[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

bertops escribió:pero actualizarla al nuevo dash o dejandola offline...

es que si la dejo virgen me gustaria jugar la black ops online

Yo la dejaria, virgen, me conpraria el black ops original y jugaria online todo lo que quiero. Hasta que haya novedades.
frankiga escribió:Hola llevo tiempo leyendo sobre el nuevo dashboard y el tema este de la protección AP25.
Mi pregunta es la siguiente: ¿No sería posible, en el caso de que los juegos vinieran con la nueva actualizacón del dashboard, eliminar la actualización (al estilo WII)?

De esa forma no te pediria actualizar y prodrías seguir jugando a esas nuevas copias no??

Saludos

No, puesto que los juegos comprueban que lleve el dashboard actualizado aunq no lo tengan en el disco. Hoy en día se puede pasar de wave 6 a wave 2 por ejemplo, pero si no tienes el dash que se incluye en los wave 6 no tiran.
elcappo escribió:
bertops escribió:y crees que si actualizo al nuevo dash en el futuro podre flashear la consola y poder jugar a todo como se ha venido haciendo hasta ahora???

lo que ciertamente creo, es que...
Si, actualizas ahora, y tienes una lectora benq, lite on, etc. de seguro quedaras marcado para BAN, ya que en el xval te saldra AP 2.5 failed y seras baneado tarde o temprano, con respecto a poder flashear la consola en un futuro o no, alli no se, ya que no soy adivino, aunque no creo que haya motivo alguno para que no puedas flashearla cuantas veces quieras. Pero eso no te liberara de un BAN si te marcan

eato... no es necesariamente cierto, tienes las misma probabilidades q antes, a no ser q metas el fable 3 o si salen juegos nuevos con AP2.5, y si metes alguno de estos, al bote seguro.

además no sabemos si todos los juegos saldrán con ap25, ¿o no os acordáis de los backups ese de volleyball de dead or alive y crackdown? y luego los siguientes juegos salieron ok.
Pues nada, mi jasper lite on (me habia decidido a flashearla esta semana tambien [+risas] ) me parece que se va a quedar virgen unas semanas mas, hasta tener claro si poner el nuevo dash o no..

El problema en mi caso no es tanto el baneo como el poder jugar a los futuros juegos que es lo que aun no veo nada claro (por ahora)
elcappo escribió:no, no me ha comentado nada de eso... porque nos limitamos a hablar sobre las hitachis nada mas.
Pero respecto a novedades, no voy a hablar por el pq no me corresponde, pero no creo que las vaya a haber este año ya que en sus logs dice que no cree que el nuevo firm vaya a salir este año.

Siento decirte que estás equivocado, eso que te remarqué no es así, y ya lo aclaró que no quiso decir eso, que estaba contestando a otra pregunta.
Un salu2
pues entonces mejor, a ver si sale pronto el LT+
A ver el unico juego que da problema con la actualizacion es Fable III? Alguien ya probo con el hasbro? no sera que unicamente con los exclusivos de MS tendremos este error?
[+furioso] Acabo de rentar el fable 3 logicamente original e hize una copia del juego ,ayer actualize la consola y ahora resulta que me pone que no puede leer el disco tanto el original como la copia mis demas juegos originales funcionan bien incluyendo mis copias tengo un xbox elite con lector samsung spoofeado porque originalmente viene con el lite on :-?
elcappo escribió:no, no me ha comentado nada de eso... porque nos limitamos a hablar sobre las hitachis nada mas.
Pero respecto a novedades, no voy a hablar por el pq no me corresponde, pero no creo que las vaya a haber este año ya que en sus logs dice que no cree que el nuevo firm vaya a salir este año.

No dice eso. Por favor, leamos todo lo que dice antes de sacar esas conclusiones. Se ha repetido por activa y por pasiva que cuando respondió "NO", fue a otra pregunta.

Edit: No me di cuenta que ya le respondieron.
Llevo leyendo todo el hilo entero y creo que esta pregunta concretamente no se ha hecho.

