elcappo escribió:BlackBear escribió:kolombo escribió:¿Pero con el chip y el dash nuevo el Fable 3 va sin parchear ni nada? Si,..... pues entonces ya es un avance respecto a la situación de hace dos días. Yo como muchos soy de los que no piensa conectar la consola modificada al live, por lo que podía ser una opción el chip, pero me dan grima desde le primero que le puse a mi vieja Xbox, soy más de modificación por sofware.
Exactamente, el chip va con el nuevo dash sin parchear nada...lo bueno es que lleva solo una soldadura. Lo malo,baneo del live asegurado y en caso de que MS inhabilite el funcionamiento del chip con actualización,supongo que el tener que actualizarlo o reprogramarlo igual tampoco es tarea facil.
Vamos prefiero un LT+ a un chip..esto es una solución mientras no salga el LT+ y los ansias que han actualizado y que quieren jugar al fable3.
a ver, voy a tratar de explicarselos de forma facil...
El "supuesto" chip no soluciona nada, tan solo en forma temporal, ya que no es un chip, sino un interruptor por pic para abrir la lectora sin que la consola lo note, pero si ms ve esto, no tardara en parchear el ap para realizar comprobaciones luego del booteo, y el supuesto "chip" volvera al lugar donde siempre debio estar. En la basura.
Es por eso que me rio.
Por mas que no me guste, hay que esperar a ver que solucion dan con el tema FW.
no tienes ni idea.a ver.explicame entonces,pq necesitas que te casque el error,te de un balog 0 y te devuleva al dash.por mucho que no abras la lectora,tu tienes un error de ap25 y por lo tanto,estando en el dash,por mucho que metas un juego nuevo,la id la vuelve a comprobar(recuerda estas en el dash)por mucho swap que hagas,estas haciendo una nueva ejecucion!.
asi que no hables sin saber.esto no es como ps2,que el sawp es un boot+ofset+una carga tras la cabecera del disco "original".esto creo que debne aprovechar un error en la ram.me dejo los webos a que al abrir la lectora,la comprobacion se borra.me imagino que el chip captura la peticion de la ram,y luego se la peticiona al original...asi que te garantizo que no es tan simple.si no,coje tu y juega con los 4 puntos a ver si lo haces funcionar.
es algo mas complejo
c4eva.es otro asunto.esta muy bien que lo hace gratis,pero gracias a sus aseveraciones Y OJO NO DICE "CREO" DICE "ES INDETECTABLE" "SE TRAGA TODO LO HABIDO Y POR HABER". cuanta gente se comio el ban por culpa del desconocimineto,solo pq c4eva aseveraba algo que ni el sabe?.
y os repito,solo os acordais de el...pero os repito que hay chips....y de hecho los que los tienen dudo muchisimo que tengan los problemas del ap25.puesto que no tocan el firm original para nada.pero claro eso es caro,no te creas,y anticuado...el igual te cojen y te banean(cuantos ix van?,y lts....indetectables..y a los dos dias sale la 1.1 pq detectaron en los benq un error de seguridad grave.es decir...cojonudo
?.
oye si tu necesitas o buscas un albañil y yo te lo hago gratis pero te tiro la casa abajo,no te quejes,que telo hago gratis.
aparte de que ley por ahi que asevera que hasta la navidad los juegos no van pedir la nueva dash.Y EL COMO LO SABE?.pregunta del millon.y lo mejor.no hay noticias de el hasta el ban?.no se...decidme paranoico,pero la gratuidad de algo no justifica el todo.
es como si sale tu foto en el adn,y al lado la palabra pedofilo. no te enfades,que el periodico es gratis,y los pobres chavales curran para ti(suelen ser becarios en practicas que cobran 0,solo el derecho a ponerlo en el curriculum)y tu te enfadas pq fallan.