yo lo digo porke aki se esta escapando un dato , y es ke la proteccion nueva es dash + dvd, es decir el ap25 funciona porke se comprueban unos archivos en el disco y si el dash no reconoce esos archivos al leerlos es lo ke da error.
por actualizar no va a ser porke tendremos ke act ualizar todos obligatoriamente, tarde o temprano, ya ke aunke saken un nuevo litetouch, este estara preparado para que le diga al dash ke si ke existen dichos archivos en el dvd ,"logicamente la copia tiene ke estar bien echa jeje" por eso no veo muy descabellado el no actualizar , ya ke una cosa es el sistema de la consola y otra el firm del lector.
Lo ke pasa ke ahora microsoft ha combinado las 2 cosas para ponerlo mas dificil ,pero vamos ke C4EVA ya esta en ello y segun sus palabras lo tienen bastante controlado, estan con las pruebas.
Tampoco hemos visto a C4EVA decir ke "no actualizar" pero vamos que yo por mi consola puedo confirmar ke el unico juego ke no va es el falbe 3 los demas todos hasta la fecha.
Los baneos no vienen por ke la 360 guarda informacion de todo lo que hace la consola , juegos a los ke juega , como se comporta en cada momento y logicamente los firms ixtremes, y litetouch (estos ultimos mas perfeccioinados) no se comportan como el firm original y esas variaciones son las que pilla microsoft ya ke como digo la 360 guarda toda la informacion de lo ke la consoola hace microsoft mediante online tiene acceso a esos datos.
La solucion a todo esto seria ke C4EVA Y EL TEAM investigaran de como hacer un firm identico al original en comportamiento kizas eso seria una buena alternativa a retirar los baneos (es una opinion ke yo doy gracias por su trabajo )