Si yo con mi consola flasheada a 1.61 lector liteon 8350 , la conecto a internet y juego por live a mis juegos backups antiguos, se me agregara automaticamente a esa lista de baneos, o solamente lo haran aquellos que usen juegos AP25.

Gracias de antebrazo
#
[2010-11-03 09:58AM] <c4eva> just a word of waring on the sed "disc swap", although this passes the timing check, ap25 also returns data from its check which will be wrong with the wrong disk and will get you banned!
#
[2010-11-03 10:02AM] <c4eva> the trigger for ap25 is still being investigated, but assume a list of titles of some sort or some check, not the xex!
#
[2010-11-03 10:04AM] <c4eva> no ap25 traffic was ever logged with fifa 09
#
[2010-11-03 10:08AM] <demon1300> c4eva, it is known yet whether AP2.5 can flag you in an offline state?
#
[2010-11-03 10:09AM] <c4eva> demon:yes it can
#
[2010-11-03 10:10AM] <c4eva> console flag
#
[2010-11-03 10:13AM] <c4eva> ssv3 will be required for any game that activates ap25
#
[2010-11-03 10:13AM] <xanoN> c4eva: does that mean old games that dont have ap25, that we burned, as ssv2 are safe?
#
[2010-11-03 10:14AM] <c4eva> xanon:yes
#
[2010-11-03 10:16AM] <******> c4eva do you think it is possible that they activate ap25 with a title update on old games?
#
[2010-11-03 10:16AM] <c4eva> possible
#
[2010-11-03 10:23AM] <c4eva> slim will come with lt+
Yakerton está baneado por "Troll"
Black_Skull escribió:#
[2010-11-03 09:58AM] <c4eva> just a word of waring on the sed "disc swap", although this passes the timing check, ap25 also returns data from its check which will be wrong with the wrong disk and will get you banned!
#
[2010-11-03 10:02AM] <c4eva> the trigger for ap25 is still being investigated, but assume a list of titles of some sort or some check, not the xex!
#
[2010-11-03 10:04AM] <c4eva> no ap25 traffic was ever logged with fifa 09
#
[2010-11-03 10:08AM] <demon1300> c4eva, it is known yet whether AP2.5 can flag you in an offline state?
#
[2010-11-03 10:09AM] <c4eva> demon:yes it can
#
[2010-11-03 10:10AM] <c4eva> console flag
#
[2010-11-03 10:13AM] <c4eva> ssv3 will be required for any game that activates ap25
#
[2010-11-03 10:13AM] <xanoN> c4eva: does that mean old games that dont have ap25, that we burned, as ssv2 are safe?
#
[2010-11-03 10:14AM] <c4eva> xanon:yes
#
[2010-11-03 10:16AM] <******> c4eva do you think it is possible that they activate ap25 with a title update on old games?
#
[2010-11-03 10:16AM] <c4eva> possible
#
[2010-11-03 10:23AM] <c4eva> slim will come with lt+

Una traductor asi buena que no sea del google molaria hamijos.
por lo que puedo entender...si mi inglés no me falla.

Si se hace swap del disco el AP25 detecta que el disco ha sido cambiado y podemos ser baneados.
Que no sabe que tipo de lista tiene MS para actualizar o activar el AP25 en los juegos..pero que no va por el XEX del disco.
Que el AP25 puede funcionar estando offline e incluso marcarnos? No entiendo muy bien esta frase
Las ssv3 son necesarias para los juegos que tengan activado el AP25.
Que los juegos anteriores a todo esto y con las ssv2 son seguros
Que pueden activar el AP25 en juegos antiguos con alguna actualizacion.
Y que para la slim tambien tendran LT+
elcappo escribió:
lynde escribió:Muchas gracias, con ese video queda totalmente confirmado con un Hitachi 78 + último dash + ixtreme 1.51, Fable 3 funciona, no tiene AP25.
Perdón por ser tan pesados/desconfiados, tienes razón, pero es que después de lo de ayer y tanto "fantasma" no se puede uno fiar más que remitirse a las pruebas. Disfruta tu consola que se lo merece jejeje.

