C4Eva ANUNCIA QUE ESTA TESTEANDO UN NUEVO FW INDETECTABLE

1, 2
fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=695817

Un poquito de luz para que los que todavia no hemos sido baneados.....

Edito: INDETECTABLE para este ultimo tsunami de baneos
Y ya van...

Esto del firm... mi consola actual es de segunda mano, su anterior propietario no tuvo cuidado con los backups, jugaba antes de la salida, no los chequeaba si tenían las SS mal y sin embargo resistió dos oleadas de baneos, en la última ha caído. Otras consolas que han tenido un uso más cuidadoso han caído de primeras.

Sinceramente, no espero ningún firm milagroso, nos tienen a todos cogidos y banean a boleo, si te toca te ha tocado. Me acuerdo antes de la primera oleada que C4Eva sacó el primer firm stealth indetectable, flasheamos y caímos, no hubo nada que hacer, sin embargo gente que no la flasheó con stealth siguió en pie, creo que ya somos unos cuantos que pensamos que C4Eva = MS
jajajaja
jaajajajaja
jajajajajajaa

Indetectable dice..., te digo una cosa, Ojala, pero me da a mi, que Microsoft nos tiene cogidos por las pelotillas, como dijo mi compañero antes, ni stealh ni nada.
Siempre dice lo mismo cuando saca un nuevo firm XD, pero bueno gracias a él podemos poner nuestros backups :)
C4Eva = MS

no lo entiendo, gracias a sus firm, hemos jugado y jugaremos durente horas, ya quisiera los de PS3 C4Eva = SONY
Indetectablerl jarl.

En fin...

· El firm está ahora mismo en fase de desarrollo/prueba
· Su nombre será iXtreme LT (Lite Touch)
· Será más eficiente
· En todos los aspectos será indistinguible del original
· Evitará definitivamente los baneos Como todos los firms y tal
· No hay una fecha de lanzamiento fijada
· La primará versión será para lectores LiteOn.

Quote:Originally Posted by C4Eva
"new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient , minimal patching , all aspects of fw indistinguisable from orig, no more bans, No ETA!"

Y ahora, antes de que me salten al cuello decir que tengo mucho respeto por el trabajo de este tio, es un crack, pero que no me venda la moto con que este es el definitivo mega firm indetectable por que todos los que ha sacado han sido indetectables y aqui estamos, baneados, asi que C4 muchas gracias tio, eres lo puto mejor, pero mas te valdria que nos dijeras que es mas indetectable, o que es menos peligroso, o que este es de color azul, pero totalmente indetectable y anti baneos no por que a la proxima oleada te puedo morder una oreja.
No creo que haya nada indetectable, simplemente por que por más que he leido no llego a encontrar donde se dice que se sabe que tipo de rx/tx utiliza Microsoft para detectar las modificaciones, pero microsoft si sabe que modifica el firm para saber que preguntar a la xbox y siendo la repuesta de la xbox te banea o no. En Internet hay de todo y para todos, incluido microsoft
Saludos
Ya hay otro hilo con esta info este está repetido, y lo de q sea indetectable... en fin
trollero está baneado por "troll"
Lo que tiene que sacar es uno para los liteon inflasheables.

que lo de stealth me lo paso yo por el forro los cojones.
cuando microsoft quiere banear banea, que curioso que todos los años es en oleadas y en noviembre, es de casualidad que lo detectan justo en ese mes.
Pero ala, todos a actualizar firmwares y a jugar tranquilos hasta noviembre y a decir lo de:
"si te banean es porque no tienes ni puta idea de la scene"
"seguro que has echo algo que no debias"
"a los que somos pulcros con nuestras copias no nos pueden banear"
"microsoft no tiene forma de detectar las flasheadas, banean a los que juegan antes de la fecha, tienen una lista de la gente que está autorizada a jugar (reviewers, diseñadores...) y si juegas antes de la fecha y no estas en la lista te banean"...

Espero que chapen el hilo.
Bueno, en el canal #360banned del IRC, acaban de confirmar lo que ya sabiamos que el firmware es detectable, todavía no dicen como, pero que importa como, en tal caso las evidencias han dado para sacar dicha conclusión incluido c4eva. El nuevo firmware en teoria será totalmente nuevo(osea no basado en el anterior hack), veamos cuanto dura, al anterior fue como 4 años, sigue adelante c4eva
Ahora que me acuerdo antes de salir el primer firm stealth C4Eva recomendó desconectar la consola y volver a flashear el original, así lo hice. Una vez terminada la ola de baneos encendí la consola con firm original y ya estaba baneado, lo mismo les pasó a mis amigos.

