¿¿¿¿¿¿C4EVA CFW PARA PS3?????????

hola a todos

me he encontrado esto navengando por la pagina de c4evaspike.com haber si alguien sabe lo quiere dar a entender c4eva.
esto es un copy/paste de http://c4evaspeaks.com/

[2011-01-23 09:51AM UTC] #fw <Zellcorp> for starters your in the wrong channel asking the wrong person the wrong question lol
[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <Redx508> wrong person?
[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <AD`> im not in the wrong channel.
[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <dunedude> not really Zellcorp
[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <boxxstar> i just got here what was the question he just answered?
[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <Zellcorp> c4eva does 360 fw
[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <dunedude> and other things
[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <Zellcorp> this is a 360 channel

[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <c4eva_> ps3 fw will be done!

un saludo a todosssss
Lo primero es paja, solo hablan de que esta preguntando en el canal equivocado y al final dice.

"Si se hará el firm de PS3"
si se que lo primero es paja pero ¿realmente de metera tambien en la scene de ps3? a mi me parece bastan buen scener en xbox360 veamos que hace en ps3
Pues no estaria nada mal ver lo que es capaz en Ps3 XD
Perdonen mi ignorancia, pero no tengo ni idea de quien es ese C4EVA. [poraki]
A causa de tantos signos de interrogación en el titulo deduzco que es algo tremendo y fuera de lo normal.
¿Podria alguien dar referencias sobre esta persona?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Tiroloco escribió:Perdonen mi ignorancia, pero no tengo ni idea de quien es ese C4EVA. [poraki]
A causa de tantos signos de interrogación en el titulo deduzco que es algo tremendo y fuera de lo normal.
¿Podria alguien dar referencias sobre esta persona?

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Echa un vistazo en la Scene de Xbox360. Te sorprenderás de lo que ha conseguido c4eva [buenazo]
pues basicamente es el responsable de los cfw del lector de xbox360
Ok, es una eminencia en la scene de Xbox360 (que desconozco completamente).
Pues nada nada, bienvenido sea. Ojalá haga algo bueno en PS3 XD
xsanti85 escribió:pues basicamente es el responsable de los cfw del lector de xbox360


Y no solo eso, en teoría ha conseguido hacer a la consola "transparente" cara a los baneos.

(Aunque no me lo creo, pero es así... de momento) [+risas]

Y tantas cosas que nos ha dado c4eva, desde luego, que haya tanto Sceners en la PS3 es muy bueno (aunque sean 5 años después). Para verano la PS3 será increible frente a la Scene
crackmanboy escribió:hola a todos

me he encontrado esto navengando por la pagina de c4evaspike.com haber si alguien sabe lo quiere dar a entender c4eva.
esto es un copy/paste de http://c4evaspeaks.com/

[2011-01-23 09:51AM UTC] #fw <Zellcorp> for starters your in the wrong channel asking the wrong person the wrong question lol
[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <Redx508> wrong person?
[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <AD`> im not in the wrong channel.
[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <dunedude> not really Zellcorp
[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <boxxstar> i just got here what was the question he just answered?
[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <Zellcorp> c4eva does 360 fw
[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <dunedude> and other things
[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <Zellcorp> this is a 360 channel

[2011-01-23 09:52AM UTC] #fw <c4eva_> ps3 fw will be done!

un saludo a todosssss


Por lo que veo está más interesado en hacer hacking en el lector de PS3... por el asunto de las controladoras muertas. Lo que no estaría nada mal ciertamente.
Para fiarse de ellos...millones de X360 baneadas por su "gran trabajo" y sus "descuidos"...anda y que les den...
Mobutu16 escribió:Para fiarse de ellos...millones de X360 baneadas por su "gran trabajo" y sus "descuidos"...anda y que les den...


Y que lo digas socio, 2 llevo ya baneadas, asi que como para fiarse...
Mobutu16 escribió:Para fiarse de ellos...millones de X360 baneadas por su "gran trabajo" y sus "descuidos"...anda y que les den...


Que hablas colega??.

Millones de Wii brickeadas, millones de PS3 brickeadas...

Por favor...
haber el que se queja de los baneos no tiene ni perdón de dios, para jugar online o entrara la store te ponenunas reglas, no chetos ni backups y si tu las contradices cuándo le has dado a aceptar es normal que te baneen,es que queremos todo, aquí toda la peña queriendo tener online en sus backups para que luego los servers originales peten y se llenen de chetos.
hilo_hilos-nuevos-sobre-custom-firmware_1557325

Hilos sobre custom firware no van aquí.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cual es la web de C4EVA? ¿Tienen IRC publico?
XeMiZo escribió:
Mobutu16 escribió:Para fiarse de ellos...millones de X360 baneadas por su "gran trabajo" y sus "descuidos"...anda y que les den...


Que hablas colega??.

Millones de Wii brickeadas, millones de PS3 brickeadas...

Por favor...


Creo que en lo de millones te has pasado un poco no??
lopezmer3 escribió:
Mobutu16 escribió:Para fiarse de ellos...millones de X360 baneadas por su "gran trabajo" y sus "descuidos"...anda y que les den...


Y que lo digas socio, 2 llevo ya baneadas, asi que como para fiarse...


