BlackBear escribió:pues es lo mss facil, de todas formas a dia de hoy creo que ningun juego ha pedido obligar actualizar el dash incluso el fable3 no lo hace, pero dicen que los futuros juegos lo traeran por eso digo que el parcheo a wave2 no valdria de nada en este caso. y tampoco hace falta ser poco respetuoso con otros usuarios
perdon,es que esto que escribo lo tube que escribir 3 veces y gente que esta mriando este hilo,lo entendio a la primera .al margen de eso.
sigues sin entender nada.te lo explico.
a ver. tengo un teorico dash nuevo(pongamonos que es ese).tengo un fable 3 y me va a obligar a actualizar a pepito 1.0.
ningun problema.actualizo a pepito 1.0 y empezare a tirar de wave 2.
a ver.te repito TG LA ULTIMA BETA DEL DASH.A MI EL FABLE ME DABA ERROR.PARCHEO Y PUNTO.
si me pidiese actualizar obligatoriamente instalaria PARCHEO Y PUNTO.
no es dificil de entender.es que os liais,que mas dara que actualice desde mechero que desde disco.
a ver.se a demostrado(al menos en la beta)que el teorico nuevo dash + ppof matic corre juegos protegidos(fable 3)
que pasa?que el ban online te lo comes si o si...vamos,pero para los ofgame players....ningun problema.
actualizamos y seguimos parcheando.
yo cuando un disco lo pasava a wave 2 y me daba error.sabia que me habia cargado una actualizacion obligatoria.me bajaba en pen la ultima de la pagina de microsoft.lo metia...y vuala...por arte de magia el disco funcionaba.
te quedo mas claro asi?