gantz28850 escribió:al parecer no es necesario tener los juguetes lagarto o usbpro para escribir el lector tanto 9504 y el 0225 por lo que sale en el PDF del nuevo JungleFlasher solo es necesario un pc con sata y buena alimentación
Eso es correcto, hemos esperado de 5 a 6 meses, esperar unas horas es una pequeñes!!!!!
by_hugo escribió:[2011-04-08 08:00AM UTC] #fw <c4eva_> release within 6 hours!
al que le tengo fe es al del nick "c4eva" que dijo 96 horas
pero a este que mencionas "c4eva_" como que no le creo mucho.. facil que es una broma
Sea o no el verdadero, esto publico el teamjungle en twitter hace 7 horas
TeamJungle: LT+ for slim 9504 will release today!
eso significa que es hoy. A parte c4eva dice que dentro de las 96 hs sera liberado. Y no justo cuando se cumplan las 96. Esperamos tanto, pero tanto tiempo que un poquito mas no nos va a hacer nada Saludos y tengamos paciencia.
nicoda2008 escribió:se puede cambiar mi 0225 por una 9504??
Según algún comentario en el foro del team xecuter dijeron que si se puede, puesto que el lector del 9504 hace comprobaciones en tiempo real y los lectores de la fat no. Pero no se sabe si se podrá hacer spoof con el nuevo jungle flasher o si se deberá esperar a que salga el firmware del 0225 para usarlo en el 9504 como repuesto.
según el irc se retrasa la salida por un problema.
vuelve el titulo del irc a "Slim LT+ 9504 released when done"
se hace desear el firm
Debe ser una broma! Es increíble esto! como uno se puede ilusionar tanto y luego ponerse mal tan rapido!!! Espero lo libereee!!!! Es de no creer...
si es increíble como se retrasa. vos sos de argentina como yo, para que te des una idea estoy desde las 8 leyendo el irc, ya se me cruzan los ojos jajaja
según el irc se retrasa la salida por un problema.
vuelve el titulo del irc a "Slim LT+ 9504 released when done"
se hace desear el firm
Debe ser una broma! Es increíble esto! como uno se puede ilusionar tanto y luego ponerse mal tan rapido!!! Espero lo libereee!!!! Es de no creer...
si es increíble como se retrasa. vos sos de argentina como yo, para que te des una idea estoy desde las 8 leyendo el irc, ya se me cruzan los ojos jajaja
esperemos lo largue rapido
Jajaja siii hola tocayo! Yo no puedo entrar desde el explorer! me saca!. y no dicen por que es? y si se va a solucionar rapido hoy?
yo les digo algo he estado metido desde mi computadora desde que se la noticia ya me duele el culo de estar pegado todo el dia en la pagina de xecuter y c4evaspeck, voy a apagar el pc y lo prendo dentro de dos horas, haber que pasa.
gantz28850
Adicto
256 mensajes desde oct 2010 en CHILE
Editado 1 vez. Última: 8/04/2011 - 18:09:38 por gantz28850.
siempre que la pagina de c4eva no se puede entrar es por que algo importante pasara,eso espero y esperan todos ustedes por que sino haaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy acriminar con ese tío