Aunque suene fuerte lo de C4Eva = MS, tengo muy claro que a MS le interesa que la gente instale firms modificados y jueguen al Live!, muchos cuando los banean vuelven a comprar una 360 aunque sea solo para jugar al Live! y crear más masa de usuarios. Sin firms modificados se hubieran vendido muchas menos 360 y la comunidad del Live! no sería tan grande, pretenden que te enganches y al final pases por caja 1, 2 o las veces que haga falta. MS debe tener estadísticas de ventas y conexiones al Live! antes/después de baneos, así van estudiando el mercado y van a tiro hecho.

Eso de que un firm no sea detectable no se lo cree nadie, si ya de por sí es diferente pues permite ejecutar backups, MS puede detectar que no es original, dando por válido que C4Eva es un scener independiente, MS puede estudiar sus firms y actualizar el dash para detectarlos, simplemente espera a tenerlo todo cuadrado, te saca una actualización con 4 chorradas y un listado de firms a banear.
Yo solo quiero agradecer a C4Eva la pasta que me ha ahorrado, xq he probando juegos que solo los he utilizado 10 minutos..... si los hubiera comprado..... si no es por el, de seguro que no tendría mi xbox, fijo que como yo, hay un 70% de las personas que tienen la xbox gracias a que se puede cargar backups.

De la pila de juegos que tengo solo juego el 10% y los otros crian polvo.

Por mi parte como si C4Eva =m$ o C4Eva = ANTISONY me ha ahorrado una pasta y ha hecho que mucha gente se compre la xbox. ¿o no?

Un detalle, os acordais de la ps1? el chip de marca era? sony pues si C4Eva =M$ me parece que han hecho de puta madre. Una buena campaña para matar a la ps3
Es muy raro que durante todo este tiempo M% no le pillase a este tio, que no será por pasta para pagar a gente que le trinke. Y si le trinca la politica de M$ es comprar los derechos y luego tira el programa a la basura, como hizo con el rdcommander que es una aplicación absoleta desde el 2005 ya que la compro y la tiro a la basura xq le hacía mala competencia.....
lamerz69 escribió:Bueno, en el canal #360banned del IRC, acaban de confirmar lo que ya sabiamos que el firmware es detectable, todavía no dicen como, pero que importa como, en tal caso las evidencias han dado para sacar dicha conclusión incluido c4eva. El nuevo firmware en teoria será totalmente nuevo(osea no basado en el anterior hack), veamos cuanto dura, al anterior fue como 4 años, sigue adelante c4eva

Ayer mismo dije yo que el firmware es detectable y alguno me insulto.....Creo que con esta oleada "hemos" conseguido algo y es saber que lo que miran en el firmware y no los juegos.
manson10 escribió:
lamerz69 escribió:Bueno, en el canal #360banned del IRC, acaban de confirmar lo que ya sabiamos que el firmware es detectable, todavía no dicen como, pero que importa como, en tal caso las evidencias han dado para sacar dicha conclusión incluido c4eva. El nuevo firmware en teoria será totalmente nuevo(osea no basado en el anterior hack), veamos cuanto dura, al anterior fue como 4 años, sigue adelante c4eva

Ayer mismo dije yo que el firmware es detectable y alguno me insulto.....Creo que con esta oleada "hemos" conseguido algo y es saber que lo que miran en el firmware y no los juegos.

Esto es un rx/tx de datos entre Xbox y microsoft, está claro que al modificar la xbox ya no enviamos la misma información a Microsoft, por lo tanto, aunque saquen un firm indetectable, microsoft lo descargará lo estudiara y cambiará las rx/tx a la sbos
Es así de fácil y simple
hecha la ley hecha la trampa....

...y esto se puede aplicar al reves xD [+risas]
Estoy arto de que lo critiquen. A ver, en este momento se piensa que es indetectable. Igual s epensaba que no se podia llegar a la luna, pero se llego. No os quejeis tanto que el hace el trabajo i nosotros chupamos de el. Si no os gusta aceros uno vosotros mismos a ver si os sale.
pues yo en cambio sigo agradecido del trabajo de este grupo, sin ellos... no hubiesemos disfrutado tanto de la consola, al menos no al mismo precio. Yo me canso de los juegos bastante rapido, y me gusta jugar a casi todo, si no es por el flash hubiese trabajado para jugar...

