C4Eva ANUNCIA QUE ESTA TESTEANDO UN NUEVO FW INDETECTABLE

1, 2
La verdad es que las teorías conspiranoicas están muy bien montadas. Vendo consolas, pongo el pirateo en manos del pueblo, baneos en masa, saco consolas a precio tirado para los baneados, y de cara a navidades publico un firmware para el hasta ahora intocable lite-on para seguir atrayendo las moscas hacia la miel... y después... BAN!!

http://www.youtube.com/watch?v=ghwuYShJdCc

Minuto 1:33 [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿¿Alguien hace un gif con esto??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno yo cai con ixtreme 1.6 "Stealth" lite-on pero bueno en fin le agradezco a c4eva por jugar mis backup sin la live, lastima que por los momentos nos podre instalarla en el HDD pero en fin no se gana todas
jimyx17 escribió: Lo primero que no creo que M$ sea capaz de leer el fw del lector tan tranquilamente.

dices que M$ no puede leer el firmware?, y sin embargo un programa que instalas en windows si puede leer el fw o tambien un programa como dosflash en msdos.
c4eva comodore for ever............esa gente son los paradox o alguno parecido de la antigua scene del amiga 500 y posteriormente 1200 , eso no me cabe duda, yo no creo que c4eva= ms .............el usuario de los "amiga" odia a muerte a ms .................sig sig where are my 1200 :(

como imagino que commodore 4 eva son de la generacion del amiga como programadores son unos bichos, fueron los primeros en hacer cosas 3d antes de que los video juegos fuesen en 3d , me da muy mal pensar que se hayan pasado al enemigo (ms) ...pero esperaba que el 90 % de la scene del amiga hubiese acabado de programadores de videojuegos
la marca "amiga" creada por la empresa commodore creo unos superordenadores para su epoca........paso lo tipico, lo mas avanzado no cuaja y con los años se hundio la empresa, los que usaban esos ordenadores firmaban con "amiga for ever" que con el tiempo seria como decir "c4eva"

se que muchos no tendran ni idea de lo que estoy hablando , un dato de interes os dan las cosas gratis y encima os quejais, disfrutad de la consola joder y si quereis online consola sin modificar e ir tirando de segunda mano o nuevo , ni ms tiene la culpa de que modifiqueis ni c4eva tiene culpa de que os baneen

ahora si quisiera pensar mal diria...........baneos en noviembre siempre ( pa que te de tiempo a juntar pa la nueva xbox) ...........pero quien c4eva no vive del aire........tal vez c4eva no sea ms , pero quien nos dice que cuando llega octubre por ejemplo llama a microsoft y le dice................oye por tanto $ te doy el bug de mi version firmware para que banees a gusto

lo que esta claro es que la aparicion del firmware en las xbox ha hecho que esta consola sea hablada por todos sitios........donde estaria la xbox si no tuviera firmware
la scene de Xbox360 no avanza por que el secretismo C4EVer (en mi opinion M$, pero no es mi intencion ofender a nadie) no comparte sus ayazgos ni conocimientos con nadie,cosa muy curiosa a mi parecer. Y mira que curioso saca firms para las consolas que quieren sacar de en medio M$, las mas antiguas Samsung y BenQ, y para Liteon nada de nada aun.... ¿¿huele a chamusquina no??

Lo que yo entiendo por scene es compartir conocimientos y entre todos conseguir la liberalización, ejecución de software no firmado por el fabricante. La scene no solo es carga de backups, Señores!!!!!

Si te banean del live no se acaba el mundo. Simpre se pueden hacer otras cosas que no son solo jugar y almacenar logros para ver con los colegas quien es el mas friki.

los mayores pasos se han dado en los ultimos 4 meses con versiones de software vulnerables gracias la magnifico xploit, que esperemos todos sea una navaja suiza y pronto podamos ejecutar por ejemplo un linux en nativo en la blanca de M$ desde el disco duro y no emulado por livecd, poder usar mas emuladores y aprovechando la gpu al maximo y con resoluciones de 1080p.

