Vaya tela, ya estoy viendo la baneada que me van a pegar. Yo soy de los que actualizó al nuevo dashkinect 5 minutitos antes de probar Fable 3 conectado en el live sin saber nada de nada. Y, efectivamente, error al leer el disco. En cuanto vi el error en la pantalla desconecté el cable de internet al momento, pero según leo por algunos sitios con el programa xval se puede saber si estás en la lista de baneos (o sea, estás jodido ya) y dicen que en cuanto te sale el error ya estás en esa lista. ¿Alguien me puede decir si es fiable esta historia del xval? ¿Pensáis que jugándolo original se podría "camuflar" el error y así el baneo?
Además, por si fuera poco, se me acaba el gold hoy, y ya no sé si renovar o no... Otra cosa, aunque parezca muy newbie. ¿Si estás desconectado del live te banean igual, no? ¿Lo único que pasa es que en cuanto te conectas ya te sale el baneo, no? creo que me va a dar un ataque. Muchas gracias. Saludos
lynde escribió:arambute escribió:lynde escribió:2. Un usuario ha confirmado que con el firmware ixtreme 1.60 no stealth de Geremia y su Liteon 7485 ha cargado su backup de Fable 3 sin parchear con este último dashboard.
Yo lo probaría, ya que tengo esa misma combinación, pero el XVal lo paso limpio, y no quiero arriesgarme y dar más motivos para que me baneen.
Alguien tendrá que dar el paso sino nunca lo sabremos, yo por ahora no tengo ese FW puesto en mi consola baneada, así que no puedo probar. Mi XVal está limpio también, ya que limpié el secdata en su día cuando me banearon leyendo la nand y parcheando, así no se corrompe el perfil y se puede compartir HDD.
eeeeeeeeeeeeeee!!!! eso me interesa a mí!!! lo de limpiar el secdata!!! ¿Cómo se hace? ¿me servirá de algo si estaba conectado al live al poner el fable III (lo desconecté al momento pero me pilló)? ¿O eso se registra y por mucho que borres ya estás jodido?Si a alguien le sirve de algo yo utilizo ixtreme 1.6 (o 1.61 no sé muy bien) con activate.iso, lector es de la arcade del rock band de finales de 09, no sé cual es. Y por cierto, he jugado a algún juego no stelth + antes de la fecha de lanzamiento online y no me ha pasado nada desde hace bastante tiempo. Si consigo limpiar todo eso... Gracias