Para mi automáticamente queda demostrado que todas las versiones anteriores al Hitachi 78 no tienen AP25, es pura lógica y sentido común. Un salu2

lynde... mucho cuidado no todo es color de rosa, he hablado en persona con el c4e y me ha confirmado lo siguiente.
que las hitachi de 59 para arriba tienen ap 2.5 y que la razon por la que funcionan es que ms no ha decidido habilitar su uso. y que esto es "por ahora" lo que no quiere decir que en un futuro no decidan habilitarlo, por lo tanto hay que estar atentos ante futuros updates de dash.
OK?

Esto tiene una incongruencia. ¿Como dice que aun no han habilitado las ap2.5, si el fable 3 ya lo tiene activado, y funciona perfectamente en un hitachi 78 con nuevo dash?
Por cierto van a sacar un nuevo chip para los q tienen problemas con el fable III q se saltan las protecciones del ap25 ,a mi se me asemeja un poco a lo de la play os dejo el link del video.

http://www.youtube.com/watch?v=EArYj2pWVU4&feature=player_embedded
yo de momento no aztualizo. me acabo el fable por cierto buen juego no es muy dificil. pero es bonito... despues formateo disco furo. flasheo a origin. y !!ala!! a comprar el call of duty que para cuando me canse ya habra algo. y si me banean pues pillo una de segunda mano, que para lo que duran no merece la pena comprarla nueva.. XD
una pregunta, yo tengo un liteon de los primeros, con el primer LT que salio.
a mi me cargara, o mee tendre que esperar?????

gracias por todo
Buenas,

Yo tengo la consola flasheada con LT y juego online con copias pero no he puesto el nuevo dash, por lo que no estoy en la lista negra, ya que el firm LT lo ha evitado.

Si yo pongo el firm original y luego actualizo al nuevo dash, ¿podre jugar online con originales y no pasara nada, no?. Es decir, al ya tener el firm original y jugar solo con originales no estoy haciendo nada para que me marquen para baneo.

Saludos.
maxxxmuerte escribió:yo de momento no aztualizo. me acabo el fable por cierto buen juego no es muy dificil. pero es bonito... despues formateo disco furo. flasheo a origin. y !!ala!! a comprar el call of duty que para cuando me canse ya habra algo. y si me banean pues pillo una de segunda mano, que para lo que duran no merece la pena comprarla nueva.. XD

Dutch escribió:Buenas,

Yo tengo la consola flasheada con LT y juego online con copias pero no he puesto el nuevo dash, por lo que no estoy en la lista negra, ya que el firm LT lo ha evitado.

Si yo pongo el firm original y luego actualizo al nuevo dash, ¿podre jugar online con originales y no pasara nada, no?. Es decir, al ya tener el firm original y jugar solo con originales no estoy haciendo nada para que me marquen para baneo.

Saludos.

Os respondo a los 2 a la vez porke es la misma respuesta.

aunke fomateeis el disco duro, y pongais el firm original , esto no os libra del baneo, ya ke la xbox guarda informacion de todo lo ke hace y OJO no lo guarda en el hd sino en la nand, esto kiere decir ke todo lo ke ha echo vuestra consola desde que la comprasteis esta registrado, cosas como ke cuando lee backups ya tengas litetouch,ixtreme, las lecturas no son iguales que cuando el firm original lee juegos originales, fechas y datos a los juegos ke habeis jugado.
Como digo si habeis utilizado backups ke es vuestro caso, daros por sentenciados, tarde o temprano y cuando empiecen los baneos ahora dentro de poco yo ke vosotros por lo menos no me conectaba en un par de meses ya ke el baneo esta asegurado , tengas litetouch o juegues con un juego original.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dextertru escribió:Por cierto van a sacar un nuevo chip para los q tienen problemas con el fable III q se saltan las protecciones del ap25 ,a mi se me asemeja un poco a lo de la play os dejo el link del video.

joder el tio lo a consegido, pero como coño ha abierto la bandeja dandole al boton de reconocer los mandos? yo ago lo mismo y no se abre.
xenarambo escribió:
dextertru escribió:Por cierto van a sacar un nuevo chip para los q tienen problemas con el fable III q se saltan las protecciones del ap25 ,a mi se me asemeja un poco a lo de la play os dejo el link del video.

joder el tio lo a consegido, pero como coño ha abierto la bandeja dandole al boton de reconocer los mandos? yo ago lo mismo y no se abre.