Lo se soy un soñador pero esto es lo que les he pedido a los reyes, y que me liberen del todo mi ps3 para poder usar los 3 cell bajo linux jejejeje

P.D. Tengo 2 Xbox 360 Y las 2 las han baneado y no me muero. Salu2
nand2 escribió:
jimyx17 escribió: Lo primero que no creo que M$ sea capaz de leer el fw del lector tan tranquilamente.

dices que M$ no puede leer el firmware?, y sin embargo un programa que instalas en windows si puede leer el fw o tambien un programa como dosflash en msdos.

Los Lite-On no se puede leer el firmware, ni por msdos ni windows. Y si, creo que M$ no puede leer el lector o por lo menos que no banea de esa forma, sino los baneos serian mucho mas exactos.
en mi opinion si m$ pudiera leer el firm del lector, lo hubiera hecho en el primer baneo de todos y hubiera pasao de estadisticas y timing de mierda, y ya te digo yo que estoy convencido que m$ no puede leer el firm del lector para nada, yo creo que via live no pueden sacar una copia del firm, yo he hecho y he acabado ing informatica y te digo que eso no es tan facil como decis la mayoria. y si veis tan facil todo, si el ha podido hacer un ixtreme pq no vais ha poder hacerlo vosotros...si total son cambiar 4 lineas no???que poco sabeis algunos de aqui de programacion y como se nota que nunca hos habeis puesto en serio ha hacer un programita tan sencillo como puede ser el buscaminas, pero programarlo vosotros solitos y me decis si es facil y si lo habeis hecho perfectametne y no tiene 1 solo fallo, ni 1, cosa que x cierto y es ley de vida, todo programa informatico, TODO, tiene fallos, solo hay que buscarle las cosquillas, sera mas o menso dificil, pero todos tienen fallos, hasta seguro que el nuevo dash de la xbox le saldra algun fallo que pse podra aprovechar o no, pero alguno le saldra, tiempo al tiempo....
a esperara al maestro c4eva confio en el por lo menos todos sabemos que es un genio respecto en lo de xbox!!!
Esta bien me dao cuenta que aqui los ahi de piñon fijo. Esto es como dar palos de ciegos, entonces abandono. Pero antes de abandonar la causa , cualquier persona que halla estudiado un pokito de programacion o este relacionado con el mundo de la informatica, sabrá que comprobar un archivo de datos de no mas de 256kb es una aperitivo para un equipo como puede ser una XBOX360. Y no vale decir que puede que el firware de c4eva es casi igual porque los CASI en informatica no exiten. Y ahora vamos a tirar la CASA POR LA VENTANA ,si suponemos
lo siguiente:
FW- ORIGINAL
01010100101
10101010100
11010101111
-------------
FW- C4EVA
11010100101
10101010100
11010101111

En el momento que halla solo un bit distinto YA NO SON IGUALES y de verdad que no exiten los CASI iguales en informatica. Suponiendo que la memoria de lector donde estan esos archivos se corrompieran, JAMAS PODRIA SER motivo de baneo por la sencilla razon que el firware NO funcionaria y ahi entraria el servicio tecnico de microsoft.

-¿que no es facil acceder al lector?-Microsoft hace los lectores y estan preparados por Harware(y no por Sofware jamas vas a cambiar ese comportamiento con el firware) para que te canten toda la informacion de la ROM con una secilla secuencia.