En fin, yo soy uno de los muchos que cuando saque otro firm... lo pondra y lo intentara de nuevo, asi hasta que funcione, respeto a los que tienen todo original, me parece genial, pero para mi me supone mucho mucho mas ahorro pillar una consola nueva cada 2 años.
Se agradece lo que esta haciendo C4eva pero no creo que pueda hacer un firm in-detectable ,cada firm que saca se supone que es mas seguro pero al final caemos como el primer día.

Salud2.
Eso decía de los 1.51 , 1.60 y 1.61 y mira la escabechina ......
Pero alguien se cree esto a estas alturas, si microsoft quiere banear lo hara sea con el firmware que sea...
Ese es mi C4eva!!,ole sus huevos,ahunque con los medios que tiene Mocosoft y visto lo visto con esta oleada va a tener faena el chaval.Cuando lo lance yo lo instalare(si no me banean antes XD ),creo que este tio se merece un voto de confianza,yo tambien me he ahorrado mucha pasta con los ixtreme,si Microsoft los detecta mala suerte.
Sigo pensando que esto es David contra Goliat,aun suerte que podemos usar backups.
La hipotesis de que C4eva=Ms esta sostenida por varios hechos:

-El trabajo de C4eva es hermetico, no libera su trabajo para que otras personas puedan aportar y comprobar que es cierto todo lo que dice.
-C4eva afirma que su fw es indetectable, podemos saber facilmente que el firware no es correcto con un programa tan cutre tipo "comprobador de crc" o mas eficar aun comprobar bit a bit el firware instalado en el lector .¿como una persona con conocimentos tan avanzados puede seguir afirmando tal payasada?.

Personalmente veo muy bien que MS quiera hacer su agosto a costa de unos ignorantes que tratan a C4eva como un mesias.
agaguzman escribió:Eso decía de los 1.51 , 1.60 y 1.61 y mira la escabechina ......

+1!!!

...y digo yo...ya que son incapaces de sacar algo indetectable...que se retiren, no valen ni para hackers...Dark Alex, te queremos!

...ya me podeis ahorcar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jajaja no se lo cree ni el
esto me huele a complot con mocosoft para que cuando la peña se confíe, zas antoda la boca
rotacio escribió:Ese es mi C4eva!!,ole sus huevos,ahunque con los medios que tiene Mocosoft y visto lo visto con esta oleada va a tener faena el chaval.Cuando lo lance yo lo instalare(si no me banean antes XD ),creo que este tio se merece un voto de confianza,yo tambien me he ahorrado mucha pasta con los ixtreme,si Microsoft los detecta mala suerte.
Sigo pensando que esto es David contra Goliat,aun suerte que podemos usar backups.

Bonita manera de llamarlo.
hilo repe,pero lo pongo aqui bien claro,CUANDO QUIERA MS BAN AL CANTO,y esta super demostrado,eso es super claro
Para mi esto de como banea microsoft me parece una cosa tan facil con codigo. Cuando uno esta conectado y microsoft realiza consultas. lo hace sobre el firmaware que esta usando la consola.
Es facil obtener esos datos mediante codigos. con solo hacer una consulta sobre los firm que su consola usa al toque detecta al tramposo.

me imagino que debe comparar entre su base de datos todos los firmwares permitidos en xbox. y si ve que algo no coincide con su base de datos quedara tildado. para luego informarle a su usuario que ha sido vetado...
Si everest el programa que te dice que hardware tienes y hasta que version posees del mismo puede hacerlo que no va a hacer microsoft una consulta similar. para eso esta su SO llamado dashboard que envian informacion camuflada cuando se le da la gana! CERO PRIVACIDAD de eso estamos seguro. Al igual que Windows. este Un Gran Espia Para el Gobierno Yankee.
haver hos haceis la pixa un lio, seguramente el firm que saque sera indetectable por el momento, pero al igual que vosotros teneis mano para descargarlo y instalarlo en vuestra xbox, microsoft no es tonto y tb hace lo mismo y se dedica a investigar como puede hacer una deteccion via live de ese firm y asi en una oleada crear una lista y banear a gente...si es que siempre estais que si c4eva = m$ que si tal y que si cual, si no os gusta no hos pongais el firm y compraros todos los juegos originales y nunca tendreis problemas de baneos!!!, y si os gusta pues os lo poneis, pero debeis entender que si c4eva es capaz de hacer un firm basado en el original y que cargue backups y ademas de mas o menos indetectable para m$, pero que sepais que ellos tb tendran un grupo o algun departamente que haga lo contrario, se instale en sus consolas el ixtrem o el lite touch o cualquier firm que salga y hacer prueba y prubeas y mas pruebas y estudios para dar cn la manera de conseguir detectaclo para poder banear a esa gent que gasta backup en el live, estoy es ley en informatica y siempre existira os guste o no, asi que el firm sera indetectable hasta q m$ de con la manera de distinguirlo respecto de uno original!!!Asi que por favor dejar de criticar a c4eva, porque la verdad que el tio ahce un curre que te cagas y sin el nada de esto hubiera sido posible, seguiriais como la gente que tiene ps3 comprandose juegos contados y mas en tiempos de crisis!!!!
nocturnox escribió:Para mi esto de como banea microsoft me parece una cosa tan facil con codigo. .