Si no quieres que te baneen no la flashees

Lo que hay que oir xD ademas de que el nunca ha asegurado nada que yo sepa el solo comentaba que sus firm eran mas seguros y parece que ahora esta consiguiendo que sean medios indetectables de hay a que microsoft meta mas medidas de seguridad [poraki]
self escribió:haber el que se queja de los baneos no tiene ni perdón de dios, para jugar online o entrara la store te ponenunas reglas, no chetos ni backups y si tu las contradices cuándo le has dado a aceptar es normal que te baneen,es que queremos todo, aquí toda la peña queriendo tener online en sus backups para que luego los servers originales peten y se llenen de chetos.


"El que se queja" tiene un nick, así que no empecemos a faltar...y respecto a lus reglas que dices, que yo sepa, las cambiaros 3 veces y se tenían que aceptar si o si, por lo tanto, hicieron las reglas a su antojo. Si trabajas y un día te dice tu jefe que además de hacer tu trabajo, tienes que barrer, y si al día siguiente tienes que sacar la basura...que le vas a decir, ¿que eso no lo pone tu contrato?...o vas a la calle o tragas, y eso fué lo que hicimos MILLONES, flashear, y nos cambiaron las reglas varias veces. Y efectivamente, estoy de acuerdo contigo que lo de los chetos era mortal...

Angel sefirot escribió:
XeMiZo escribió:
Mobutu16 escribió:Para fiarse de ellos...millones de X360 baneadas por su "gran trabajo" y sus "descuidos"...anda y que les den...


Que hablas colega??.

Millones de Wii brickeadas, millones de PS3 brickeadas...

Por favor...


Creo que en lo de millones te has pasado un poco no??


Si, un pelín, pero no ando lejos, se calcula que por o datos que maneja Mocosoft España, debe de haber cerca de 800K...


emex9103 escribió:
lopezmer3 escribió:
Mobutu16 escribió:Para fiarse de ellos...millones de X360 baneadas por su "gran trabajo" y sus "descuidos"...anda y que les den...


Y que lo digas socio, 2 llevo ya baneadas, asi que como para fiarse...


Si no quieres que te baneen no la flashees

Lo que hay que oir xD ademas de que el nunca ha asegurado nada que yo sepa el solo comentaba que sus firm eran mas seguros y parece que ahora esta consiguiendo que sean medios indetectables de hay a que microsoft meta mas medidas de seguridad [poraki]


Siempre dijeron que era indetectables, y te habla alguien que tiene algunos tutoriales en el foro de X360 y de algo se de esto. Microsoft siempre va a meter nuevas medidas, para que no sepamos por donde nos la dan, nada más. Nos met señuelos por todos lados, y en las olas de baneos se deben de descojonar del gusto. ¿O no te acuerdas de los errores de detección de SUS herramientas con el wave 6, todo Dios con backups con wave 3?...y te podría contar unos cuantos más.


Como resumen, aquí lo que se habla es de la fiabilidad de esta gente, que para mi es 0, y es mi opinión tolerante....el PRUEBA ERROR, que es lo que hacen, en este mundo del hacker no va.
Mobutu16 escribió:

Siempre dijeron que era indetectables, y te habla alguien que tiene algunos tutoriales en el foro de X360 y de algo se de esto. Microsoft siempre va a meter nuevas medidas, para que no sepamos por donde nos la dan, nada más. Nos met señuelos por todos lados, y en las olas de baneos se deben de descojonar del gusto. ¿O no te acuerdas de los errores de detección de SUS herramientas con el wave 6, todo Dios con backups con wave 3?...y te podría contar unos cuantos más.


Como resumen, aquí lo que se habla es de la fiabilidad de esta gente, que para mi es 0, y es mi opinión tolerante....el PRUEBA ERROR, que es lo que hacen, en este mundo del hacker no va.


Pues nada campeón, si tanto te quejas, desarrolla tu uno y a tirar millas, pero es que manda huevos !!!!, peña que se dedica a intentar sacar algo en condiciones y aún criticándoles....., pero es que soys cansinos a no poder más.....

Pedazo TEAM debéis tener los vuestros.....


Sin comentarios.
boirolosle escribió:
Mobutu16 escribió:

Siempre dijeron que era indetectables, y te habla alguien que tiene algunos tutoriales en el foro de X360 y de algo se de esto. Microsoft siempre va a meter nuevas medidas, para que no sepamos por donde nos la dan, nada más. Nos met señuelos por todos lados, y en las olas de baneos se deben de descojonar del gusto. ¿O no te acuerdas de los errores de detección de SUS herramientas con el wave 6, todo Dios con backups con wave 3?...y te podría contar unos cuantos más.


Como resumen, aquí lo que se habla es de la fiabilidad de esta gente, que para mi es 0, y es mi opinión tolerante....el PRUEBA ERROR, que es lo que hacen, en este mundo del hacker no va.


Pues nada campeón, si tanto te quejas, desarrolla tu uno y a tirar millas, pero es que manda huevos !!!!, peña que se dedica a intentar sacar algo en condiciones y aún criticándoles....., pero es que soys cansinos a no poder más.....

Pedazo TEAM debéis tener los vuestros.....


Sin comentarios.


Mañana empiezo, en serio, y estoy seguro que me serás de gran ayuda como betatester...¿no?...que intolerancia, Dios, ¿la gente no admite opiniones y solo sabe meterse con el de al lado?...así nos luce el pelo...
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Cowa escribió:¿Cual es la web de C4EVA? ¿Tienen IRC publico?
22 respuestas