-¿los baneos no son esactos?- Por supuesto se llevan de manera centralizado por parte de los servidores de microsoft de manera aletoria un vez que tu consola le a dicho a los servidores que eres un pirata de cojones.
Giru escribió:en mi opinion si m$ pudiera leer el firm del lector, lo hubiera hecho en el primer baneo de todos y hubiera pasao de estadisticas y timing de mierda, y ya te digo yo que estoy convencido que m$ no puede leer el firm del lector para nada, yo creo que via live no pueden sacar una copia del firm, yo he hecho y he acabado ing informatica y te digo que eso no es tan facil como decis la mayoria. y si veis tan facil todo, si el ha podido hacer un ixtreme pq no vais ha poder hacerlo vosotros...si total son cambiar 4 lineas no???que poco sabeis algunos de aqui de programacion y como se nota que nunca hos habeis puesto en serio ha hacer un programita tan sencillo como puede ser el buscaminas, pero programarlo vosotros solitos y me decis si es facil y si lo habeis hecho perfectametne y no tiene 1 solo fallo, ni 1, cosa que x cierto y es ley de vida, todo programa informatico, TODO, tiene fallos, solo hay que buscarle las cosquillas, sera mas o menso dificil, pero todos tienen fallos, hasta seguro que el nuevo dash de la xbox le saldra algun fallo que pse podra aprovechar o no, pero alguno le saldra, tiempo al tiempo....

Pues aprendiste poco en la carrera.
No estamos hablando de un pequeño grupo de programadores de la escuela....
Es MS... sino hace la verificacion por live, que cres que haga, tan sencillo como instalar una aplicacion de 5KB en la Dash para hacer la verificacion....

Ya lo han dicho, pueden hacer un firm que burle las medidas actuales pero MS hara lo suyo y lo detectara....
nunca he negado que no lo detectara, es mas, se que lo haran, su curro les costara, pero lo haran, y si fuera tan sencillo como una comprobacion bit a bit....dime porque no lo han hecho desde un principio???? pero tu crees que ellos esperaban que su consola fuera tan facil de hacer que leyera backups con solo modificar el firm del lector??no se yo si realmente podran hacer lo que decis....igual si, lo que esta claro que estais cn este tio que no cagais, cuando gracias a el podemos jugar a backups y el que flasea deberia de saber que acabaran baneandole porque esto ya paso cn la antigua xbox, no hay mas, si la oleada terminar, vendra otra y asi eternamente
nand2 escribió:-¿que no es facil acceder al lector?-Microsoft hace los lectores y estan preparados por Harware(y no por Sofware jamas vas a cambiar ese comportamiento con el firware) para que te canten toda la informacion de la ROM con una secilla secuencia.

-¿los baneos no son esactos?- Por supuesto se llevan de manera centralizado por parte de los servidores de microsoft de manera aletoria un vez que tu consola le a dicho a los servidores que eres un pirata de cojones.

- ¿¿¿¿Que los lectores los hace M$???? Tu sabes lo ridiculo que suena eso?. Te dare solo algunos motivos por los que eso no es asi:
1-) En la pegatinita pone Lite-On que si es un fabricante de lectores...(Se que es de perogrullo pero parece que hay que decirlo)
2-) Si M$ tuviese que estar fabricando cada componente la xbox 360 no seria para nada rentable. Es como si dices que los discos duros de la xbox los fabrica M$. Pues no, los fabrica un 3º y luego M$ modifica el fw para hacerlo compatible con su sistema.

- Y porque los iba a dejar aleatorios. Es mucho mas rentable cargarse a to dios y punto, que asi no ocupan espacio en sus servidores, tienen mejores tratos con las 3rd parties y ganan algo mas vendiendo juegos. Seamos realistas las personas que se compran una segunda consola son una minoria en comparacion con las personas que tienen el lector modificado.

Microsoft hace exactamente lo mismo que hace c4eva con los lectores que les llegan al ponerselo en las consolas, plantar el fw que si habran desarrollado ellos y ya esta. Por cierto, que mania con asociar, maquina potente puede hacerlo todo, no señor, podrá hacerlo si el diseño lo permite, ni más ni menos.
jimyx17 escribió:
nand2 escribió:-¿que no es facil acceder al lector?-Microsoft hace los lectores y estan preparados por Harware(y no por Sofware jamas vas a cambiar ese comportamiento con el firware) para que te canten toda la informacion de la ROM con una secilla secuencia.