Mas facil aun, la propia consola comprueba bit a bit los 256kB de firmware. Tiempo utilizado para esto->menos de un segundo, veces que hay que hacer esto-> hasta comprobar algun dia que has modificado el firmware, entonce->variable baneo==TRUE, te conectas y microsoft confima el baneo y punto pelota.
Pues que se dé prisa, aunque no se lo cree ni él. 1.7 YA!
Os recomiendo que vayais al Corte Inglés a compraros una consola nueva y les mostreis la etiqueta de anís del mono que os dieron el último dia que cursasteis la EGB, seguro os ofrecerán un buen descuento gracias al mencionado diploma, muestra de vuestro alto grado de inteligencia y competitividad. Lo siento, pero dais pena.

Con gente como vosotros a veces uno debe deternese y pensar si realmente vale la pena la existencia de este tipo de "firmware".
Dejando de lado el tema de si este tio vale o no (por el simple hecho de que lo hace por amor al arte y gracias a eso la gente se ahorra unos euros, ya se merece todos los respetos, y al que no le guste pues que no flashee, esta claro), digo yo, si ahora comenta lo de minimal patching, a lo mejor lo que hace es mantener la mayor parte del firmw original y solo modificar una pequeña parte. Igual asi se solucionan los posibles baneos a causa de los timings etc. No?
Duqe escribió:Dejando de lado el tema de si este tio vale o no (por el simple hecho de que lo hace por amor al arte y gracias a eso la gente se ahorra unos euros, ya se merece todos los respetos, y al que no le guste pues que no flashee, esta claro), digo yo, si ahora comenta lo de minimal patching, a lo mejor lo que hace es mantener la mayor parte del firmw original y solo modificar una pequeña parte. Igual asi se solucionan los posibles baneos a causa de los timings etc. No?

Eso supongo yo tb, ya que si sabe la "causa" y menciona el minimal patching, lo que hará será quitarle todos los aditivos que tenian los firms ixtreme, por eso le habrá cambiado el nombre y todo. (recuerdo que el firm ix 1.6 tenia algo para que el pc lo detectara como un lector más para realizar backups, cosa que lo debe diferenciar de un lector original de forma muy sencilla digo yo)
Si, que le cambie el nombre de golpe tambien indica algo yo creo.
jordillussa escribió:Os recomiendo que vayais al Corte Inglés a compraros una consola nueva y les mostreis la etiqueta de anís del mono que os dieron el último dia que cursasteis la EGB, seguro os ofrecerán un buen descuento gracias al mencionado diploma, muestra de vuestro alto grado de inteligencia y competitividad. Lo siento, pero dais pena.

Con gente como vosotros a veces uno debe deternese y pensar si realmente vale la pena la existencia de este tipo de "firmware".

Aqui mas que criticar a C4eva, comentamos que un fw en el momento de no ser exactemente igual al original la consola que no es "nada tonta" se va a dar cuenta. Que a ti no te gusta porque C4eva es primo tuyo... lo sentimos.
Duqe escribió:Si, que le cambie el nombre de golpe tambien indica algo yo creo.

