xboxadicto escribió:maxxxmuerte escribió:yo de momento no aztualizo. me acabo el fable por cierto buen juego no es muy dificil. pero es bonito... despues formateo disco furo. flasheo a origin. y !!ala!! a comprar el call of duty que para cuando me canse ya habra algo. y si me banean pues pillo una de segunda mano, que para lo que duran no merece la pena comprarla nueva..
Dutch escribió:Buenas,
Yo tengo la consola flasheada con LT y juego online con copias pero no he puesto el nuevo dash, por lo que no estoy en la lista negra, ya que el firm LT lo ha evitado.
Si yo pongo el firm original y luego actualizo al nuevo dash, ¿podre jugar online con originales y no pasara nada, no?. Es decir, al ya tener el firm original y jugar solo con originales no estoy haciendo nada para que me marquen para baneo.
Saludos.
Os respondo a los 2 a la vez porke es la misma respuesta.
aunke fomateeis el disco duro, y pongais el firm original , esto no os libra del baneo, ya ke la xbox guarda informacion de todo lo ke hace y OJO no lo guarda en el hd sino en la nand,
esto kiere decir ke todo lo ke ha echo vuestra consola desde que la comprasteis esta registrado, cosas como ke cuando lee backups ya tengas litetouch,ixtreme, las lecturas no son iguales que cuando el firm original lee juegos originales, fechas y datos a los juegos ke habeis jugado.
Como digo si habeis utilizado backups ke es vuestro caso, daros por sentenciados, tarde o temprano y cuando empiecen los baneos ahora dentro de poco yo ke vosotros por lo menos no me conectaba en un par de meses ya ke el baneo esta asegurado , tengas litetouch o juegues con un juego original.