- ¿¿¿¿Que los lectores los hace M$???? Tu sabes lo ridiculo que suena eso?. Te dare solo algunos motivos por los que eso no es asi:
1-) En la pegatinita pone Lite-On que si es un fabricante de lectores...(Se que es de perogrullo pero parece que hay que decirlo)
2-) Si M$ tuviese que estar fabricando cada componente la xbox 360 no seria para nada rentable. Es como si dices que los discos duros de la xbox los fabrica M$. Pues no, los fabrica un 3º y luego M$ modifica el fw para hacerlo compatible con su sistema.

- Y porque los iba a dejar aleatorios. Es mucho mas rentable cargarse a to dios y punto, que asi no ocupan espacio en sus servidores, tienen mejores tratos con las 3rd parties y ganan algo mas vendiendo juegos. Seamos realistas las personas que se compran una segunda consola son una minoria en comparacion con las personas que tienen el lector modificado.

Microsoft hace exactamente lo mismo que hace c4eva con los lectores que les llegan al ponerselo en las consolas, plantar el fw que si habran desarrollado ellos y ya esta. Por cierto, que mania con asociar, maquina potente puede hacerlo todo, no señor, podrá hacerlo si el diseño lo permite, ni más ni menos.

+1, pues si yo apoyo lo tuyo, yo creo que m$ no tiene el control tan tan absoluto como creeis de la consola, si no esta batalla estaria ya mas que perdida desde hace muchisimo tiempo....
jimyx17 escribió:[.

Vale muy bien por supuesto que el lector es liteon la grafica la puede desarrolar ati, el procesador ibm, pero quien sino es microsoft, ademas de los fabricantes, va a conocer mejor el funcionamiento del harware que utiliza.

Microsoft no banea a todo dios porque no le interes y para eso hay 101 motivos.
pues como sea tan indetectable como los anteriores, vamos apañados... En fin, no tenemos de que quejarnos, al menos podemos jugar a backups gracias a este señor
nand2 escribió:

Vale muy bien por supuesto que el lector es liteon la grafica la puede desarrolar ati, el procesador ibm, pero quien sino es microsoft, ademas de los fabricantes, va a conocer mejor el funcionamiento del harware que utiliza.

Pues no he leido que hayas puesto ninguno....

bpSz escribió:pues como sea tan indetectable como los anteriores, vamos apañados... En fin, no tenemos de que quejarnos, al menos podemos jugar a backups gracias a este señor

Para mi, tiene que haber un punto en el que el lector responde de forma diferente, a lo mejor en tiempos, o velocidad del lector, o algo asi, pero para mi esta bastante claro que no lee el fw.
jimyx17 escribió:
nand2 escribió:

bpSz escribió:pues como sea tan indetectable como los anteriores, vamos apañados... En fin, no tenemos de que quejarnos, al menos podemos jugar a backups gracias a este señor

Para mi, tiene que haber un punto en el que el lector responde de forma diferente, a lo mejor en tiempos, o velocidad del lector, o algo asi, pero para mi esta bastante claro que no lee el fw.

+1

en fin, me voy a dormi....mñn mas!!!
Indetectable... Tarde ya para muchisimos
en verdad es indetectable...............antes de que te des cuenta ya has sido baneado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es increible ...

1. Indetectable de que? de que debe ser indetectable si no sabemos como los detectan ... lo primero.

2. Llevamos 3 años seguidos con baneos ... alguna vez han sido indetectables? no.

3. Lo han dicho en otro hilo: Te pueden banear si no la conectas? Respuesta: NO.

4. Si este firmwares es MENOS detectable que el anterior, es que el anterior era MAS detectable, osease, detectable, conclusion? Ridiculo.

5. Microsoft no solo se descojona de nosotros, si no que ademas entiendo que lo haga, que aunque lo veo injusto, mas ridiculo me resulta que la gente crea a C4eva cuando dice que es indetectable por cuarto año consecutivo mientras que la realidad es que MS nos detecta a todos. En que debo confiar? pues yo lo tengo claro, ni en unos ni en otros, solo que para backups agradezco el trabajo de C4eva, pero no en su intento de hacerme conectarme para que MS pueda banearme ...