Jajaja supongo q eso saldrá cuando tengas instalado el chip. [sonrisa]
dextertru escribió:
xenarambo escribió:

Jajaja supongo q eso saldrá cuando tengas instalado el chip. [sonrisa]

buff soldar un chip? lo que pasa es q no vale de mucho ese sistema, ya que primero tiene q meter la copia y ya le salta el error y con ello detectado por microsoft, si puede jugar pero va directo al baneo, lo suyo es jugar con la copia directamente y que se salte el anticopia nuevo, asi que a esperar al lt+
xenarambo escribió:

Jajaja supongo q eso saldrá cuando tengas instalado el chip. [sonrisa][/quote]

ya vi el chip.. jejj sorry... pues vaya truco... poner el original para que crea que el ap25 ta bien..
En la descripción del video lo pone,pero claro está en francés.

"Ce hack nécessite l'utilisation de la puce x360SED créée par SoulHeaven et vendue exclusivement sur :"

Evidentemente lo que hace es un swap del disco y el chip lo que hace es que al darle a ese botón la consola no detecte que se ha abierto le lector para cambiar de disco.

El tema del chip siempre será mas complicado que el flashear un lector..ya que el chip en caso de que salga algun update para actualizarlo supongo que tendrás que desoldar de nuevo y programarlo nuevamente y vuelta a soldar.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
BlackBear escribió:En la descripción del video lo pone,pero claro está en francés.

"Ce hack nécessite l'utilisation de la puce x360SED créée par SoulHeaven et vendue exclusivement sur :"

Evidentemente lo que hace es un swap del disco y el chip lo que hace es que al darle a ese botón la consola no detecte que se ha abierto le lector para cambiar de disco.

El tema del chip siempre será mas complicado que el flashear un lector..ya que el chip en caso de que salga algun update para actualizarlo supongo que tendrás que desoldar de nuevo y programarlo nuevamente y vuelta a soldar.

no sabemos que hace.solo lleva una soldadura.debe ser mas simple que hacer el amor con una puta y un sobre de euros.
el tema esta en que no sabemos lo que hace.podria ser una grandisima solucion ofline,pq si es como creo que es,es decir que directamente secciona el ap25,seria cojonudo.que actualicen....lo que no se va leer
Hace swap de disco..mas claro agua. Al darle al botón en ningun momento la consola ha detectado que se ha abierto la bandeja,cambia el disco y vuelve a cerrar y además desde el mismo botón (si lo hiciese con el botón del lector,la cosa ya no funciona). Por lo que para la consola el disco que sigue dentro es el del Fable3 por no detectar que la bandeja se ha abierto en ninguno momento,hace las comprobaciones que haría y al ver que es un juego original arranca.

Los que tienen una PS2 saben su funcionamiento porque es uno de los metodos de carga de backup en esa consola con el uso de Swap Magic.
A estas alturas no me parece que swap funcione, o si ?
muchopola escribió:A estas alturas no me parece que swap funcione, o si ?

Han publicado un video de un chip que hace esa función. Lo bueno es que solo lleva una soldadura,por lo que no creo que sea complicado ponerlo. Lo malo es que no creo que sea seguro para el online y tampoco en caso de que MS lo deshabilite si será muy complicado actualizarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=EArYj2pW ... r_embedded
El problema desde mi punto de vista es tener que soldar, sobre todo de cara a la garantía.
Pero por lo menos algo se avanza
Si el método es tan sencillo como hacer un swap podemos hasta hacerlo manualmente pare realizar pruebas.

El lector LITEON tiene cuatro puntos donde detecta si está abierto o cerrado, cuando se abre se cierran dos puntos, cuando de cierra la lector hay continuidad en los otros dos.