Te funciona el tuto?.
jordillussa escribió:Os recomiendo que vayais al Corte Inglés a compraros una consola nueva y les mostreis la etiqueta de anís del mono que os dieron el último dia que cursasteis la EGB, seguro os ofrecerán un buen descuento gracias al mencionado diploma, muestra de vuestro alto grado de inteligencia y competitividad. Lo siento, pero dais pena.

jajjaja, ya llegó el Einstein de Harvard...jajjajaj, me parto

....sigo con mi EGB [poraki] [poraki]
a los que se quejan tanto que se vayan a la tienda, se compren otra consola y compren todos los juegos originales a 70 euros cada uno y que dejen de dar por culo y de criticar a alguien gracias a quien han jugado docenas y docenas de juegos por la cara.
En fin, el mundo está lleno de desagradecidos, así es la vida.
gonzaxpain escribió:a los que se quejan tanto que se vayan a la tienda, se compren otra consola y compren todos los juegos originales a 70 euros cada uno y que dejen de dar por culo y de criticar a alguien gracias a quien han jugado docenas y docenas de juegos por la cara.

Pero amos a ver, que esta muy bien que las personas se beneficien , pero que tambien es una tonteria que anden comprobando con abg360 o gastandose el dinero para actualizar el firware porque da igual, y lo que hace C4eva es reirse de ti cada vez que compruebas con abg369 o actulizas el firmware. ¿me entiendes?
nand2 escribió:
gonzaxpain escribió:a los que se quejan tanto que se vayan a la tienda, se compren otra consola y compren todos los juegos originales a 70 euros cada uno y que dejen de dar por culo y de criticar a alguien gracias a quien han jugado docenas y docenas de juegos por la cara.

Pero amos a ver, que esta muy bien que las personas se beneficien , pero que tambien es una tonteria que anden comprobando con abg360 o gastandose el dinero para actualizar el firware porque da igual, y lo que hace C4eva es reirse de ti cada vez que compruebas con abg369 o actulizas el firmware. ¿me entiendes?

pues asi de sencillo, no lo hagas. Todo el mundo debia saber el riesgo que hay.

A todo esto... Hay alguien el IRC ¿?
bleiser escribió:
nand2 escribió:pues asi de sencillo, no lo hagas. Todo el mundo debia saber el riesgo que hay.

A todo esto... Hay alguien el IRC ¿?

El riesgo es muy sencillo: si cambias firmware te banean cuando quieran y no valen pocimas milagrosas ni remedios de la bruja lola.

Saludos a todos.
albertosh escribió:
Duqe escribió:Si, que le cambie el nombre de golpe tambien indica algo yo creo.

Te funciona el tuto?.

Que va. Lo hice 5 o 6 veces entre sabado y domingo, y nada. Al final me he pillado una Elite refurbished de esas.

Y a ti, te ha vuelto a salir el error?
nand2 escribió:

nand2, a ti te dieron 2... la etiqueta anis del mono verde y la etiqueta anis del mono roja. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
splatterhouse escribió:Y ya van...

Esto del firm... mi consola actual es de segunda mano, su anterior propietario no tuvo cuidado con los backups, jugaba antes de la salida, no los chequeaba si tenían las SS mal y sin embargo resistió dos oleadas de baneos, en la última ha caído. Otras consolas que han tenido un uso más cuidadoso han caído de primeras.

Sinceramente, no espero ningún firm milagroso, nos tienen a todos cogidos y banean a boleo, si te toca te ha tocado. Me acuerdo antes de la primera oleada que C4Eva sacó el primer firm stealth indetectable, flasheamos y caímos, no hubo nada que hacer, sin embargo gente que no la flasheó con stealth siguió en pie, creo que ya somos unos cuantos que pensamos que C4Eva = MS

Estoy totalmente deacuerdo contigo C4Eva = MS 100%.

Eliminar de un firmware las lineas que comprueban las particiones de video, son 2 minutos.

El lleva 1 mes, tu conoces a alguien que tenga el firm orginal de un liteon, para poder crear un firmware.
No!!!!!!!!!!
El original solo lo tiene el.
Si el no ganase dinero o no fuese microsoft hubiese liberado el codigo del firmware para que la comunidad, lo arreglase y creasemos entre todos unos firmwares indetectables, pero claro el lo hace como un alma caricativa, hecha todo su tiempo hay por amor al arte sin recibir nada acambio. El toda la faena, para regalarsela a los demas.
Ademas crear un firmware Liteon - No stealrh es cuestion de 5 minutos a lo sumo tuviendo el codigo del firmware, solo eliminar la parte de comprobacion de los juegos.
Ademas ha esto añadimos que el 80% de las XBOX 360, que funcionan hoy en dia tienen el lector liteon, que casualidad ha salido para el resto de lectores el 1.61 menos para el Liteon.
Y para mas INRI el firmware de los liteon 83850c y 7450c, realmente es el mismo puedes flashear un liteon 7450c con el firmware del 8380c que funciona , y viceversa. Ya que electronicamente son iguales. Su unica dirferencia es el sofware que llevan.
Y nos vinieron anunciando como que habian creado un firmware nuevo para esos lectores.
El team thx, con su jungleflasher, que casualidad solo para windows, y requiere unos drivers diseñados por microsoft -> portio, ademas programado en NET, un entorno de programacion que quiere imporner microsoft, que casualidad.

