbox 360 slim flasheada con el LT2.0 desde hace un año. Todavía tengo el dashboard D:2.0.13599.0 por eso de que si lo actualizo no podré instalar los juegos en el disco duro. Iba a mandar a poner el LT3.0 y ahora pues me entero de este LTultimate.

Yo no uso el live y no quiero jugar mas que juegos de mi xbox, no quiero emuladores ni nada ni siquiera ver películas ni nada de eso. Solo jugar el modo historia.

Alguien puede decirme por favor... ¿para que me sirve ester nuevo LTultimate? ¿si pongo el 3.0 está mal para lo que yo quiero? ¿tengo que poner este nuevo LTultimate para poder seguir jugando? :-?

Por favor, alguien que me aclare, me estoy volviendo loca (más) :) .

:
Senegami escribió:Hola.

Tengo mi xbox 360 slim flasheada con el LT2.0 desde hace un año. Todavía tengo el dashboard D:2.0.13599.0 por eso de que si lo actualizo no podré instalar los juegos en el disco duro. Iba a mandar a poner el LT3.0 y ahora pues me entero de este LTultimate.

Yo no uso el live y no quiero jugar mas que juegos de mi xbox, no quiero emuladores ni nada ni siquiera ver películas ni nada de eso. Solo jugar el modo historia.

Alguien puede decirme por favor... ¿para que me sirve ester nuevo LTultimate? ¿si pongo el 3.0 está mal para lo que yo quiero? ¿tengo que poner este nuevo LTultimate para poder seguir jugando? :-?

:

El Lt ultimate es para los lectores 16D5S, si tienes Lt 2 se supone que tienes un 16D4S, por lo que con Lt 3 te funcionara perfectamente ;)

:

LTU es solo para las pbc del tx, flashea con lt 3.0.
rockmetal escribió:

:

LTU es solo para las pbc del tx, flashea con lt 3.0.

Exacto, así esta mejor dicho, ya que también vale para los 16D4S cambiando la PCB [oki]
Muchas gracias buho67 y rockmetal. No se lo que es pbc ni tx, pero muuuuuchas gracias. [oki]

Ya estoy tranquila otra vez. En cuanto pueda mando a poner el LT3.0 y listo. Me sale carito pero yo no me atrevo. :)
marce100 escribió:todo esto me parece una farza.porque si hay que hacer rgh para obtener la key del lector, entonces para eso ponemos una placa genereica china de 16d4s y le ponemos el key obtenido con el rgh y listo, parcheamos la nand para que no lea el key area y ya tenemos nuestra consola dual, leyendo rgh y lt, esto lo venimos haciendo en argentina hace mas de un año, no veo cual es la ventaja de esta novedad que todos hablan si ya era posible de una manera mucho mas facil y mucho antes.

Pues estas totalmente equivocado, este firmware, y esta placa es para modificar la consola y que quede como "original", no hay que hacer RGH(dejarlos instalado) ni tocar la nand, ni activar patchs, ni modificar el KV ni nada.

con este hack se modifica unicamente el lector y por ende se puede jugar en XBOX LIVE, con RGH se puede??... claro que NO!....aparte de que como queda "original" la consola pues no tienes que esperar a que arranque(hasta 1.5 minutos en algunas con RGH).

Salu2!
Sarggent escribió:

Pues estas totalmente equivocado, este firmware, y esta placa es para modificar la consola y que quede como "original", no hay que hacer RGH(dejarlos instalado) ni tocar la nand, ni activar patchs, ni modificar el KV ni nada.

con este hack se modifica unicamente el lector y por ende se puede jugar en XBOX LIVE, con RGH se puede??... claro que NO!....aparte de que como queda "original" la consola pues no tienes que esperar a que arranque(hasta 1.5 minutos en algunas con RGH).

Salu2!

El proceso para extraer la llave y lo que se necesita para agregar al FW no involucra la modificacion de la NAND y todas las cosas para hacer el RGH? Estaba inseguro en eso de que la consola quedara con RGH hecho.
59 respuestas
1, 2