La cosa sería unir con soldadura los puntos donde el lector está cerrado y así engañarlo, después tendría que abrirse manualmente la bandeja. Haré la prueba, ya les contaré, un saludo.
BlackBear escribió:Hace swap de disco..mas claro agua. Al darle al botón en ningun momento la consola ha detectado que se ha abierto la bandeja,cambia el disco y vuelve a cerrar y además desde el mismo botón (si lo hiciese con el botón del lector,la cosa ya no funciona). Por lo que para la consola el disco que sigue dentro es el del Fable3 por no detectar que la bandeja se ha abierto en ninguno momento,hace las comprobaciones que haría y al ver que es un juego original arranca.

Los que tienen una PS2 saben su funcionamiento porque es uno de los metodos de carga de backup en esa consola con el uso de Swap Magic.

no.ten en cuanta que te sale al dash.es decir..no es un swap puro.no detienes una lectura del disco.puesto que te da error y te sale al dash.ahi esta la pista.algo queda residente en ram y ahi es donde opera el chip,repito.si fuera swap,iniciarias el juego y meterias el original,mas bien viceversa(primero origin luego pirata)pero es que aqui te obliga a comerte el error y que te salte al dash.es algo mas complejo que una detencion del ciclo de carga.
Pero aparte del swap el chip llevará algo programado si no veo una tontería crear un chip si con 4 cables está realizado.
[quote="BlackBear"]Pero aparte de eso el chip llevará algo programado si no veo una tontería crear un chip si con 4 cables está realizado. Vamos es un swap pero con ayuda del chip.[/quotea ver.swap se puede llamar,pq la accion la realizas,pero el xploit no es un swap en si.

al ejecutarlo y dar error,algo del ap25 falla,pq al salir al menu,tecnicamente la carga del backup a finalizado.pero luego cargas la iso a traves de CUALQUIER juego original y al darle al A inicias una nueva carga,no cuenta con bandeja abierta(por eso el swap)pero es una carga nueva y de 0.no se si me explico

si fueran capaces de cojer la cabecera del disco,se acabaria los cfw y pasariamos a la era swap :p
Estaría bien,son avances y metodos alternativos. Pero vamos yo me quedo con el flasheo del lector de cabeza...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El swap es un método algo engorroso, es mejor la comodidad que supone meter el backup en el lector sin estar cambiando de disco
mac_blink182 escribió:Si el método es tan sencillo como hacer un swap podemos hasta hacerlo manualmente pare realizar pruebas.

El lector LITEON tiene cuatro puntos donde detecta si está abierto o cerrado, cuando se abre se cierran dos puntos, cuando de cierra la lector hay continuidad en los otros dos.

La cosa sería unir con soldadura los puntos donde el lector está cerrado y así engañarlo, después tendría que abrirse manualmente la bandeja. Haré la prueba, ya les contaré, un saludo.

seria dejar un interruptor de 4 contactos? dos abiertos dos cerrados? pk si abres la bandeja los de apertura se cerrarían no??
anikilator escribió:
elcappo escribió:
lynde escribió:Muchas gracias, con ese video queda totalmente confirmado con un Hitachi 78 + último dash + ixtreme 1.51, Fable 3 funciona, no tiene AP25.
Perdón por ser tan pesados/desconfiados, tienes razón, pero es que después de lo de ayer y tanto "fantasma" no se puede uno fiar más que remitirse a las pruebas. Disfruta tu consola que se lo merece jejeje.

Para mi automáticamente queda demostrado que todas las versiones anteriores al Hitachi 78 no tienen AP25, es pura lógica y sentido común. Un salu2

lynde... mucho cuidado no todo es color de rosa, he hablado en persona con el c4e y me ha confirmado lo siguiente.
que las hitachi de 59 para arriba tienen ap 2.5 y que la razon por la que funcionan es que ms no ha decidido habilitar su uso. y que esto es "por ahora" lo que no quiere decir que en un futuro no decidan habilitarlo, por lo tanto hay que estar atentos ante futuros updates de dash.
OK?

Esto tiene una incongruencia. ¿Como dice que aun no han habilitado las ap2.5, si el fable 3 ya lo tiene activado, y funciona perfectamente en un hitachi 78 con nuevo dash?