El año pasado dia 24 diciembre sale por fin el flasheo directo de los liteon, casualidades de programacion o campaña navideña de microsoft????

Bueno esta es mi opinion.
Teniendo en cuenta que es una consola de Microsoft, no creo que el software compatible con la XBOX fuera de Apple....... :cool:
magi_quesa escribió:

Eliminar de un firmware las lineas que comprueban las particiones de video, son 2 minutos.

El lleva 1 mes, tu conoces a alguien que tenga el firm orginal de un liteon, para poder crear un firmware.
No!!!!!!!!!!
Si el no ganase dinero o no fuese microsoft hubiese liberado el codigo del firmware para que la comunidad, lo arreglase y creasemos entre todos unos firmwares indetectables, pero claro el lo hace como un alma caricativa, hecha todo su tiempo hay por amor al arte sin recibir nada acambio. El toda la faena, para regalarsela a los demas.
Ademas crear un firmware Liteon - No stealrh es cuestion de 5 minutos a lo sumo tuviendo el codigo del firmware, solo eliminar la parte de comprobacion de los juegos.
Ademas ha esto añadimos que el 80% de las XBOX 360, que funcionan hoy en dia tienen el lector liteon, que casualidad ha salido para el resto de lectores el 1.61 menos para el Liteon.
Y para mas INRI el firmware de los liteon 83850c y 7450c, realmente es el mismo puedes flashear un liteon 7450c con el firmware del 8380c que funciona , y viceversa. Ya que electronicamente son iguales. Su unica dirferencia es el sofware que llevan.
Y nos vinieron anunciando como que habian creado un firmware nuevo para esos lectores.
El team thx, con su jungleflasher, que casualidad solo para windows, y requiere unos drivers diseñados por microsoft -> portio, ademas programado en NET, un entorno de programacion que quiere imporner microsoft, que casualidad.

El año pasado dia 24 diciembre sale por fin el flasheo directo de los liteon, casualidades de programacion o campaña navideña de microsoft????

no creo que lleve tan poco tiempo como dices, y si tan por la mano lo llevas, o tan sencillo lo pintas, como es que no ha salido nadie haciendo lo que dices si solo llevaria unos minutos¿?

Estas en tu derecho de creer lo que quieras, pero desde que empezó esta oleada de baneos se estan haciendo muchas críticas a commodore y más de la mitad de ellas cadecen de fundamento.
magi_quesa escribió:

No!!!!!!!!!!

Este tipo de comentarios es graciosisimo, el firmware no es uno creado de cero, es modificado de uno original con lo cual hay que hacerlo con un desamblador/ensamblador, nada de lenguaje de alto nivel, osea que no es modificar 2 lineas. Y yo no defiendo a C4EVA ni nadie, simplemente aclaro lo que con conocimiento de causa como ingeniero informatiquillo que soy.
Si..indetectable...como hasta ahora que era indetectable tambien y MS todavía se parte el culo de ver como vende consolas como churros despues de esto.
BlackBear escribió:Si..indetectable...como hasta ahora que era indetectable tambien y MS todavía se parte el culo de ver como vende consolas como churros despues de esto.

¿Y quien te dice que eso no sea asi? ¿Has hecho las pruebas tu mismo para ver que es lo que devuelve un fw iX y uno original para contradecirlo? Lo primero que no creo que M$ sea capaz de leer el fw del lector tan tranquilamente, porque sino, no quedaria vivo absolutamente nadie, y las comprobaciones de quien tiene el fw modificado y quien no serían exactas... y nada mas lejos de la realidad! algunos con fw modificado siguen vivos, otros no, algunos jugando con la consola modificada han sido baneados incluso. Yo creo que c4eva realmente estaba en lo cierto, y su fw hacia exactamente lo mismo que el original y M$ no tiene forma de leerlo directamente, otra cosa, es que uno fuese mas rapido que otro en la respuesta, que es la hipotesis que baraja ahora c4eva y que me da a mi que esta en lo cierto.

EDITO: pero ojo, no creo que nunca estemos 100% seguros.
87 respuestas
1, 2