6. Creo que C4eva por su fama de santon ... hace pensar y la gente piensa que tiene razon ... cuando dice que un firmware es indetectable, cuando yo creo que esta contratado por Microsoft solo para que cuando existen baneos masivos, MS tenga la ventaja de que no solo le viene bien todo esto, si no que vende consolas gracias a que la gente se traga lo que dice C4eva.
jimyx17 escribió:
nand2 escribió:

Esas son variables muy irrelevantes para determinar un baneo o deteccion.

Lo mas facil es verificar el firm....
dex_lugia escribió:

Eso es extremadamente obvio, pero si no puede leer el lector y solo analizar su respuestas?.
Miren ve esto es logico la forma q banea M$ yo no creo q ellos puedan detectar el Firm.,

Lo q hacen ellos., es asi como le ponen ID a los XBOX360 les ponen ID a los juegos., entonces chekean q consola jugo primero el game con ID y lo remueve de la Black List., ya los demas nos ponemos a jugar y ellos ven q hay dos XBOX360 jugando con un juego con el Mismo ID., y ponen esas consolas en la Lista Negra pa apretar el boton pa banearlo.,

Porq unos sobreviven a la ola de baneos., logico., porq viene C4eva = M$ y saka Firm diske indetectable., y muchos pensamos q es cierto., y ya baneados compramos otra XBOX360 con la esperanza d q por fin el firm sea "indetectable"., y por ende M$ gana mas billete.,

Nos deja jugar un año con la consola y siempre ya sea agosto, octubre o noviembre pum el ban q hacen cada año.,
jimyx17 escribió:
dex_lugia escribió:

Eso es extremadamente obvio, pero si no puede leer el lector y solo analizar su respuestas?.

pero vamos es MS y su consola, le pueden meter mano como quieran y puden verificar y usar su hardware al 100%

Si ellos quisieran, hubiera soporte para Adaptadores Wireless Genericos, Te dejaria guardar partidas en cualquier memoria o HDD, Podrias ver MKV con varios idiomas, subtitulos, etc. en 1080p, etc. etc.

Miren ve esto es logico la forma q banea M$ yo no creo q ellos puedan detectar el Firm.,

Lo q hacen ellos., es asi como le ponen ID a los XBOX360 les ponen ID a los juegos., entonces chekean q consola jugo primero el game con ID y lo remueve de la Black List., ya los demas nos ponemos a jugar y ellos ven q hay dos XBOX360 jugando con un juego con el Mismo ID., y ponen esas consolas en la Lista Negra pa apretar el boton pa banearlo.,

Porq unos sobreviven a la ola de baneos., logico., porq viene C4eva = M$ y saka Firm diske indetectable., y muchos pensamos q es cierto., y ya baneados compramos otra XBOX360 con la esperanza d q por fin el firm sea "indetectable"., y por ende M$ gana mas billete.,

Nos deja jugar un año con la consola y siempre ya sea agosto, octubre o noviembre pum el ban q hacen cada año.,

Hay personas que se hacen sus propios backups y BAN...
Hay Quienes nunca han jugado en linea con backups y BAN...
yo no me quejo del baneo yo me lo he buscado como todos los de aqui y gracias c4eva he jugado y probado muchos juegos pero desde hace tres años hay una cosa que siempre me ronda la cabeza y solo mis amigos lo saben¿con todos los manitas informaticos y demas que hay en el planeta como que solo c4eva saca los firmrs?no os lo habeis planteadonunca esta pregunta?
Edy escribió:Es increible ...

1. Indetectable de que? de que debe ser indetectable si no sabemos como los detectan ... lo primero.

2. Llevamos 3 años seguidos con baneos ... alguna vez han sido indetectables? no.

3. Lo han dicho en otro hilo: Te pueden banear si no la conectas? Respuesta: NO.

4. Si este firmwares es MENOS detectable que el anterior, es que el anterior era MAS detectable, osease, detectable, conclusion? Ridiculo.