A ver... voy a tratar de ser claro para los que NO SABEN LEER, c4eva ha dicho que todas las hitachi de 59 para arriba tienen ap 2.5 y que por alguna razon ms no la ha activado en esta actualizacion de dash, pero que no deben confiarse quienes tienen esas lectoras pq puede ser activado en cualquier momento con futuras actualizaciones. OK? AHORA QUEDO CLARO?
Acabo de ver el video del "chip mágico" que engaña a la consola y hay algo que no me cuadra.

Primero mete el backup de Fable 3 y le da error de disco, luego con un destornillador pulsa un botón y sale la bandeja, saca el backup de Fable 3 y mete un juego original (creo que el Call of duty), mete otra vez el destornillador en la ranura y cuando pasa 5 segundos se cierra la bandeja con el juego original dentro ( COD ) y a los tres segundos se ve que arranca el Fable 3 pero........ ¿Os habéis fijado que la consola no tiene conectado el disco duro?, yo creía que el fable lo había pasado primero al disco duro y luego había hecho el swap pero luego me fijé que no tenía el disco duro conectado a la consola, entonces ¿cómo se inicia el juego si no tiene el juego en el disco duro?

Que alguien me lo aclare por favor. :-?
wifis escribió:Acabo de ver el video del "chip mágico" que engaña a la consola y hay algo que no me cuadra.

Primero mete el backup de Fable 3 y le da error de disco, luego con un destornillador pulsa un botón y sale la bandeja, saca el backup de Fable 3 y mete un juego original (creo que el Call of duty), mete otra vez el destornillador en la ranura y cuando pasa 5 segundos se cierra la bandeja con el juego original dentro ( COD ) y a los tres segundos se ve que arranca el Fable 3 pero........ ¿Os habéis fijado que la consola no tiene conectado el disco duro?, yo creía que el fable lo había pasado primero al disco duro y luego había hecho el swap pero luego me fijé que no tenía el disco duro conectado a la consola, entonces ¿cómo se inicia el juego si no tiene el juego en el disco duro?

fijate bien lo que hay encima del lector... voiala.... un disco duro!!!!!
totemwolf escribió:
wifis escribió:Acabo de ver el video del "chip mágico" que engaña a la consola y hay algo que no me cuadra.

fijate bien lo que hay encima del lector... voiala.... un disco duro!!!!!

Upss gracias, ya lo he visto. [sonrisa]
He visto como funciona el AP2.5 y estoy deseando ver que se saca de la manga C4EVA. Parece ser que mediante esta nueva protección podríamos decir que el disco puede dar infinitos puntos de refracción (algo así como las SS de los discos pero a lo bestia) según lo que se le pida, ya sea desde la nand de la consola o desde live. Si es así, es probable que se pueda parchear el número finito de "challenges" que puede haber en la nand pero, ¿que hacemos con los del Live, que apriori no sabemos cuales pueden ser y pueden cambiar en cual quier momento? si a esto le unimos que no superar un challenge = ban, no veas tu los interesantes tiempos que se avecinan...
totemwolf escribió:
mac_blink182 escribió:Si el método es tan sencillo como hacer un swap podemos hasta hacerlo manualmente pare realizar pruebas.

seria dejar un interruptor de 4 contactos? dos abiertos dos cerrados? pk si abres la bandeja los de apertura se cerrarían no??

Sì, aunque como es sòlo para probar basta con desconectar los dos cables que indican la apertura. El mètodo no es el ideal para dejarlo fijo, serìa un fastidio total, un saludo.
xboxadicto escribió:
maxxxmuerte escribió:yo de momento no aztualizo. me acabo el fable por cierto buen juego no es muy dificil. pero es bonito... despues formateo disco furo. flasheo a origin. y !!ala!! a comprar el call of duty que para cuando me canse ya habra algo. y si me banean pues pillo una de segunda mano, que para lo que duran no merece la pena comprarla nueva.. XD

Saludos.

aunke fomateeis el disco duro, y pongais el firm original , esto no os libra del baneo, ya ke la xbox guarda informacion de todo lo ke hace y OJO no lo guarda en el hd sino en la nand, esto kiere decir ke todo lo ke ha echo vuestra consola desde que la comprasteis esta registrado, cosas como ke cuando lee backups ya tengas litetouch,ixtreme, las lecturas no son iguales que cuando el firm original lee juegos originales, fechas y datos a los juegos ke habeis jugado.
Como digo si habeis utilizado backups ke es vuestro caso, daros por sentenciados, tarde o temprano y cuando empiecen los baneos ahora dentro de poco yo ke vosotros por lo menos no me conectaba en un par de meses ya ke el baneo esta asegurado , tengas litetouch o juegues con un juego original.