5. Microsoft no solo se descojona de nosotros, si no que ademas entiendo que lo haga, que aunque lo veo injusto, mas ridiculo me resulta que la gente crea a C4eva cuando dice que es indetectable por cuarto año consecutivo mientras que la realidad es que MS nos detecta a todos. En que debo confiar? pues yo lo tengo claro, ni en unos ni en otros, solo que para backups agradezco el trabajo de C4eva, pero no en su intento de hacerme conectarme para que MS pueda banearme ...

6. Creo que C4eva por su fama de santon ... hace pensar y la gente piensa que tiene razon ... cuando dice que un firmware es indetectable, cuando yo creo que esta contratado por Microsoft solo para que cuando existen baneos masivos, MS tenga la ventaja de que no solo le viene bien todo esto, si no que vende consolas gracias a que la gente se traga lo que dice C4eva.

Me voy a citar ... porque aunque este post es de ahora, llevo pensando esto desde hace mucho tiempo. De todas maneras no creo que sea un tipo de MS ... porque en la epoca de la Xbox 1, ya aparecio otro tipo indicando el agujero de seguridad de los Philips de la antigua Xbox. Tiempo despues no solo se demostro ser cierto, si no que otro (C4eva) lo hizo antes y mejor.
Edy escribió:
Edy escribió:Es increible ...

Me voy a citar ... porque aunque este post es de ahora, llevo pensando esto desde hace mucho tiempo. De todas maneras no creo que sea un tipo de MS ... porque en la epoca de la Xbox 1, ya aparecio otro tipo indicando el agujero de seguridad de los Philips de la antigua Xbox. Tiempo despues no solo se demostro ser cierto, si no que otro (C4eva) lo hizo antes y mejor.

Te contradices tu mismo? [jaja]
Interpretalo de forma que cuando la epoca de la Xbox 1, no me imagino a C4eva currando para MS ... pero despues de 4 añazos de baneos ...
magi_quesa escribió:
splatterhouse escribió:Y ya van...

Esto del firm... mi consola actual es de segunda mano, su anterior propietario no tuvo cuidado con los backups, jugaba antes de la salida, no los chequeaba si tenían las SS mal y sin embargo resistió dos oleadas de baneos, en la última ha caído. Otras consolas que han tenido un uso más cuidadoso han caído de primeras.

Sinceramente, no espero ningún firm milagroso, nos tienen a todos cogidos y banean a boleo, si te toca te ha tocado. Me acuerdo antes de la primera oleada que C4Eva sacó el primer firm stealth indetectable, flasheamos y caímos, no hubo nada que hacer, sin embargo gente que no la flasheó con stealth siguió en pie, creo que ya somos unos cuantos que pensamos que C4Eva = MS

Estoy totalmente deacuerdo contigo C4Eva = MS 100%.

Eliminar de un firmware las lineas que comprueban las particiones de video, son 2 minutos.

El lleva 1 mes, tu conoces a alguien que tenga el firm orginal de un liteon, para poder crear un firmware.
No!!!!!!!!!!
El original solo lo tiene el.
Si el no ganase dinero o no fuese microsoft hubiese liberado el codigo del firmware para que la comunidad, lo arreglase y creasemos entre todos unos firmwares indetectables, pero claro el lo hace como un alma caricativa, hecha todo su tiempo hay por amor al arte sin recibir nada acambio. El toda la faena, para regalarsela a los demas.
Ademas crear un firmware Liteon - No stealrh es cuestion de 5 minutos a lo sumo tuviendo el codigo del firmware, solo eliminar la parte de comprobacion de los juegos.
Ademas ha esto añadimos que el 80% de las XBOX 360, que funcionan hoy en dia tienen el lector liteon, que casualidad ha salido para el resto de lectores el 1.61 menos para el Liteon.
Y para mas INRI el firmware de los liteon 83850c y 7450c, realmente es el mismo puedes flashear un liteon 7450c con el firmware del 8380c que funciona , y viceversa. Ya que electronicamente son iguales. Su unica dirferencia es el sofware que llevan.
Y nos vinieron anunciando como que habian creado un firmware nuevo para esos lectores.
El team thx, con su jungleflasher, que casualidad solo para windows, y requiere unos drivers diseñados por microsoft -> portio, ademas programado en NET, un entorno de programacion que quiere imporner microsoft, que casualidad.

El año pasado dia 24 diciembre sale por fin el flasheo directo de los liteon, casualidades de programacion o campaña navideña de microsoft????

Bueno esta es mi opinion.

En serio tio, pirate. Que estas desbariando. No tienes ni idea de lo que dices.
Yo creo que para microsoft es muy facil saber sitienes el firmware cambiado por comprobacion del crc. Para eso necesta un dump del firmware, y si por ejemplo nosotros podemos ejecutar remotamente. via vnc por ejemplo, una aplicacion que dumpee la bios de nuestra pc, facilmente (las empresas que fabrican tarjeta madre te dan utilerias para esto) y luego mandarnos el dumpeo a nuestro correo, no veo porque microsoft con una puerta trasera que implemente en su sistema operativo de la xbox, no veo porque no puede hacer un dump y mandarselo a ella misma para checquearlo. Lo puede hacer cuando estamos ahi curioseando bazar o en segundo plano cuando jugamos. Digo si lo podemos hacer facilmente con nuestras maquinas porque microsoft no con programas residentes e invisibles anuestros ojos..
__RA__ escribió:
manson10 escribió:
lamerz69 escribió:Bueno, en el canal #360banned del IRC, acaban de confirmar lo que ya sabiamos que el firmware es detectable, todavía no dicen como, pero que importa como, en tal caso las evidencias han dado para sacar dicha conclusión incluido c4eva. El nuevo firmware en teoria será totalmente nuevo(osea no basado en el anterior hack), veamos cuanto dura, al anterior fue como 4 años, sigue adelante c4eva

Ayer mismo dije yo que el firmware es detectable y alguno me insulto.....Creo que con esta oleada "hemos" conseguido algo y es saber que lo que miran en el firmware y no los juegos.

Esto es un rx/tx de datos entre Xbox y microsoft, está claro que al modificar la xbox ya no enviamos la misma información a Microsoft, por lo tanto, aunque saquen un firm indetectable, microsoft lo descargará lo estudiara y cambiará las rx/tx a la sbos
Es así de fácil y simple

Tio no sé si son las horas o que, pero no te entiendo de rx/tx y lo de sbos y tal, podrías explicármelo? Gracias.
magi_quesa escribió:

Esto del firm... mi consola actual es de segunda mano, su anterior propietario no tuvo cuidado con los backups, jugaba antes de la salida, no los chequeaba si tenían las SS mal y sin embargo resistió dos oleadas de baneos, en la última ha caído. Otras consolas que han tenido un uso más cuidadoso han caído de primeras.

Sinceramente, no espero ningún firm milagroso, nos tienen a todos cogidos y banean a boleo, si te toca te ha tocado. Me acuerdo antes de la primera oleada que C4Eva sacó el primer firm stealth indetectable, flasheamos y caímos, no hubo nada que hacer, sin embargo gente que no la flasheó con stealth siguió en pie, creo que ya somos unos cuantos que pensamos que C4Eva = MS

Eliminar de un firmware las lineas que comprueban las particiones de video, son 2 minutos.