Pero se supone que al tener el LT, ese firm hace que M$ no pueda enterarse de nada, es decir, les engaña por lo que M$ no sabe que yo he jugado con copias...

Saludos.
Dutch escribió:
xboxadicto escribió:

Saludos.

Pero se supone que al tener el LT, ese firm hace que M$ no pueda enterarse de nada, es decir, les engaña por lo que M$ no sabe que yo he jugado con copias...

Saludos.

tu lo has dicho...se supone...por eso van tantas revision ya...pq se supone.
al margende eso,el chip no es un sawp puro segun dicen...se salta la proteccion 25 a la torera.es decir,la parchearia directamente.por lo tanto que hagan lo que que quieran con su querido y apafamdo AP25....pq desde luego lo llevan claro en ofline,si es cierta la espech del chip,que no es que la parchee...es que se la salta,no existe por asi decirlo,es como si te metiera un mode sansung
tengo 2 consolas una flasheada y otra no, con disco duro de 120gb y un perfil gold, el caso es que lo eh usado en las 2 consolas el mismo perfil y conectandome online, meti el fable con la nueva actualizacion y me salio el error ese y no va, eh metido el disco duro en la q no esta flasheada y ahora no sale mi perfil, me lo han jodido para q no pueda usarlo en ninguna consola no? se puede recuperar?
xenarambo escribió:tengo 2 consolas una flasheada y otra no, con disco duro de 120gb y un perfil gold, el caso es que lo eh usado en las 2 consolas el mismo perfil y conectandome online, meti el fable con la nueva actualizacion y me salio el error ese y no va, eh metido el disco duro en la q no esta flasheada y ahora no sale mi perfil, me lo han jodido para q no pueda usarlo en ninguna consola no? se puede recuperar?

O limpias el secdata de la nand de la consola, o cada vez que metas el disco duro en la flasheada se te corromperá el perfil. Es lo que se te "marcó" cuando probaste el Fable 3 y te dió error.
Un salu2
lynde escribió:
xenarambo escribió:tengo 2 consolas una flasheada y otra no, con disco duro de 120gb y un perfil gold, el caso es que lo eh usado en las 2 consolas el mismo perfil y conectandome online, meti el fable con la nueva actualizacion y me salio el error ese y no va, eh metido el disco duro en la q no esta flasheada y ahora no sale mi perfil, me lo han jodido para q no pueda usarlo en ninguna consola no? se puede recuperar?

O limpias el secdata de la nand de la consola, o cada vez que metas el disco duro en la flasheada se te corromperá el perfil. Es lo que se te "marcó" cuando probaste el Fable 3 y te dió error.
Un salu2

nose como se hace eso, lo que quiero es recuperar el perfil para jugar en la q no esta flasheada.
c4eva ya dio su opinión acerca del juguetito ese que hace disk swap:

<+c4eva> just a word of waring on the sed "disc swap", although this passes the timing check, ap25 also returns data from its check which will be wrong with the wrong disk and will get you banned!

O sea, que no es nada seguro para el Live. Esperen mejor al LT+ [buenazo]
entonces a ver k me e perdido por favor responderme, el dic swap ese hace k si yo tengo el dash nuevo pueda jugar al fable 3? y todavia estan haciendo el firm para saltarse el 25 no?
Yakerton está baneado por "Troll"
¿noticias nuevas? ¿fecha so algo?
Una pregunta , yo actualize mi consola el primero de noviembre y hasta ayer pude entrar normalmente al LIVE pero hoy fui a entrar y me dice que hay una nueva actualizacion, no entiendo por que si ya tengo la ultima o es que hoy salio otra .gracias
4129 respuestas