El lleva 1 mes, tu conoces a alguien que tenga el firm orginal de un liteon, para poder crear un firmware.
No!!!!!!!!!!
Si el no ganase dinero o no fuese microsoft hubiese liberado el codigo del firmware para que la comunidad, lo arreglase y creasemos entre todos unos firmwares indetectables, pero claro el lo hace como un alma caricativa, hecha todo su tiempo hay por amor al arte sin recibir nada acambio. El toda la faena, para regalarsela a los demas.
Ademas crear un firmware Liteon - No stealrh es cuestion de 5 minutos a lo sumo tuviendo el codigo del firmware, solo eliminar la parte de comprobacion de los juegos.
Ademas ha esto añadimos que el 80% de las XBOX 360, que funcionan hoy en dia tienen el lector liteon, que casualidad ha salido para el resto de lectores el 1.61 menos para el Liteon.
Y para mas INRI el firmware de los liteon 83850c y 7450c, realmente es el mismo puedes flashear un liteon 7450c con el firmware del 8380c que funciona , y viceversa. Ya que electronicamente son iguales. Su unica dirferencia es el sofware que llevan.
Y nos vinieron anunciando como que habian creado un firmware nuevo para esos lectores.
El team thx, con su jungleflasher, que casualidad solo para windows, y requiere unos drivers diseñados por microsoft -> portio, ademas programado en NET, un entorno de programacion que quiere imporner microsoft, que casualidad.

El año pasado dia 24 diciembre sale por fin el flasheo directo de los liteon, casualidades de programacion o campaña navideña de microsoft????

Esta más claro que el agua Nadie hace nada gratis, La venta de consolas se ha disparao, la navidad esta nuevamente cerca..... la ps3 ha sacado hace poco la slim...
Está clarisimo que de aquí a antes de reyes todos los nuevos lectores se pueden flasear.
Que el chip de pirateo de la ps1 era sony joder....
Nada, que a m$ solo le interesa vender la consola xq una minima porción de juegos, son de ellos los demás son de otros vendedores, que a m$ le trae al pairo (esto último lo se de buena tinta que tengo un colega en M$ y me lo ha comentado xq a el, esos juegos le salen a 10 € y los otros al precio normal...)
deker99 escribió:
magi_quesa escribió:

No!!!!!!!!!!

Esta más claro que el agua Nadie hace nada gratis, La venta de consolas se ha disparao, la navidad esta nuevamente cerca..... la ps3 ha sacado hace poco la slim...
Está clarisimo que de aquí a antes de reyes todos los nuevos lectores se pueden flasear.
Que el chip de pirateo de la ps1 era sony joder....
Nada, que a m$ solo le interesa vender la consola xq una minima porción de juegos, son de ellos los demás son de otros vendedores, que a m$ le trae al pairo (esto último lo se de buena tinta que tengo un colega en M$ y me lo ha comentado xq a el, esos juegos le salen a 10 € y los otros al precio normal...)

¡Roswell! ¡Roswell! [alien]
[/quote]Tio no sé si son las horas o que, pero no te entiendo de rx/tx y lo de sbos y tal, podrías explicármelo? Gracias.[/quote]

Tx/Rx.- Transmisor/Receptor (en este caso, de datos)

sbos.- No tengo ni idea, deduzco que es Xbox mal escrito
¿Habeis jugado por la cara durante años y ahora sacais del armario teorias conspiratorias? Juas sois unos cracks [hallow] .

Microsoft no se ha caracterizado nunga por sacar sistemas seguros. Además, ¿quien os dice que c4eva es una única persona?.

Igual hay mas peña currando por debajo...
Pazypower escribió:
Tio no sé si son las horas o que, pero no te entiendo de rx/tx y lo de sbos y tal, podrías explicármelo? Gracias.[/quote]

Tx/Rx.- Transmisor/Receptor (en este caso, de datos)

sbos.- No tengo ni idea, deduzco que es Xbox mal escrito[/quote]

Gracias por la aclaración Pazy, aunque me temo que el hilo ya se ha llenado de trolls. Que lástima.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ms esta esperando es fw de c4eva para ver como actua y hasta que no se vea ms no cesa de banear...
creo que ms esta esperando la salida de este fw de c4eva y c4eva no lo sacara pasada la oleada asi se cubre en salud,,,
parece que la baneada no tiene fin y van a cazar a todos los fw "indectables"
ms "DETECTA" a todo "dios" nunca mejor dicho..
saludos
87 respuestas
1, 2